CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Inyectables
Trenbolone Enanthate, 100mg/ml (10 amp), Primus Ray Laboratories

Trenbolone Enanthate

100mg/ml (10 amp)
Primus Ray Laboratories
|
62.00 €

Cantidad :   

enantato de trembolona

La trembolona es el esteroide inyectable más potente conocido por el hombre, y tiene la reputación de ser el medicamento más eficaz para la recomposición corporal y el aumento de la fuerza. Aunque se clasifica únicamente como un medicamento de grado veterinario, los llamados "centros de bienestar" se venden legalmente para el consumo humano. ¿Por qué? Porque funciona, y como resultado se vende muy bien en el mercado negro. No hay nada como Tren, y sin duda su uso está muy extendido entre los levantadores de potencia de nivel elite que están llevando sus cuerpos a sus límites físicos con la esperanza de lograr el éxito en la plataforma.

Eso debería ser suficiente exageración sobre Tren, por ahora. Qué demonios es eso? La trembolona es un esteroide anabólico 19-nortestosterona (19-nor) que es estructuralmente una versión modificada de la nanodrolona. Su unión al receptor de andrógenos es mucho más fuerte que la de su contraparte y no aromatiza al estrógeno. Tren es 5 veces más androgénico que la testosterona, mientras que también es 5 veces más anabólico. La trembolona es posiblemente la droga más poderosa que un atleta de fuerza puede ejecutar durante un período de tiempo de 8 a 10 semanas, al tiempo que produce resultados que superarán lo que la testosterona por sí sola puede hacer. La trembolona también es extremadamente versátil, y puede usarse como un compuesto para ganar peso y ganar peso, o para hacer dieta y retener la masa magra. Tren es realmente tan potente que usarlo te permitirá literalmente quemar grasa corporal y aumentar la masa magra al mismo tiempo, algo que generalmente es imposible de lograr por atletas con experiencia en entrenamiento. Si alguna vez has visto a un powerlifter de dass mundial bajar un dass de peso y de alguna manera aún se fortalece, puedes apostar a que se está usando trembolona como parte de su stack. No hay nada igual, sin excepción.

acetato vs. enantato

Hablando de Ace, veamos las dos variaciones más conocidas de trembolona, ​​que es simplemente el enlace de éster utilizado con él: acetato de trembolona y enantato de trembolona. La versión Ace es de acción rápida y debe inyectarse cada dos días. La mayoría de los atletas competitivos que han usado Tren Ace recomendarán incluso que lo administre diariamente, para ayudar a mantener los niveles sanguíneos estables más que solo cada 2 días. El enantato sigue el mismo patrón que el enantato de testosterona, y actúa mucho más lentamente, ya que solo tiene que inyectarse dos veces por semana. Dicho esto, casi todos los powerlifter sugerirán que uses Acetato en lugar de Enanthate y estoy de acuerdo con recomendar Ace sobre Enanthate. Si es usuario por primera vez y no está seguro de si puede tolerar los efectos secundarios potencialmente fuertes de Tren, el medicamento tardará más en desaparecer de su sistema usando Enanthate en lugar de haber usado Acetato. Son 2 semanas de insomnio, sudores nocturnos y calambres en lugar de solo 2-3 días de efectos secundarios si es susceptible a ellos. Si bien estos efectos secundarios no son tan importantes con una dosis razonable de Tren, nunca se sabe cómo reaccionará ante un medicamento hasta que lo use por primera vez. Por esa razón, Ace será la mejor opción para ti. En segundo lugar, es simplemente más fácil mantener niveles estables en sangre de Tren usando Ace cuando se administra cada dos días, o incluso a diario. Si va a usar Tren, debe mantener sus niveles relativamente estables para no solo ayudar a mitigar los efectos secundarios, sino también para optimizar la masa magra y las ganancias de fuerza mientras lo ejecuta. En tercer lugar, realmente quieres que Tren salga de tu sistema después de que termine el día. No tiene sentido quedarse en él cuando necesite cerrar su ciclo o crucero. El acetato es la opción más inteligente a este respecto, donde puede trazar su ciclo de entrenamiento para incorporarlo durante 8-10 semanas hacia la reunión sin tener que considerar los niveles persistentes del mismo después. Con Enanthate presente durante hasta 2 semanas después de su última inyección, debe limitar su uso durante el ciclo de entrenamiento planificado, ya que no desea permanecer en Tren por mucho tiempo. As es el rey.

dosis recomendada y duración

La regla general es ejecutar trembolona durante no más de 10 semanas. El uso a largo plazo de la droga es demasiado debilitante para el sistema y no se puede ejecutar de manera segura durante más de 10 semanas. Es posible que haya oído hablar de X Lifter corriendo Tren durante 6 meses seguidos y que no muestra ningún efecto secundario importante, pero su análisis de sangre indicará que ya han hecho un daño grave a sus órganos. Si realmente quiere superar los límites, 12 semanas deben ser el máximo absoluto que ejecuta continuamente Tren. Idealmente, desea que Tren se salga de su sistema antes de que también se elimine la testosterona exógena, de modo que la producción natural no se suprima tanto al iniciar PCT.

El uso típico de Tren por primera vez lo hará correr a 300-350 mg por semana. Esto se puede lograr cuando se usa Ace, ya que su concentración es de 100 mg / ml. Eso significa que puede inyectar 50 mg al día o inyectar 100 mg tres veces por semana para alcanzar la dosis necesaria. Para aquellos que usan Enanthate (concentrado a 250 mg / ml), puede administrar o. 75 ml dos veces por semana para alcanzar una dosis de 375 mg por semana. No es necesario usar más Tren de esta cantidad cuando lo está ejecutando por primera vez, ya que desea tener una idea de los efectos secundarios a los que es susceptible mientras lo ejecuta. 300-375 mg de Tren es más que suficiente para tener un ciclo realmente bueno junto con la testosterona como base.

Algunas personas han intentado correr Tren a 600-800 mg, y simplemente no pueden manejar los efectos secundarios del uso de una dosis tan alta. Es entonces cuando el insomnio, los sudores nocturnos y el letargo realmente pueden comenzar a sentirse. Además de eso, la cantidad de daño a los órganos que realiza Tren es más mala para la salud a largo plazo de lo que vale para su próximo total.

Todo el mundo ha oído hablar de alguna mierda loca corriendo Tren a un gramo (¡o más!), Pero nadie va a abogar en serio por eso. A menos que esté bendecido genéticamente para evitar los efectos secundarios de Tren, no hay forma de que entretenga correr Tren a un gramo por semana. Y en serio, ¿por qué lo necesitarías? Si necesita un gramo de Tren para alcanzar 450 Wilks, tiene otros problemas que resolver. A menos que esté en disputa por ganar un montón de dinero en el US Open, no necesita más de 300-375 mg de Tren por semana.

efectos secundarios de trembolona

Tampoco hay nada como los efectos secundarios de Tren en comparación con cualquier otro esteroide inyectable. La trembolona es el inyectable más dañino, a pesar de su falta de aromatización al estrógeno. Al igual que la nanodrolona, ​​es un 19-nor y está sujeto a efectos secundarios similares. Los posibles efectos secundarios y factores de riesgo son:

  • Todos los efectos secundarios relacionados con la progestina asociados con los esteroides 19-nor
  • ginecomastia, agrandamiento de la próstata y supresión brusca de la producción natural de testosterona
  • Sudores nocturnos mientras duerme
  • Sudoración excesiva durante el día.
  • Dificultad para quedarse dormido (insomnio)
  • Mal humor, agresión
  • Acné
  • Daño renal severo
  • Presión sanguínea elevada
  • Falta de resistencia cardiovascular Caída del cabello
  • Calambres musculares

Debido al grado en que estos efectos secundarios se vuelven presentes, algunos levantadores optan por evitar el uso de Tren. Aunque lo he usado yo mismo en una dosis baja (300 mg por semana), no veo el punto de ejecutarlo nuevamente hasta que alcance un hito que no será fácil de lograr por otros medios (un puntaje de 500 Wilks, o un total bruto de 2,000 libras por ejemplo). Hay más de una forma de desollar a un gato, y Tren es innecesario de usar para cualquier levantador de potencia que ni siquiera haya logrado un total Elite dentro de su federación competidora. Yo personalmente recomendaría ahorrar usando Tren hasta que sea necesario jugar una carta de As para una gran reunión.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!