CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Inyectables
Test-Prop 100 1ml amp, 100mg/ml (10 amp), Genesis

Test-Prop 100 1ml amp

100mg/ml (10 amp)
Genesis
|
34.00 €

Cantidad :   

propionato de testosterona

El propionato de testosterona (o Test Prop para abreviar) es una forma de testosterona de acción más rápida y requiere un programa de inyección de cada dos días. Debido a que actúa más rápido que Enanthate o Cypionate, Test Prop proporcionará efectos notables con energía, estado de ánimo y libido sexual un poco más rápido. El inconveniente de usar Prop es que el dolor posterior a la inyección tiende a picar un poco, mucho más que Enanthate o Cyp. Además, ejecutar un esteroide base que debe inyectarse cada dos días puede ser una tarea difícil, especialmente si no se usa junto con cualquier otro medicamento de éster corto (como el acetato de trembolona). Algunos levantadores de potencia optarán por cambiar Enanthate / Cyp por Prop hacia el final de su ciclo para alcanzar el pico y el día, ya que se cree que la testosterona de acción más rápida ayuda un poco más con la fuerza y ​​la recuperación. Honestamente, usar Prop es más una tarea de lo que puede valer para ti, y debe dejarse solo a menos que necesites una ventaja adicional para una reunión que te importe mucho (cada reunión importa, pero entiendes mi punto).

El propionato de testosterona es una hormona inyectable utilizada por los culturistas para aumentar la masa, la fuerza, el acondicionamiento, así como promover la recuperación y el rejuvenecimiento y tiene virtualmente las mismas propiedades que las otras dos testosteronas anteriores, además de que el propionato actúa más rápidamente; Tiene una vida activa de solo 2 a 3 días, lo que significa que, para obtener el máximo efecto, las inyecciones deben administrarse cada 2 a 3 días.

dosis de propionato de testosterona

El propionato de testosterona también es un esteroide relativamente seguro de usar, con algunos estudios que no muestran efectos adversos de un ciclo de 20 semanas a 600 mg por semana. El propionato de testosterona causa la menor cantidad de efectos secundarios que las otras testosteronas y la menor retención de agua, y a menudo es la testosterona de elección en los ciclos de corte. Para obtener ganancias más rápidas, los culturistas usan frecuentemente propionato de testosterona como un compuesto de carga frontal, donde se inyectan dosis mucho más grandes durante las primeras dos semanas de un ciclo, junto con testosteronas de acción más prolongada, para elevar los niveles sanguíneos de hormona rápidamente y hasta que la testosterona de acción más prolongada se activa, y luego el propionato se detiene.

El propionato de testosterona se acumula bien con casi cualquier otro esteroide. Algunos atletas acumulan propionato con cipionato o enantato, ya que desean la acción de inicio rápido del propionato antes de que los depósitos de cipionato y enantato comiencen a ejercer su efecto. Los atletas que necesitan un aumento de testosterona después de un ciclo Anadrol 50 acumularán propionato durante la reducción de Anadrol. El propionato también se usa con éxito con Winstrol Depot y Dianabol. El propionato siempre debe apilarse con Nolvadex (1 pestaña por día) y / o un antiestrógeno, especialmente en las dosis más altas.

Aunque es de acción rápida, aún se puede detectar en el sistema hasta por 3 semanas.

Los culturistas masculinos toman entre 300 mg y 2000 mg por semana, mientras que las mujeres toman entre 50 y 100 mg por semana.

efectos secundarios del propionato de testosterona

Los efectos secundarios a menudo son menos comunes con el propionato que con el enantato o el cipionato. Como todas las testosteronas, el propionato es altamente androgénico, extremadamente anabólico, se aromatiza fácilmente y es moderadamente tóxico para el hígado. La alta conversión a estrógenos puede provocar ginecomastia y almacenamiento de grasa. El propionato hace que el cuerpo retenga agua y minerales, una característica favorecida por algunos y opuesta por otros. Dosis más altas pueden conducir a un recuento de espermatozoides disminuido y una producción de testosterona natural disminuida.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!