CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
SARMs
YK-11, 4mg/tab (50 tabs), Magnus Pharmaceuticals

YK-11

4mg/tab (50 tabs)
Magnus Pharmaceuticals
|
68.00 €

Cantidad :   

YK-11

Un modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM), que se dice que funciona más eficazmente que la testosterona convencional sin los efectos secundarios típicos de los esteroides, y también es un inhibidor de miostatina muy popular, es el nuevo SARM aún inexplorado, pero disponible con el nombre YK -11. Todo lo que necesita saber sobre este tema está aquí:

información general sobre YK-11

YK-11 es un nuevo SARM oral, un modulador selectivo del receptor de andrógenos, que paralelamente a su acción como SARM también actúa como un inhibidor de la miostatina. YK-11 tiene una biodisponibilidad tremendamente alta y también se ha demostrado que YK-11 se une muy selectivamente a los receptores de andrógenos del tejido muscular. Aunque todavía se necesita mucha investigación con esta sustancia, es evidente que YK-11 actúa más anabólicamente que la testosterona, sin los efectos secundarios similares a los esteroides. La inhibición de la proteína miostatina (GDF-8) desencadenada por YK-11 también contribuye al hecho de que el potencial anabólico de esta sustancia es considerablemente mayor que en los SARM disponibles hasta ahora.

efectos de YK-11

Hasta ahora, se ha demostrado que el efecto de YK-11 es mucho más fuerte que el de LGD-4033. Se descubrió que YK-11 tiene propiedades anabólicas más fuertes en comparación con LGD-4033 y efectos secundarios androgénicos más bajos con la misma dosis. Además, bajo la influencia de YK-11, los cultivos de células musculares produjeron significativamente más factores de crecimiento anabólico que bajo la influencia de DHT, es decir, dihidrotestosterona, que es la forma más bioactiva de testosterona. YK-11 permite que la musculatura, además del efecto general como SARM, debido a la gran producción aumentada de folistatina, la contraparte de la miostatina, tenga un potencial de crecimiento significativamente mayor. Aparentemente, YK-11 hace que las células musculares produzcan significativamente más folistatina que la que producen bajo la influencia de DHT. La proteína miostatina, justo opuesta a la folistatina, asegura que la acumulación muscular no esté limitada en términos simplificados. Al inhibir la miostatina, la acumulación muscular es mucho más extensa y rápida de lo que normalmente sería el caso.

dosis de YK-11

En las dosis, se habla hasta ahora de 2-10 mg divididos en 1-2 dosis al día para obtener resultados ideales. Esta baja dosis a su vez indica el gran potencial de este SARM. El período de ingesta no debe exceder de 6-8 semanas. Aunque se sabe poco sobre la supresión de la producción de testosterona del cuerpo, uno debe, por razones de seguridad, llevar a cabo la llamada PCT, es decir, la terapia post-ciclo. Además, se recomienda la ingesta de zinc mientras se toma YK-11 como inhibidor natural de la aromatasa.

efectos secundarios de YK-11

Aunque no se han observado efectos secundarios reales desde la novedad de este SARM, es probable un efecto supresor en el equilibrio de testosterona del cuerpo. Los efectos secundarios típicos de esteroides están ampliamente excluidos.

Este artículo no tiene la intención de proporcionar consejos o aliento con respecto al tema, ni tiene la intención de sugerir la aplicación, ¡sino solo proporcionar información sobre este tema!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!