CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Terapia Post Ciclo (PCT)
Tamoxifen Citrate, 20mg/tab (50 tabs), Primus Ray Laboratories

Tamoxifen Citrate

20mg/tab (50 tabs)
Primus Ray Laboratories
|
25.00 €

Cantidad :   

citrato de tamoxifeno (nolvadex)

Después de una cura de esteroides anabólicos, muchos se hacen la pregunta, cómo o con qué debe descontinuarse el esteroide respectivo. Dependiendo de la intensidad de la cura, algunos no se ponen en marcha o recurren a suplementos dietéticos como los refuerzos de testosterona y las combinaciones de zinc. Como regla, sin embargo, a menudo también se suspende por medicación. Un remedio popular para esto es el tamoxifeno, el más conocido de Nolvadex. Todo lo que necesitas saber sobre esto está aquí:

información general sobre el citrato de tamoxifeno

En medicina, el tamoxifeno se usa realmente en mujeres con cáncer de seno. El crecimiento de diferentes tipos de cáncer es acelerado por el estrógeno, lo que hace que el bloqueo de este proceso de acoplamiento sea extremadamente útil y efectivo. Esto reduce el crecimiento adicional. El principio activo tamoxifeno también se conoce como un antiestrógeno selectivo, en los círculos de culturismo, el tamoxifeno también se conoce como un bloqueador de estrógenos.

efectos del citrato de tamoxifeno

El principio activo tamoxifeno, conocido por muchos bajo el nombre de Nolvadex, es un estrógeno muy débil que se une a ciertos receptores de estrógeno en el cuerpo para evitar que las formas de estrógeno más fuertes se acoplen y se activen allí. Los culturistas a menudo usan esto para descontinuar los esteroides anabólicos, o para combatir una ginecomastia inducida por estrógenos.

Otras dos ventajas del uso de tamoxifeno son, por un lado, la influencia favorable sobre los valores de colesterol y, por otro lado, el efecto positivo sobre la estructura ósea. En principio, los estrógenos tienen una influencia positiva en el colesterol y apoyan el almacenamiento de calcio en los huesos, lo que los hace más fuertes y resistentes. Algunos atletas también usan tamoxifeno para compensar los niveles catastróficos de colesterol a través del colesterol bueno cuando p. tomando Winstrol.

dosis de citrato de tamoxifeno

Para la prevención de la ginecomastia, el tamoxifeno se dosifica a 10-20 mg por día durante toda la duración de la cura. Es importante que después del final de la curación, la dosis se reduzca a la mitad y se tome 1-2 semanas para evitar un efecto de rebote.

En el caso de una ginecomastia existente, se requieren dosis de 20-60 mg, lo que debería resultar en la reducción completa de la ginecomastia después de 2-3 semanas.

Para descontinuar los esteroides anabólicos, la primera semana se dosifica como una carga frontal con 60 mg para construir un nivel efectivo lo más rápido posible. A partir de entonces, se deben tomar 20-30 mg diarios durante otras 5 semanas.

efectos secundarios del citrato de tamoxifeno

Con respecto a los efectos secundarios del tamoxifeno, pueden producirse ondas de calor, fluctuaciones del estado de ánimo y alteraciones raras de la visión en casos individuales. Sin embargo, el tamoxifeno no está 17-alfa-alquilado, una ingesta duradera también puede provocar daño hepático. Además, la secreción de IGF1 se reduce ya que el estrógeno libre también juega un papel en la formación de IGF1.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!