CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Inyectables
Testo Quick, 100mg/ml (10 amp), Pheonix Remedies

Testo Quick

100mg/ml (10 amp)
Pheonix Remedies
|
50.00 €

Cantidad :   

acetato de testosterona

El acetato de testosterona tiene una tasa de absorción más rápida en el cuerpo que otros ésteres. Los niveles alcanzan su punto máximo a las 12 horas, por lo que necesitaría inyectarse diariamente para mantener constantes sus niveles de testosterona. Miligramo por miligramo tendrá más testosterona disponible con Acetato que con cualquier testosterona a base de éster. 100 mg de acetato de testosterona se sentirán más fuertes que 100 mg de propionato de testosterona.

Como regla general, cuanto más rápido / más corto es el éster, mayor es la predisposición a PIP (dolor de inyección) cuando se trata de Testosterona (Prueba). Inyectar una testosterona muy apreciada como Enanthate dos veces por semana dará niveles de prueba en sangre completamente estables ... entonces, ¿por qué perder el tiempo con ésteres cortos? Aquí es por qué:

información general sobre el acetato de testosterona

Si está en un gramo y medio de prueba como un culturista competitivo, siempre tendrá niveles muy altos de testosterona en la sangre. Pero, por supuesto, eso no es muy saludable. Para aquellos más conscientes de la salud, se seleccionan niveles mucho más bajos. Un ciclo relativamente seguro tendrá 400-500 mg de prueba por semana. Una dosis de testosterona HRT es inferior a 250 mg semanales. Tenga en cuenta que está en terapia de reemplazo hormonal durante casi todo el año, y es por eso que debe permanecer en o por debajo de 250. El acetato de testosterona le da un impulso a corto plazo cuando lo necesita.

Digamos que tienes un entrenamiento particularmente duro ese día, seguido de una cita caliente. Dispara un poco de acetato de testosterona 4 horas antes del entrenamiento. 12 horas después, tus niveles alcanzan su punto máximo, lo cual es genial. Serás una bestia en la cama, y ​​para el domingo por la noche el acetato habrá desaparecido, por lo que te mantendrás saludable.

Otra situación es la que encuentro con frecuencia: el culturista que está en dosis muy altas todo el tiempo. Hay aquellos lo suficientemente tontos como para correr 2 gramos de equipo a la semana durante años a la vez. Son bombas de tiempo caminando. Lo mejor que puedo hacer con estos tipos es llevarlos a un ciclo de prueba solamente. Inicialmente, un gramo de prueba a la semana es tan bajo como algunos. Loco, pero eso es culturismo competitivo.

Finalmente, trato de bajarlos, 400 mgs / semana es el objetivo. En esa cantidad, afirman que tienen dificultades para entrenar y se sienten letárgicos. Ahí es donde entra el acetato de testosterona. Se redujeron a 400 mg / semana de enantato de prueba, y si se arrastran, les pido que usen una inyección de acetato de testosterona 5 horas antes de ingresar al gimnasio. También pueden usar el acetato de testosterona si tienen una cita y necesitan realizar una actividad sexual. El acetato de testosterona puede salvar el día o la noche.

El acetato de testosterona también es ideal para la eliminación de ésteres. Necesita 20 días para eliminar completamente un éster largo como Enanthate. El acetato de testosterona y el propionato funcionan bien para este propósito. La testosterona sin éster (TNE) también es popular para este propósito, y te fortalece para una competencia.

El acetato de testosterona, el propionato y el TNE son excelentes para las últimas semanas de preparación del concurso. No puede arriesgarse a la retención de agua del enantato de testosterona, por lo que debe reemplazarlo con un éster corto de 3 semanas.

Sin embargo, hay un inconveniente: los ésteres más cortos y las formas sin éster de testosterona son notorias para el dolor (PIP). TNE, un pre-entrenamiento increíble, es lo peor. El propionato no es tan malo, pero sigue siendo doloroso. El propionato es un éster algo más largo que el acetato y se puede inyectar cada dos días.

El acetato de testosterona presenta un desafío para quienes lo fabrican. En general, cuanto más corto es el éster, más probable es que haya PIP. Nuestro acetato es bien tolerado / indoloro. Otro beneficio es que la tasa de depuración de este Ester es favorable para los atletas probados. Una nota importante que debe tomar es que el acetato de testosterona también aromatizará mucho más rápido que los otros ésteres, por lo que deberá tomar precauciones si está tratando de controlar los efectos secundarios a base de estrógenos. 100 mg de acetato son mucho más fuertes que Enanthate, por lo tanto, incorpore un SERM o anti-aromatasa junto con acetato de testosterona.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!