CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Orales
Turinabol, 10mg/tab (100 tabs), Magnus Pharmaceuticals

Turinabol

10mg/tab (100 tabs)
Magnus Pharmaceuticals
|
64.00 €

Cantidad :   

clordehidrometiltestosterona (turinabol oral)

Comúnmente confundido con Dianabol, pero el efecto secundario de esteroides anabólicos orales técnicamente más populares es el Turinabol Oral. Popular durante décadas entre sus usuarios, proporciona al usuario un efecto extremadamente potente, con efectos secundarios reducidos en comparación con muchos otros esteroides anabólicos orales. Todo lo que debe saber sobre este tema lo puede encontrar aquí:

Información general sobre la clordehidrometiltestosterona (turinabol oral)

Oral Turinabol es la antigua marca oficial de la sustancia activa clordehidrometiltestosterona. El Turinabol oral se usó en la RDA en la década de 1960 para apoyar los programas de dopaje de varios atletas del bloque oriental hasta la década de 1970 y 1980 como esteroide anabólico para el desarrollo muscular. En el marco del dopaje estatal de la RDA, Oral Turinabol se administró parcialmente a hasta 10,000 atletas de todas las disciplinas sin su conocimiento. Este rango de aplicación y el hecho de que Oral Turinabol ya no estaba disponible desde la interrupción de la producción de Jenapharm en la década de 1990 llevó a un culto en torno a este esteroide, lo que finalmente resultó en algunos laboratorios subterráneos que introdujeron Oral Turinabol en su programa. Dado que no existe un medicamento aprobado oficialmente en el mercado que contenga el esteroide androgénico anabólico clordehidrometiltestosterona, el usuario potencial depende de los productos de los laboratorios subterráneos.

efectos de la clordehidrometiltestosterona (turinabol oral)

El esteroide androgénico anabólico clordehidrometiltestosterona es estructuralmente un esteroide, que en su estructura es un cruce entre los esteroides Dianabol, es decir, Methandienon y Clostebol, 4-clorotestosterona. Oral Turinabol posee la misma estructura básica que Dianabol, que fue extendida por el grupo 4-cloro de Clostebol. Por esta razón, el Turinabol oral también se compara a menudo con Dianabol, pero también hay diferencias significativas en los efectos y efectos secundarios de estos dos esteroides androgénicos anabólicos, además de las similitudes entre Turinabol oral y Dianabol.

Debido a la ausencia de conversión en estrógeno en Turinabol Oral y al menor efecto androgénico de Turinabol Oral en comparación con Dianabol, no produce incrementos tan drásticos en la fuerza y ​​la masa como Dianabol. Los usuarios describen su efecto de construcción muscular como un punto intermedio entre los efectos correspondientes de oxandrolona y Dianabol. Sin embargo, el crecimiento logrado por Turinabol Oral es de una calidad mucho mayor que la masa muscular lograda con la ayuda de Dianabol. Debido a la ausencia de retención de agua inducida por estrógenos, la masa muscular acumulada con la ayuda de Turinabol Oral es significativamente más dura y más definida que el caso después de una fase de acumulación con Dianabol. Debido a estas características, el Turinabol Oral se usa durante la fase de desarrollo, así como durante la fase de dieta y la preparación para la competencia.

Además de los culturistas, Oral Turinabol también es muy popular entre otros deportistas, ya que la clordehidrometiltestosterona aumenta significativamente la fuerza y ​​el rendimiento, sin un aumento excesivo de peso inducido por el agua.

dosis de clordehidrometiltestosterona (turinabol oral)

Las dosis observadas en la práctica en los culturistas están en el rango de 20 a 40 mg por día. Incluso las fisicoculturistas usan Turinabol Oral ocasionalmente. Aquí, las dosis comienzan en la práctica a 5 mg por día, dosis superiores a 10 mg pueden conducir a masculinidades inducidas por andrógenos importantes. Dado que el efecto de Turinabol Oral con 16 horas es más prolongado que el de Dianabol, la mayoría de los usuarios toman Turinabol Oral dos veces al día.

efectos secundarios de la clordehidrometiltestosterona (turinabol oral)

Turinabol oral a menudo también se considera una forma más suave y tolerable de Dianabol, ya que tiene menos efectos secundarios que Dianabol. Esto se debe, entre otras cosas, al hecho de que Turinabol Oral es menos fuertemente androgénico que Dianabol, lo que conduce a menos efectos secundarios inducidos por andrógenos, como piel grasa, acné, agresión y promoción de una pérdida de cabello hereditaria existente. Además, el Turinabol Oral no puede convertirse en estrógeno por el grupo 4-cloro adjunto en el cuerpo como Dianabol por la enzima aromatasa. Por lo tanto, cuando se usa Turinabol Oral, se eliminan los efectos secundarios inducidos por el estrógeno, como el aumento de la retención de agua, la hipertensión y la ginecomastia, que a menudo se asocian con la ingesta de Dianabol. Dado que Turinabol Oral y Dianabol están 17-alfa-alquilados, ambas sustancias tienen aproximadamente el mismo potencial de efectos dañinos para el hígado.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!