CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Inyectables
Trenbol H, 76.5mg/ml (10 amp), Royal Pharmaceuticals

Trenbol H

76.5mg/ml (10 amp)
Royal Pharmaceuticals
|
68.00 €

Cantidad :   

hexahidrobencilcarbonato de trembolona

El enantato de trembolona y el acetato son las variantes más comunes de trembolona, pero además del efecto radical también principalmente debido a su buena disponibilidad. Además de estas dos variantes de trembolona, el hexahidrobencilcarbonato se considera el arma secreta rara vez disponible bajo la trembolona, debido a su baja dosis, al mismo tiempo que es muy potente. Todo lo que debe saber sobre este tema está aquí:

Información general sobre el hexahidrobencilcarbonato de trembolona

El hexahidrobencilcarbonato de trembolona es un esteroide androgénico anabólico inyectable producido originalmente en Francia, en ese momento conocido como Parabolan, que contiene el principio activo hexahidrobencilcarbonato de trembolona, ​​también conocido como ciclohexilmetilcarbonato. Casi ningún otro esteroide androgénico anabólico era tan popular como Parabolan, y apenas había tantos mitos sobre cualquier otro esteroide androgénico anabólico.

En ese momento, la trembolona no era tan conocida y popular como lo es hoy en día, debido al hecho de que casi no había esteroides que contengan trembolona como sustancia activa. Antes del hexahidrobencilcarbonato de trembolona, ​​los usuarios de esteroides que deseaban usar trembolona fueron dirigidos al esteroide veterinario Finaject que contiene acetato de trembolona y se retiraron del mercado a fines de la década de 1980. A diferencia de Finaject, el hexahidrobencilcarbonato de trembolona estaba destinado a ser utilizado en humanos y sigue siendo el único producto de trembolona producido por una compañía farmacéutica legítima para uso humano. Además de esto, el Parabolan solo estaba disponible en Francia en todo el mundo, lo que, como se esperaba, restringió severamente su disponibilidad.

efectos del hexahidrobencilcarbonato de trembolona

El hexahidrobencilcarbonato de trembolona es una molécula de trembolona a la que se le ha añadido un éster de hexahidrobencilcarbonato o ciclohexilmetilcarbonato para permitir una mayor disponibilidad de la sustancia activa real trembolona en el cuerpo. Los esteroides anabólicos esterificados están inactivos en la forma esterificada en el cuerpo y solo se activan cuando el éster se separa y la sustancia activa está presente en forma libre y no esterificada. Cuanto más largo es el éster, más difícil es para el cuerpo separarlo de la molécula de sustancia activa, y más lenta es la liberación de la sustancia activa, lo que resulta en una especie de efecto de depósito. Dado que el éster de hexahidrobencilcarbonato es un éster relativamente largo, Parabolan tiene una vida media en el cuerpo, que es entre 3 y 6 días, dependiendo de la fuente. El Parabolan francés original estaba disponible en ampollas que contenían cada una 1,5 ml de solución oleosa que contenía 76 mg de hexahidrobencilcarbonato de trembolona (ciclohexilmetilcarbonato), que corresponde a aproximadamente 50 mg de trembolona libre.

Dado que el hexahidrobencilcarbonato de trembolona es una trembolona esterificada, tiene los mismos efectos y efectos secundarios que todas las demás variantes de trembolona. El hexahidrobencilcarbonato de trembolona es fuertemente anabólico y fuertemente androgénico y no puede convertirse debido a su estructura ni por la enzima aromatasa en estrógeno ni por la enzima 5-alfa reductasa en una sustancia dihidro activa. El hexahidrobencilcarbonato de trembolona se usa especialmente durante la dieta y la preparación para la competencia debido al fuerte efecto androgénico y la ausencia de conversión en estrógeno. Los receptores de andrógenos se encuentran en el cuerpo tanto en las células musculares como en las células grasas, mientras que la estimulación de los receptores de andrógenos de las células musculares promueve el crecimiento muscular y la estimulación de los receptores de andrógenos de las células grasas aumenta la quema de grasa. El hexahidrobencilcarbonato de trembolona también promueve el mantenimiento y la acumulación de masa muscular y la reducción de la grasa corporal. Además, tiene un fuerte efecto anticatabólico que se debe, entre otras cosas, al hecho de que la trembolona, ​​por un lado, impide la conversión de cortisona en cortisol catabólico y, por otro lado, bloquea los receptores de glucocorticoides en los que el cortisol desarrolla su efecto catabólico. Por lo tanto, se puede lograr una supresión casi completa del efecto cortisol.

efectos secundarios del hexahidrobencilcarbonato de trembolona

Desafortunadamente, el hexahidrobencilcarbonato de trembolona, ​​como todas las otras variantes de trembolona, ​​también es un derivado de 19-nortestosterona, lo que significa que el hexahidrobencilcarbonato de trembolona actúa como progestina. Esto no significa nada más que la trembolona puede acoplarse directamente al receptor de progesterona. La afinidad de unión de trembolona por el receptor de progesterona es aproximadamente el 60% de la afinidad de unión de la progesterona misma. En usuarios que reaccionan de manera sensible al hexahidrobencilcarbonato de trembolona, ​​esto puede provocar efectos secundarios como la retención de agua y el llamado ginecomastio, que no puede ser contrarrestado por un inhibidor de la aromatasa como Arimidex o un bloqueador del receptor de estrógenos como el tamoxifeno (Nolvadex). La combinación de una fuerte actividad androgénica y el hecho de que la trembolona es una progestina conduce al hecho de que el hexahidrobencilcarbonato de trembolona suprime la producción de testosterona del cuerpo de forma rápida y sostenible.

dosis de hexahidrobencilcarbonato de trembolona

Parabolan es un muy buen ejemplo de cuánto han cambiado las dosis habituales de esteroides anabólicos androgénicos a lo largo de los años. Originalmente, varios "gurús de esteroides" habían advertido que no debía exceder una dosis de dos ampollas de hexahidrobencilcarbonato de trembolona por semana, equivalente a 152 mg de hexahidrobencilcarbonato de trembolona (ciclohexilmetilcarbonato) en ese momento, y la de los gurús de esteroides que eran conocidos por sus dosis excesivas. y experimentación con sustancias activas altamente peligrosas. Durante el período en que estaba disponible el Parabolan francés original, las dosis observadas en la práctica estaban en el rango de 2 a 3 ampollas de Parabolan por semana, que correspondían de 152 a 228 mg de hexahidrobencilcarbonato de trembolona por semana y todos los usuarios estaban entusiasmados con el efecto obtenido. Hoy en día, las dosis observadas en trembolona tienen más probabilidades de estar en el rango de 76-152 mg de hexahidrobencilcarbonato de trembolona (ciclohexilmetilcarbonato) por día o cada dos días, 1-2 ampollas cada uno o cada dos días.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!