CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Inyectables
Testosterone Base, 50mg/ml (10 amp), Primus Ray Laboratories

Testosterone Base

50mg/ml (10 amp)
Primus Ray Laboratories
|
42.00 €

Cantidad :   

suspensión y base de testosterona

La suspensión de testosterona es básicamente testosterona sin éster unido a ella. Entra en su sistema rápidamente y brinda excelentes ganancias de potencia para un entrenamiento. Todo lo que debe saber sobre este tema está aquí:

información general sobre la suspensión de testosterona

Si bien las vacunas generalmente pueden ser más dolorosas, ¡el apoyo que la suspensión de testosterona puede brindar a un entrenamiento es increíble! La desventaja de esto es que debe inyectarse con frecuencia, ya que no hay un portador para la hormona y entra y sale rápidamente de usted. Bueno, la mayoría de los chicos proponen inyecciones de esto todos los días o incluso dos veces al día, pero nunca lo he usado de esta manera. Según mi experiencia con la suspensión, siempre que use una prueba de cadena larga detrás de ella, solo podría usarla en los días de entrenamiento y la inyectaría una hora antes del entrenamiento. Para obtener mejores resultados, la suspensión de prueba debe usarse durante al menos 6 semanas.

Lo bueno de la suspensión es que cuando inyecta 100 mg, puede apostar a que su sistema recibe cada 100 mg, ya que no hay éster o proceso de conversión.

El lado malo es la retención de agua y los efectos secundarios del estrógeno como la ginecomastia pueden ser mucho más probables. Desea usar algo un poco más poderoso que Nolvadex con él. Usaría Arimidex con él y tomaría 1 mg / día de Arimidex solo para estar seguro. la suspensión está disponible en una versión a base de agua y aceite. Elegiría una base de aceite si fuera posible, porque los disparos tienden a doler menos con ella. Si tiene una versión a base de agua, sugeriría cortarla con aceite, como B-12. La jeringa se ve un poco extraña con la separación de agua y aceite, pero es perfecta para inyectarla.

Como se mencionó anteriormente, querrás usar una prueba de acción prolongada detrás de él. 500 mg / semana de cipionato de testosterona o enantato sería una buena opción. / Realizaría este ciclo durante 10 semanas durante el uso de la suspensión de prueba durante las primeras 6 semanas durante el ciclo. La suspensión de prueba es una combinación conjunta de luchadores de MMA para el inicio rápido de la agresión y la intensidad, y también deberías notar una buena patada en tus entrenamientos con ella. No usaría la suspensión si cortas, es mejor para ciclos rápidos de masa / potencia.

dosis de suspensión de testosterona

Los principiantes en esteroides no usan suspensión de testosterona. Para la acumulación muscular aquí, una testosterona de depósito o el propionato de testosterona de acción corta sería una opción mucho mejor.

Los culturistas aficionados o recreativos tampoco son candidatos adecuados para la suspensión de testosterona. El enantato de testosterona o el propionato también deben preferirse en este grupo de personas.

Solo en casos excepcionales se puede aplicar la suspensión de testosterona a corto plazo, por ejemplo: para romper una meseta de entrenamiento o desarrollo. En este caso, es posible una inyección diaria de 50-100 mg durante un período máximo de 4 semanas.

Sin embargo, el mismo efecto también se puede lograr con propionato de testosterona.

La suspensión de testosterona tampoco se usa en el culturismo profesional. Solo los atletas que no tienen acceso al propionato de testosterona pueden usar la suspensión de testosterona en las últimas cuatro semanas antes de un campeonato. Con el fin de apoyar el almacenamiento de glucógeno durante la fase de recarga de carbohidratos justo antes de una competencia, hoy en día se prefiere la insulina en la construcción de profibody. Sin embargo, los mejores resultados en términos de supercombinación de glucógeno se pueden lograr cuando el atleta combina la insulina con la suspensión de testosterona de acción extremadamente rápida. Quien, después de una comida rica en carbohidratos, combina 10 I.E. La insulina de acción corta con 25 mg de suspensión de testosterona acuosa logrará un increíble efecto de almacenamiento de glucógeno. Esta combinación, desafortunadamente olvidada, también es extremadamente efectiva en la fase de acumulación cuando se usa en combinación con una comida rica en carbohidratos después del entrenamiento. Esto acelera enormemente la regeneración física y los músculos experimentan una apariencia inusualmente abultada y gruesa.

Las culturistas femeninas pueden inyectar la suspensión de testosterona acuosa en una dosis de 25 mg por día en las últimas dos semanas antes de una competencia para mejorar la dureza muscular general mientras se mantiene el volumen muscular alto en la fase final de la dieta.

Debido a que las suspensiones de testosterona acuosa tienen un efecto inhibidor rápido y potente sobre la producción endógena de testosterona, los atletas masculinos que han usado este esteroide durante más de 3 semanas deben comenzar con una terapia intensiva post-ciclo con clomifeno y / o tamoxifeno.

  • semanas 1-6: 100 mg de suspensión de prueba una hora antes del entrenamiento en los días de entrenamiento
  • semanas 1-10: 500 mg / semana de cipionato de testosterona o enantato de prueba

terapia post-ciclo

100 mg / día de Clomid días 1-10 (2 semanas después de la última inyección de prueba),? mg de Arimidex por día durante 4 semanas, comenzando con el día posterior a la última inyección y 2 semanas en terapia con Clomid. Si decide, puede continuar con Arimidex en? mg / día durante todo el uso de Clomid (puede hacer esto con cada ciclo). Aunque ciertamente no es necesario, este sería un método a prueba de fallas para prevenir una posible reacción al estrógeno que puede ocurrir después de 2 semanas de uso de Clomid. Si bien no es necesario para algunos, otros pueden encontrar esto beneficioso.

efectos secundarios de la suspensión de testosterona

Los efectos secundarios de la suspensión de testosterona incluyen: gran aumento de la agresión, piel grasa, acné, gran retención de agua y posible ginecomastia. Desea incluir definitivamente Arimidex con él. Nolvadex no es lo suficientemente fuerte aquí, ve con Arimidex.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!