CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Estimulantes

dmaa (1,3 dimetilamilamina)

La 1,3 dimetilamilamina también se conoce como DMAA. Es un compuesto y estimulante orgánico increíblemente potente que se extrae de los geranios. Si bien los atletas y culturistas lo usan más comúnmente como un suplemento previo al entrenamiento, la 1,3 dimetilamilamina también tiene una amplia gama de efectos nootrópicos que pueden mejorar el rendimiento mental.

Efectos dmaa (1, 3 dimetilamilamina)

Aunque todos los mecanismos de acción de este suplemento aún no se comprenden por completo, los expertos e investigadores aceptan que el DMAA actúa principalmente para liberar el potente neurotransmisor norepinefrina.

Este es uno de los neurotransmisores suprarrenales que controla nuestros niveles de atención, concentración, energía, motivación y estado de alerta mental.

El suplemento normalmente se absorbe en el torrente sanguíneo a través del tracto intestinal y luego es capaz de cruzar la barrera hematoencefálica. Esto efectivamente permite la entrada al sistema nervioso central.

También hay evidencia que sugiere que la 1, 3 Dimetilamilamina estimula la liberación de dopamina, otro potente neurotransmisor que mejora el estado de ánimo.

La dopamina es responsable de la función ejecutiva relacionada con el enfoque y la concentración, así como de controlar el movimiento y servir como parte de nuestro ciclo de retroalimentación positiva del sistema de recompensas.

Beneficios de dmaa (1, 3 dimetilamilamina)

DMAA es un estimulante del sistema nervioso central y hay una gran cantidad de beneficios potenciales relacionados con la capacidad cognitiva. Principalmente, esto significa un aumento considerable de energía y concentración.

Esto puede ayudar a muchas personas, desde atletas y estudiantes, desde madres que se quedan en casa hasta trabajadoras en un entorno profesional. Además, se sabe que DMAA aumenta los sentidos e incluso conduce a una sensación de euforia (probablemente debido a la mayor liberación de dopamina).

El suplemento es especialmente útil para los atletas de entrenamiento con pesas. Debido al aumento de energía, puede ser una excelente ayuda previa al entrenamiento. El enfoque y la motivación adicionales pueden ayudar a disminuir su tolerancia al dolor, mejorar su resistencia y permitirle potenciar y completar sesiones de entrenamiento intensas.

Un beneficio interesante es la vasoconstricción, lo que significa que tiende a restringir el flujo sanguíneo y es un método eficaz para estimular el crecimiento muscular a un nivel de intensidad mucho más bajo. La presión arterial aumentará a una frecuencia dependiente de la dosis, pero sin un aumento correspondiente en la frecuencia cardíaca.

Debido a los efectos estimulantes, este suplemento también puede ser valioso para la pérdida de grasa. Esto parece tener un efecto termogénico, elevando el metabolismo y permitiendo un uso más eficiente y quema de grasa. Los estudios han demostrado que este suplemento, cuando se combina con cafeína y otros ingredientes comerciales típicos de quemadores de grasa, aumenta la tasa metabólica en un 35% sobre un placebo.

dosis de dmaa (1, 3 dimetilamilamina)

La dosis de DMAA típicamente recomendada es entre 25 y 75 mg. Esto se puede tomar hasta varias veces al día, pero generalmente solo se necesita y se recomienda una administración diaria.

A menudo se usa aproximadamente 30 minutos antes de una sesión de estudio o entrenamiento intenso, o en cualquier momento cuando cree que una inyección de energía adicional puede ser útil.

Los efectos positivos de este suplemento duran unas pocas horas, aunque las personas que no experimentan un "choque" de energía pueden encontrar que esto dure aún más.

Efectos secundarios de dmaa (1, 3 dimetilamilamina)

Ha habido una serie de informes de efectos secundarios asociados con este suplemento. El más común de estos es una notable falta de energía o "choque" unas horas después de tomar DMAA. Por supuesto, algunas personas no experimentan esto en absoluto. Los efectos secundarios adicionales pueden incluir un aumento significativo de la presión arterial. En situaciones extremadamente raras, también puede conducir a un aumento de la frecuencia cardíaca.

La mayoría de los efectos secundarios peligrosos que se han informado a la FDA se deben a que los usuarios toman dosis mucho más altas que las recomendadas. Muchos de estos usuarios terminan tomando hasta 500 o incluso 1,000 mg por día. No exceda de 25-75 mg a la vez, y limite el uso a no más de una o dos veces por día.

Tampoco debe combinar 1, 3 dimetilamilamina con otros estimulantes del sistema nervioso central o nootrópicos que tengan un efecto en los sistemas adrenérgicos. Dado que este es un estimulante, también puede ser una buena idea considerar no usar el suplemento todos los días.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!