CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Quemadores de Grasa
T3 Cytogen, 50mcg/tab (100 tabs), Calvin Scott

T3 Cytogen

50mcg/tab (100 tabs)
Calvin Scott
|
30.00 €

Cantidad :   

t3 - liotironina (citomelo)

Se usa cada vez con más frecuencia en el sector del culturismo porque, en combinación con varios esteroides y péptidos, logra un efecto sobresaliente y extraordinario en el campo de la quema de grasa. Se habla de la hormona tiroidea T3. Todo lo que debes saber sobre esto está aquí:

información general y los efectos de t3 - liothyronine (cytomel)

T3 (Liothyronine, Cytomel) es una hormona tiroidea, que se usa con bastante frecuencia para la reducción de grasa, especialmente en el contexto de los ciclos de esteroides. T3 se produce en el cuerpo naturalmente como resultado de la T4, por lo tanto, la producción de tiroxina por la glándula tiroides. La administración oral de T3 puede conducir a niveles más altos de suero T3 de lo que ocurriría naturalmente, lo que permite una pérdida de grasa más rápida y, en algunos casos, una producción de hormona de crecimiento potencialmente más alta y un metabolismo más rápido.

Lo primero que se debe tener en cuenta al administrar T3 es que el fármaco en sí tiene una pobre estabilidad, lo que resulta en una pérdida de potencia con el tiempo, lo que es el caso incluso en preparaciones farmacéuticas en forma de tabletas. Las preparaciones líquidas son aún más susceptibles a la pérdida de efecto. Las dosis dadas a continuación se refieren a T3 con potencia completa, como es el caso de los productos farmacéuticos cuya fecha de caducidad no ha expirado. En muchos casos, otros productos T3 contendrán menos o mucho menos T3 que lo indicado en la etiqueta.

dosis de t3 - liothyronine (cytomel)

Por esta razón, se recomienda buscar T3 farmacéutico, preferiblemente de origen estadounidense o europeo. De lo contrario, la dosis puede ser incierta y engañosa. Una persona podría percibir p. una dosis de 150 mcg como dosis apropiada cuando se usa un producto de baja potencia pero 150 mcg de un producto completamente efectivo como sobredosis extrema.

Hay dos enfoques de dosificación para T3 que son los más extendidos

En el primer enfoque, el objetivo es lograr un liderazgo sostenido en la pérdida de grasa, o ayudar a mantener una composición corporal personal prácticamente ideal. En este enfoque, la dosis de T3 es muy baja y preferiblemente es de 12.5 mcg / día, pero en algunos casos también es de hasta 25 mcg por día. En el extremo inferior de este rango, las pruebas de tiroides generalmente no mostrarán una supresión detectable de la función tiroidea, incluso en el uso a largo plazo. En el extremo superior, a veces se observa una supresión moderada, pero los resultados son mejores que cuando no se usa T3 y la supresión es rápidamente reversible después de la interrupción de T3.

En el segundo enfoque, el objetivo es lograr un aumento bastante constante en la tasa de pérdida de grasa, aceptando una supresión de la función tiroidea. La dosis utilizada preferiblemente es de aproximadamente 50 mcg por día, pero también puede ser de hasta 75 mcg por día en algunos casos. Tal uso preferiblemente no debería tener lugar a largo plazo, sino solo por un período de tiempo limitado, como 8 a 12 semanas, incluso si no hay necesidad de un período de tiempo exacto.

Dado que T3 tiene solo una vida media corta, una ingesta distribuida durante el día debe preferirse a una dosis única por día si la dosis total diaria no es muy baja. Una dosis de 12.5 mcg por día, p. preferiblemente debe tomarse de una vez por la mañana, pero a una dosis de 50 mcg por día, sería mejor dividir la dosis diaria total en tres o cuatro dosis distribuidas a lo largo del día, que tomar la cantidad completa de una vez.

efectos secundarios de t3 - liothyronine (cytomel)

Después de un uso prolongado de T3 en una dosis supresora, la producción natural de hormona tiroidea se suprime durante un tiempo después del final de la ingesta de T3. En general, la duración parece estar relacionada con la duración del uso. En el caso del uso a corto plazo, generalmente no hay una fase marcada de baja función tiroidea después del uso, pero en un ciclo de ingesta de T3 de larga duración, la duración de la baja función tiroidea puede ser de hasta 6 semanas en algunos casos.

Las dosis altas de T3, que generalmente comienzan a alrededor de 75 mcg / día, pero no comienzan antes de 100 mcg / día en algunos casos, pueden provocar un ritmo cardíaco acelerado y debilidad muscular, actuar catabólicos o al menos reducir el anabolismo. Las altas dosis de esteroides anabólicos tienden naturalmente a enmascarar el último efecto.

Los niveles altos de T3 reducen los niveles de IGF-1, lo que puede reducir la efectividad anabólica de las hormonas de crecimiento, pero no alteran la efectividad de las hormonas de crecimiento para la pérdida de grasa.

Esto hace creer a algunos que T3 reduce los efectos secundarios de las hormonas de crecimiento. En realidad, sin embargo, T3 hace que la misma dosis de hormonas de crecimiento produzca menos IGF-1 en el cuerpo de lo normal. Sería más efectivo simplemente reducir la dosis de la hormona del crecimiento a un nivel personalmente apropiado.

El efecto de reducir la eficacia de las hormonas de crecimiento es particularmente pronunciado a dosis de T3 superiores a 50 mcg por día y no parece ser notable, si está presente, si se usan dosis como 25 mcg T3 por día.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!