CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Inyectables
Trenbolone Combo, 150mg/ml (10 amp), Primus Ray Laboratories

Trenbolone Combo

150mg/ml (10 amp)
Primus Ray Laboratories
|
62.00 €

Cantidad :   

mezcla de trembolona

Dado que dos ésteres de trembolona individuales ya han sido tratados con acetato de trembolona y enantato de trembolona en los capítulos anteriores, puede que no falte una preparación combinada de diferentes ésteres. No menos importante por esto, para limpiar una vez más con uno u otro mito.

información general sobre la mezcla de trembolona

Uno de los mayores mitos en las drogas combinadas es que deberían tener un mejor efecto y en todos los aspectos. La razón de esto es la combinación óptima de los ésteres individuales. En particular, en el caso de la trembolona, ​​se olvida que no existe un medicamento oficial con tal composición, y mucho menos estudios científicos sobre el tema. Este mito se basa únicamente en preparaciones combinadas de testosterona como "Sustanon 250", cuyos ésteres de testosterona se combinan entre sí de tal manera que tienen un efecto tanto directo como a largo plazo. Sin embargo, se olvida rápidamente que medicamentos como "Sustanon 250" se usan en la terapia de reemplazo de testosterona y, por lo tanto, se inyectan solo cada pocas semanas. Pero, ¿qué sucede cuando a alguien se le ocurre la idea y tal preparación, como es habitual en los círculos de culturismo, se inyecta una vez a la semana o más? Correcto, se omite el propósito real, es decir, un nivel bastante constante de sustancia activa durante varias semanas. Algunas fluctuaciones de nivel extremo son la única consecuencia lógica, incluidos todos los efectos secundarios que la acompañan.

Este es también el caso con las preparaciones combinadas que contienen diferentes ésteres de trembolona. Mientras que los ésteres más largos, como el enantato, se desarrollan de manera más o menos uniforme durante semanas, una o más inyecciones semanales inyectan nueva trembolona, ​​lo que conduce a nuevas fluctuaciones de nivel debido a los ésteres a corto plazo, como el acetato.

Otro mito sobre las preparaciones combinadas es que se dice que dan una "patada" más intensa. Mientras que los ésteres a largo plazo acumulan una base de sustancia activa sólida, los ésteres a corto plazo deberían proporcionar un aumento adicional en el rendimiento después de cada inyección. No está completamente descartado, en realidad no importa por qué los niveles de sustancias activas se aceptan como una montaña rusa, si el uso de enantato de trembolona puede lograr un aumento constante del rendimiento. En lugar de agregar 100 o 200 mg de enantato de trembolona o carbonato de hexahidrobencilo y aumentar el efecto después de cada inyección con ésteres a corto plazo, sería más sensato cambiar a 300 o 400 mg de enantato de trembolona como una sola sustancia activa por semana para sentir el efecto constante.

En cuanto al efecto básico de la trembolona, ​​recomiendo el perfil de acetato de trembolona. Ya sea un acetato, enanthate o éster de carbonato de hexahidrobencilo o en forma de una preparación combinada, la trembolona no se convierte en estrógenos en ninguna dosis. No se esperan efectos secundarios como un mayor almacenamiento de agua o acumulación de grasa en las zonas problemáticas en la aplicación.

Aunque la trembolona no es tan androgénica como siempre se ha afirmado, todavía proporciona una buena mordida durante el entrenamiento, lo que se explica por el debilitamiento de la conversión de cortisona en cortisol y la prevención de la unión del cortisol a los receptores correspondientes. Otro efecto positivo del bloqueo del cortisol es un fuerte efecto anticatabólico, ya que el cortisol en sí tiene un efecto de degradación muscular. Este efecto es particularmente importante durante una dieta de competencia dura. Especialmente en combinación con testosterona y / o estanozolol, la trembolona puede ayudar a preservar la masa muscular muy trabajada. Si esto por sí solo no es suficiente para verlo como un esteroide de competición óptimo, debe saber que actúa como un antagonista de la aldosterona para una mayor excreción de sodio y líquido, es decir, actúa de forma diurética. Esto explica en parte las mejoras dramáticas en la forma que ocurren bajo el uso de trembolona. La trembolona también es excelente para la acumulación de masa, ya que también estimula la producción de IGF-1 además de un intenso efecto anabólico.

efectos secundarios de la mezcla de trembolona

Los efectos secundarios de la trembolona son, por supuesto, los efectos típicos de la progesterona para los derivados no testosterona y los problemas asociados de libido y potencia. No debe producirse una ginecomastia durante el uso, pero no puede excluirse al cien por ciento, especialmente si hay niveles aumentados de estrógenos paralelos al efecto de la progesterona, por ejemplo, cuando se inyecta un depósito de testosterona simultáneamente. Además, restringe la producción de testosterona en el cuerpo de manera relativamente rápida y permanente, por lo que es estándar una terapia intensiva post-ciclo con HCG y clomifeno y / o tamoxifeno.

Además de esto, el uso de trembolona se ve particularmente afectado por un aumento de la presión arterial, un deterioro en los niveles de grasa en la sangre, trastornos del sueño y, en algunos casos, transpiración extrema. Contrariamente a los diferentes rumores, Trenbolon no ataca los riñones, al menos hasta ahora no se pudo encontrar una sola prueba científica.

dosis y administración de mezcla de trembolona

Las mezclas de trembolona son, como las mezclas de testosterona, difíciles de dosificar, ya que los diversos ésteres no se combinan de manera óptima entre sí y, por lo tanto, las fluctuaciones de los medicamentos en la sangre son inevitables. Por esta razón, las mezclas de trembolona, similares a "Sustanon 250" u "Omnadren 250" generalmente se inyectan cada tres a siete días. Cantidades mayores de 500 mg se distribuyen en dos inyecciones semanales debido a las concentraciones típicas de drogas de 100-200 mg / ml, mientras que las dosis más bajas se administran una vez a la semana, generalmente cada cinco a siete días.

terapia post-ciclo

Dado que la trembolona interfiere fuertemente con la producción de hormonas en el cuerpo, no importa qué éster, un programa de ciclo posterior bien pensado es casi obligatorio. Dos semanas antes del final de la curación, generalmente se realiza con HCG, clomifeno y citrato de tamoxifeno y luego se sigue directamente después.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!