CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Péptidos

BPC-157

Vendajes, baños, masajes, inyecciones dolorosas colocadas localmente o incluso cirugías. Estos siguen siendo métodos y formas comunes de tratar lesiones normales e intensas, lesiones deportivas o incluso afecciones crónicas como problemas de rodilla. Pero mientras tanto, debido a numerosas investigaciones, también hay un péptido llamado BPC-157 que es capaz de curar lesiones como las mencionadas, significativamente efectivo, rápido y completo. Todo lo que debe saber sobre este tema se puede encontrar aquí:

BPC-157 es un péptido bastante nuevo que puede acelerar drásticamente el proceso de curación de las lesiones, especialmente las lesiones deportivas. En la mayoría de los casos, la lesión sufrida por BPC-157 se puede volver a exponer por completo incluso después de la curación. Incluso las lesiones crónicas y el dolor de larga data pueden tratarse eficazmente con BPC-157.

Los tipos más comunes de lesiones en los deportes recreativos incluyen hematomas, esguinces y distensiones, pero también pueden empeorar y uno lesiona un tendón o una articulación. Especialmente el tobillo es una de las partes del cuerpo más frecuentemente afectadas. En el peor de los casos, uno sufre un isquiotibial muy doloroso. Según la gravedad y el nivel individual de entrenamiento, una lesión puede reducir más o menos el progreso logrado. Puede estar fuera de acción durante semanas o meses, puede estar fuera de forma y la calidad de vida puede verse severamente limitada. A menudo, esto incluso puede causar depresión.

efectos de BPC-157

BPC-157 es un péptido con una secuencia de 15 aminoácidos. La estructura de este péptido está relacionada con los propios péptidos BPC del cuerpo, que se encuentran en el jugo gástrico y asumen varias funciones protectoras y reguladoras en el sistema digestivo.

El examen inicial del efecto de BPC-157 en el sistema digestivo de animales de experimentación mostró que el péptido tiene un efecto positivo muy fuerte en los tipos de inflamación tanto aguda como crónica. Además, BPC-157 protege el llamado endotelio. Esta es la capa delgada de células que cubre el interior de todos los vasos sanguíneos y linfáticos. En este punto, también aparecen las fuertes propiedades angiogénicas del péptido. La angiogénesis es el proceso de desarrollar nuevos vasos sanguíneos, como cuando se deben formar desviaciones debido a una lesión para continuar suministrando sangre al tejido. BPC-157 acelera radicalmente el curso de la angiogénesis.

Debido a estos efectos, BPC-157 se ha sometido a estudios más extensos en animales experimentales. Aquí, se pudieron observar propiedades significativamente más interesantes del péptido. Sobre la base de la participación del péptido en la nueva formación de vasos sanguíneos, se investigaron más a fondo los procesos para la formación de la llamada granulación en las heridas. Este es el nuevo tejido y pequeños vasos sanguíneos que se forman en la superficie de una herida durante el proceso de curación para formar la columna vertebral del tejido en crecimiento y proporcionarle nutrientes. BPC-157 aceleró significativamente la formación de nuevos vasos sanguíneos y granulación en experimentos.

BPC-157 por lo tanto tiene fuertes propiedades de curación de heridas y apoya la rápida regeneración de tejido en partes del cuerpo heridas. En otro intento de evaluar las propiedades curativas de BPC-157, se cortaron los tendones de ratas de Aquiles. La inyección de BPC-157 en el sitio de la lesión aceleró significativamente la regeneración del tejido tendinoso. La supervivencia general de las células en varios traumas de heridas también aumentó con la administración de BPC-157. También se pudieron observar propiedades curativas aceleradas similares en ratas, cuyos cuádriceps fueron cortados.

aplicación y dosificación de BPC-157

Los atletas en particular usan el péptido BPC-157 como un tratamiento novedoso y efectivo para lesiones sufridas durante deportes o lesiones relacionadas con el trabajo. Además, se utiliza con éxito para tratar con éxito las lesiones sufridas por los usuarios hace muchos años, como las lesiones meniscales.

Es posible la inyección subcutánea e intramuscular. La inyección debe realizarse a una distancia de 1 a 2 cm del centro del sitio lesionado para que el péptido se extienda por todo el sitio lesionado. La dosis habitual es entre 200 mcg y 500 mcg por inyección, generalmente solo una vez al día.

Para lesiones muy graves, BPC-157 también se puede inyectar dos veces al día. El período de aplicación máximo necesario es de aproximadamente 4 semanas.

efectos secundarios de BPC-157

No se conocen efectos secundarios dañinos cuando se usa BPC-157.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!