CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Inyectables

cipionato de testosterona

El cipionato de testosterona es prácticamente idéntico al enantato, salva la vida media un poco más larga. El cipionato es lo que generalmente recetan los proveedores de atención médica y las clínicas antienvejecimiento. Cypionate requiere el mismo programa de inyección que Enanthate, y puede usarse indistintamente sin diferencia notable. Si tomas una botella sin marcar de Cypionate y corres una botella sin marcar de Enanthate, pensarás que estás ejecutando el mismo compuesto exacto. Nuevamente, prácticamente no hay diferencia cuando se trata de usar Cypionate versus Enanthate.

información general sobre cipionato de testosterona

El cipionato de testosterona es una hormona inyectable con un tremendo potenciador metabólico utilizado por los culturistas para aumentar la masa, la fuerza, el acondicionamiento y promover la recuperación y el rejuvenecimiento.

La testosterona es una hormona producida por todos los seres humanos y es la principal hormona sexual masculina. Esta hormona es responsable de las muchas características físicas y mentales diferentes en los hombres, incluyendo; deseo sexual, pérdida de grasa, aumento y mantenimiento de la masa muscular magra, profundización de la voz y aumento de la densidad ósea. Estos rasgos no cambian, ya sea que la testosterona se produzca de forma natural o sintética.

La testosterona promueve la retención de nitrógeno en el músculo y cuanto más nitrógeno contienen los músculos, más proteínas almacenan los músculos. La testosterona también aumenta los niveles de IGF-1 proporcionando aún más actividad anabólica y crecimiento muscular, y tiene la capacidad de aumentar la actividad de las células satélite que juegan un papel activo en la reparación del tejido muscular dañado.

La testosterona es el padre de todos los esteroides anabólicos utilizados por los culturistas en la actualidad y todos los compuestos de testosterona tienen un puntaje anabólico / androgénico de 100; una calificación utilizada para medir todos los otros esteroides por. Las testosteronas promueven ganancias musculares masivas y dependen de la dosis: cuanto mayor sea la dosis, mayor será el efecto de construcción muscular. Además de la construcción de masa y músculo fuera de temporada, el cipionato de testosterona también puede ser enormemente beneficioso durante la fase de corte y dieta, ya que preserva el tejido muscular magro que de otra manera podría perderse con una dieta restringida y un entrenamiento intenso y cardio.

dosis de cipionato de testosterona

Para mantener los niveles en sangre, los culturistas han encontrado que es más efectivo tomar dos inyecciones más pequeñas por semana, en lugar de solo una dosis más grande una vez por semana. Las dosis pueden variar entre 250 mg y 2000 mg por semana, dependiendo de las necesidades y objetivos y el calendario de preparación del concurso.

El cipionato de testosterona se puede usar por períodos prolongados, con ciclos de 16 a 22 semanas no es infrecuente, sin embargo, muchos culturistas nunca dejan la testosterona, pero la terapia post ciclo (PCT) será necesaria para aquellos culturistas que dejan la testosterona después de un período prolongado.

efectos secundarios del cipionato de testosterona

Al igual que con casi todos los compuestos de testosterona, el cipionato de testosterona tiene un alto nivel de actividad de aromatasa, lo que puede conducir a la ginecomastia y al exceso de retención de agua, así como a otros efectos secundarios relacionados con los andrógenos, como el acné, la pérdida de cabello y el agrandamiento de la próstata. No se recomienda el cipionato de testosterona para mujeres.

La vida activa del compuesto es de 8 días y se puede detectar en el sistema hasta por 3 meses.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!