CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Otros Productos
  |  Glutatión
TAD 600, 600mg/vial (10vials), Biomedica Foscama

TAD 600

600mg/vial (10vials)
Biomedica Foscama
|
99.00 €

Cantidad :   

glutatión

Además de una gran cantidad de péptidos, que están diseñados para aumentar drásticamente los procesos anabólicos en el cuerpo al aumentar la liberación de la hormona de crecimiento del cuerpo por encima del máximo fisiológico, o actuar incluso como un inhibidor de la mystastatina, ahora hay más y más péptidos que aumentan salud general o restaurarlos lo mejor posible actuando como antioxidantes, antienvejecimiento o como un versátil versátil. Un péptido extremadamente versátil, que está fuertemente diseñado para promover la salud general, es el glutatión. Todo lo que debe saber sobre este tema está aquí:

información general sobre el glutatión

El glutatión es un péptido que se compone esencialmente de tres aminoácidos, a saber, ácido glutámico, cisteína y glicina. El péptido también se conoce, entre otras cosas, como un antioxidante muy eficaz que puede prevenir, por ejemplo, el daño a las estructuras de las células, que pueden, entre otras cosas, causar cáncer y otras enfermedades, al combatir principalmente los radicales libres y los peróxidos en el cuerpo.

El glutatión no es uno de los nutrientes esenciales. Por lo tanto, puede ser absorbido a través de los alimentos y también puede ser producido por el propio cuerpo, pero estas cantidades no son en absoluto suficientes debido a las influencias ambientales actuales y al daño celular asociado.

efectos del glutatión

El péptido glutatión está presente en todas las células del cuerpo. Por ejemplo, el glutatión puede desactivar los radicales libres. Protege las células de la muerte celular causada por los radicales libres. Los radicales libres ocurren en muchas ocasiones. Se encuentran en el aire, el agua y los alimentos contaminados, especialmente con conservantes. También se producen en radiación y radiación solar. También las reacciones inflamatorias causan la producción de radicales libres. Entonces puede ver cuán importante es hoy el uso de antioxidantes como el glutatión. El glutatión garantiza condiciones de trabajo óptimas en las células y, por lo tanto, también optimiza numerosos procesos en el cuerpo, como por ejemplo procesos metabólicos, procesos hormonales o también procesos de desintoxicación.

efectos del glutatión en el resumen

  • Contribuye al fortalecimiento de los músculos, huesos y tejido conectivo.
  • Promueve la curación de lesiones.
  • Proporcione a la sangre más oxígeno.
  • Optimiza el consumo de energía.
  • Ayuda al hígado en los procedimientos generales de desintoxicación.
  • Puede mitigar los efectos nocivos del humo del cigarrillo y el alcohol.
  • Tiene efecto antitóxico
  • Tiene efecto antibiótico o antiviral
  • Fortalece las funciones inmunes
  • mejora la producción de esperma
  • estimula la circulación sanguínea en el cerebro

dosis de glutatión

La dosis y la duración del uso siempre dependen completamente del propósito del uso. Aquellos que usan el péptido glutatión para curar los problemas existentes, con dosis de hasta 600 mg al día durante un período hasta que se haya utilizado el alivio.

Sin embargo, si desea utilizar el glutatión para contribuir a una contribución general positiva y preventiva a su salud, puede dosificar permanentemente el glutatión en el rango de 50-200 mg al día.

efectos secundarios del glutatión

Dado que el glutatión es un aminoácido transmitido por el cuerpo, los efectos secundarios son poco probables. También en la práctica, hasta ahora no se conocen efectos secundarios comunes.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!