CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Quemadores de Grasa
T3 + T4, 30mcg + 120mcg/tab (100 tabs), Genesis

T3 + T4

30mcg + 120mcg/tab (100 tabs)
Genesis
|
25.00 €

Cantidad :   

t4 - levotiroxina (eutirox)

En el contexto del uso de esteroides anabólicos y hormonas de crecimiento, el uso de hormonas tiroideas también se está volviendo cada vez más común. Dado que, además de sus funciones vitales, estas sustancias influyen radicalmente en el metabolismo y la quema de grasa, el uso de estas ventajas para fines dietéticos es cada vez más frecuente. Sin embargo, dado que las hormonas como la T4 deben tratarse de manera responsable, la sustancia levotiroxina debe dilucidarse de manera integral. Todo lo que debe saber sobre este tema está aquí:

Información general sobre t4 - levotiroxina (eutirox)

La levotiroxina es, en principio, la variante producida sintéticamente de la hormona tiroidea T4 transmitida por el cuerpo, que los atletas utilizan principalmente en una dieta para lograr un contenido de grasa corporal radicalmente bajo.

Las hormonas tiroideas, como la levotiroxina (T4), son las principales responsables del metabolismo calórico básico. Esta es, por ejemplo, la razón por la cual las personas con una función tiroidea hiperactiva no aumentan de peso a pesar de la ingesta excesiva de alimentos. Por otro lado, se produce un rápido aumento de peso y acumulación de grasa en una subfunción.

efecto de t4 - levotiroxina (eutirox)

Por lo tanto, cuanto más hormonas tiroideas estén disponibles, más rápidamente se utilizarán proteínas, carbohidratos y grasas.

También es de particular interés que la levotiroxina (T4) se convierta primero en T3 en el cuerpo. En el texto claro, esto significa que la levotiroxina (T4) se convierte enzimáticamente antes de que pueda producirse un efecto.

Por las razones mencionadas, muchos lo consideran extremadamente inútil recurrir a la levotiroxina (T4).

En el campo del culturismo, la levotiroxina (T4) ahora se usa raramente. Mientras tanto, la Liothyronine (T3) 4 veces más fuerte se usa con mucha más frecuencia. Por lo tanto, especialmente en el campo del deporte hobby, se usa T4, ya que las demandas de la hormona generalmente no son tan altas como a nivel profesional y los efectos secundarios de la levotiroxina (T4) no son tan radicales como en T3.

Muchos atletas combinan hormonas tiroideas con, por ejemplo, clenbuterol, ya que aquí se desarrolla principalmente un efecto sinérgico reductor de grasa, y las prometedoras propiedades anticatabólicas del clenbuterol también esperan una protección muscular durante la aplicación de levotiroxina (T4).

También hay atletas que usan levotiroxina (T4) en la fase de masa. Aquí, se usa la hormona tiroidea más leve, pero durante un período de tiempo más largo para mantener el metabolismo constantemente alto, lo que a su vez resulta en una composición de grasa corporal más baja durante la fase de masa. Además, se espera una acumulación muscular acelerada, que se debe a la utilización optimizada de nutrientes.

El temor al uso de estas hormonas tiroideas no es infrecuente y también está justificado. Un factor importante que habla en contra del uso de las hormonas tiroideas es que estas hormonas queman adecuadamente los nutrientes traídos, lo que puede conducir a una reducción muscular definitiva. Esto es particularmente evidente en T3. En el caso de la levotiroxina (T4), los efectos catabólicos son muy limitados.

efectos secundarios de t4 - levotiroxina (eutirox)

En primer lugar, debe tenerse en cuenta que, además de un período de administración específico, también es importante garantizar una ingesta lenta y la descomposición. Si comienza demasiado temprano con una dosis alta, los efectos secundarios como diarrea, inquietud interna, trastornos del sueño y sudoración excesiva se programan previamente.

Otros efectos secundarios temporales de la levotiroxina (T4) incluyen temblores, sofocos, erupciones cardíacas e incluso trastornos mentales.

dosis de t4 - levotiroxina (eutirox)

Como se mencionó brevemente, es aconsejable permitir que el cuerpo se acostumbre lentamente a una ingesta exógena de levotiroxina (T4). Aquí generalmente se debe comenzar con 25 mcg por día. Posteriormente, cada 2-3 días se puede aumentar en 25 mcg hasta un máximo de 200-400 mcg. Posteriormente, la dosis se reduce en 25 mcg cada 2-3 días después del objetivo alcanzado.

El período de consumo habitual es de 6-8 semanas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!