CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Inyectables
Sustanon 250, 250mg/ml (1 amp), Turkey

Sustanon 250

250mg/ml (1 amp)
Turkey
|
4.00 €

Cantidad :   

mezcla de testosterona (sustanon 250)

Sustanon es una mezcla de cuatro ésteres de testosterona diferentes (propionato 30 mg, fenilpropionato 60 mg, isocaproato 60 mg, decanoato 100 mg) que reaccionan positivamente juntos. La preparación es muy apreciada en los EE. UU., Ya que es de acción rápida y duradera. Sustanon ha estado ampliamente disponible en Europa durante muchos años y es la testosterona más popular utilizada por los atletas europeos. Sustanon fue diseñado para ser utilizado para el reemplazo hormonal médico, donde las inyecciones menos frecuentes se consideraron ventajosas. La combinación de testosteronas en Sustanon permite que los receptores de esteroides lo reconozcan por períodos de tiempo más largos que otras testosteronas. Los atletas experimentan aumentos rápidos y profundos en el tamaño muscular y el peso a una dosis de 200-300 mg por semana.

La dosis típica para Sustanon es de 250 mg / semana o 500 mg / 10 días. Sustanon está activo hasta cuatro semanas en su cuerpo y las inyecciones se pueden administrar con poca frecuencia cada dos semanas, aunque la mayoría de los usuarios se inyectan con mucha más frecuencia.

Este medicamento se usa más comúnmente en un ciclo de aumento de peso apilado con un anabólico oral como Anavar o Winstrol, porque Sustanon es efectivo en dosis más bajas. Con Sustanon, los usuarios informan menos efectos secundarios, es decir, menos aromatización, menos retención de agua, menos estrés hepático y menos trastornos del sistema hormonal. Los usuarios informan la irritabilidad y la agresividad habituales con Sustanon como con otras testosteronas.

Se requiere una PCT adecuada después de un ciclo de Sustanon tal como lo sería después de un ciclo de cualquiera de las testosteronas mencionadas anteriormente.

como no hacer ciclos de esteroides

Ahora que sabe un poco más sobre los diversos ésteres de testosterona, en los próximos capítulos verá cómo evitar los errores típicos de ciclismo y también descubrirá una nueva forma de ciclar Sustanon basada en su vida media complicada que lo dejará boquiabierto sus ganancias en la estratosfera! El culturista desinformado compra esteroides en línea, del traficante de drogas en su gimnasio local o de alguien a quien encuentra anónimamente en Internet. Estos muchachos están tan ansiosos por crecer, que compran lo que sea que el distribuidor tenga a la mano. No les importa cuáles son los esteroides óptimos para apilar y ciclar para su tipo de cuerpo individual y sus objetivos físicos, solo quieren comenzar un ciclo. E ignoran por completo la necesidad de una terapia posterior al ciclo. Pero empeora ... Luego, intentas diseñar tu ciclo y revisas dos lugares para obtener orientación. Primero, puede dejar que su traficante de drogas planifique su ciclo para usted ... ¡gran error! O, lo que es peor, ingresas a Internet y lees cómo hacer un ciclo de esteroides en uno de los muchos foros de discusión sobre esteroides anabólicos. Mayor error! ¡Estás recibiendo consejos de tipos que nunca has visto! Podrías dejar que un troll de peso welter sentado en casa todo el día en la oscuridad te diga cómo construir un ciclo de esteroides solo porque este perdedor actúa como un semental de foro en línea detrás de su teclado. Suponiendo que su distribuidor no le vendió algo de dudosa calidad o incluso esteroides falsificados, estos son los dos tipos de ciclos que su distribuidor y los muchachos en línea probablemente recomendarán. Los llamo el ciclo de esteroides idiota y el ciclo de esteroides Jackass.

ciclo de esteroides idiotas

La forma idiota de completar el ciclo de los esteroides se basa en el consenso general en línea de que se inyecta un esteroide de acción prolongada como la testosterona una vez por semana el mismo día de la semana. Luego tomas un esteroide de acción rápida y lo inyectas cada dos días. Posiblemente se apila un esteroide oral una vez al día. ¿Suena familiar? Lamentablemente, el ciclo de esteroides del idiota suele ser el primer ciclo que intenta el atleta "virgen". ¡Qué lástima! A menudo, el primer ciclo que intente será el que su cuerpo responda más favorablemente. Y, el ciclo de esteroides del idiota generalmente no produce buenos resultados en hombres con genética promedio, como la mayoría de nosotros. Entonces, para el próximo ciclo, el idiota prueba ...

ciclo de esteroides jackass

¡El ciclo de esteroides Jackass se basa en el consenso general de que literalmente debes inundar tu cuerpo con testosterona en dosis cercanas a un gramo loco o dos por día! Por supuesto, todos sus receptores estarán completamente saturados al principio, pero su cuerpo atacará inmediatamente el exceso de testosterona y todo se desperdiciará. Además, es el exceso de esteroides anabólicos lo que conduce a todos los terribles efectos secundarios como atrofia testicular (contracción de nueces) y ginecomastia (desarrollo de tejido mamario masculino). Otros efectos secundarios experimentados en el ciclo de esteroides Jackass incluyen aumento de grasa corporal, calvicie, agrandamiento de próstata e impotencia. Por ejemplo, eche un vistazo a este ciclo común de Sustanon 250. Los usuarios novatos suelen ciclar 10 cc de Sustanon 250 en un ciclo de cinco semanas a una dosis de 500 mg por semana. Después de que hayan terminado 10 inyecciones de Sustanon, el usuario tomará un mes libre después de su última inyección antes de comenzar este ciclo nuevamente. Ahora, observe de cerca el siguiente diagrama de cómo Sustanon se descompone en su cuerpo. Primero notará que hay picos y valles de esteroides anabólicos disponibles en su sistema. El problema aquí es que el objetivo de cualquier ciclo de esteroides es saturar completamente los sitios de receptores de esteroides disponibles y mantenerlos al 100% de saturación (pero no más del 100% de saturación), durante todo el ciclo. En el siguiente diagrama, tiene una montaña rusa de disponibilidad anabólica donde la mitad del tiempo tiene demasiado en su sistema y la otra mitad del tiempo no tiene suficiente. En segundo lugar, notará que cuatro semanas después de su última inyección, justo al final del diagrama, todavía tendría alrededor de 5 mg de testosterona activa en su cuerpo. Aunque esta pequeña cantidad de hormona puede parecer insignificante, en realidad es bastante dañina. Su cuerpo no volverá a sus niveles básicos de producción natural de testosterona hasta que no haya hormonas suplementarias en el cuerpo. Solo entonces sus bolas decidirán que son necesarias nuevamente y solo entonces comenzarán a producir más de su propia testosterona natural. ¡A veces, sus bolas incluso necesitan un inicio rápido en forma de una inyección de HCG para que puedan decidir que es hora de volver al trabajo! La repetición de este ciclo solo empeora, ya que se traduce en un ciclo interminable, en el que vuelve a los anabólicos antes de que su cuerpo pueda restablecer sus niveles hormonales a la normalidad y que los medicamentos eliminen completamente sus receptores.

Ciclismo Sustanon en un intento de alcanzar incluso los niveles hormonales en la sangre es muy difícil. El primer problema que encontrará al tratar de alcanzar niveles de testosterona incluso en sangre con Sustanon son las diferentes tasas de liberación de los cuatro ésteres de testosterona diferentes que componen el medicamento.

Sustanon está compuesto de 100 mg de decanoato de testosterona que tiene una vida media de 14 días. El siguiente medicamento en Sustanon es 60 mg de isocaproato de testosterona que tiene una vida media de 8 días. El tercer medicamento es 60 mg de fenilpropioato de testosterona con una vida media de 6 días. Y finalmente el último éster es el propionato de testosterona que tiene una vida media de 4 días. Entonces, no solo es extremadamente difícil mapear la vida de estos diferentes ésteres de testosterona, sino que Sustanon solo se dosifica a 250 mg por ml. Esto significa que si está usando ampollas de Sustanon, que deben usarse en su totalidad o desperdiciadas, no tiene más remedio que dosificar el medicamento en múltiplos de 250 mg.

Cuando agrega otras drogas a la mezcla, las cosas se vuelven aún más complicadas. ¡Incluso el sitio de inyección que seleccione hace una diferencia significativa en la vida media de un esteroide! Por ejemplo, los esteroides inyectados en el glúteo mayor, su trasero, se metabolizan a una velocidad diferente que los esteroides inyectados en otro músculo, como los deltoides o los hombros.

Entonces, si ni los ciclos de Idiota ni Jackass suenan muy atractivos, definitivamente apreciarás la siguiente sección donde levanto la tapa de la manera correcta para ciclar Sustanon para obtener los mejores resultados.

sustanon 250 semividas: la forma óptima de ciclarlo

Mientras que algunos usuarios de AAS simplemente compran y usan sus esteroides de manera aleatoria y no planificada, la mejor manera de aprovechar al máximo sus esteroides es seguir un ciclo o ciclo lógico y predeterminado. Los ciclos pueden ser tan cortos como unas pocas semanas o prácticamente interminables, dependiendo de su nivel de experiencia, sus objetivos, su presupuesto y el grado de riesgo que esté preparado para asumir. Si se usan orales fuertes, entonces tiene sentido mantener el ciclo relativamente corto. Mientras que si se usan esteroides inyectables de acción prolongada y relativamente seguros, un ciclo más largo podría ser una mejor opción.

Muchos usuarios toman más de un medicamento a la vez, esto se denomina apilamiento. Es una práctica muy común apilar un oral con un esteroide inyectable o combinar varios esteroides inyectables en el mismo ciclo. Si bien el apilamiento es un enfoque popular, es importante darse cuenta de que aún puede obtener excelentes resultados al usar solo un esteroide a la vez. (Porque todas las testosteronas son iguales como expliqué anteriormente).

Cuando se trata de ciclismo, hay varios enfoques comunes que pueden funcionar, pero que no siempre son la mejor opción. Por ejemplo, tomar la misma cantidad de producto el mismo día de cada semana durante 8-10 semanas no tiene en cuenta cuánto tiempo el esteroide permanece activo en su cuerpo, la vida media.

Al considerar la vida media del esteroide que está usando, podrá mantener niveles de producto estables y óptimos en su sistema, lo que maximizará sus resultados y minimizará la pérdida muscular al final del ciclo y los posibles riesgos para la salud. Tener en cuenta la vida media de los esteroides es algo de vanguardia y algo que la mayoría de los diseñadores y distribuidores de bicicletas desconocen completamente.

Aquí hay un ejemplo de ciclo que usa una de las mejores testosteronas: Sustanon:

Como sabrá en el capítulo de perfil de medicamentos de Sustanon, Sustanon es una combinación de cuatro testosteronas de acción prolongada, desarrollada para ser el medicamento de reemplazo hormonal perfecto. Las cuatro testosteronas diferentes están diseñadas para ingresar a la sangre de manera uniforme durante un curso de un mes. El propósito de este medicamento es proporcionar un alto nivel de testosterona durante un período de cuatro semanas, de modo que se requiera que un paciente haga solo una visita al consultorio del médico cada mes para someterse a una terapia de reemplazo de testosterona.

cada ml (igual que 1 cc) contiene:

  • Propionato de testosterona 30mgs
  • 60mgs testosterona fenilpropionato
  • Isocaproato de testosterona 60mgs
  • Decanoato de testosterona 100mgs

La teoría detrás de este reemplazo hormonal liberado en el tiempo es genial. Sin embargo, en la práctica, este medicamento contiene dos ésteres de acción rápida (propionato y fenilpropionato) y dos ésteres de acción prolongada (isocaproato y decanoato). Esta combinación proporciona una liberación desigual de hormonas porque los ésteres de acción rápida aumentarán durante los primeros tres días, luego los ésteres restantes de acción prolongada se liberarán de manera uniforme en el transcurso de un mes.

Entonces, aunque el medicamento se descompondrá durante el mes, los ésteres de acción rápida asegurarán una liberación desigual de hormonas. El diagrama n. ° 1 a continuación muestra cómo se descompone una inyección deltoide de 500 mg en el cuerpo. Y el Diagrama # 2 a continuación muestra cómo una inyección de glute de 500 mg se descompone en el cuerpo. Observe cómo obtiene una inversión mayor por su dinero inicialmente al inyectar los glúteos. Sin embargo, recomiendo inyecciones deltoides ya que el Sustanon inyectado puede promover tanto el crecimiento localizado de la expansión de la fascia como del esteroide en sí. Eso, por supuesto, supone que quiere deltoides más grandes en lugar de glúteos más grandes. La dosis prevista una vez al mes no serviría para la terapia de reemplazo hormonal porque la inyección aumentará drásticamente el primer día y se liberará de manera desigual en el cuerpo durante casi seis semanas.

Aunque Sustanon falla miserablemente como un reemplazo hormonal una vez al mes, en realidad es uno de los mejores esteroides independientes disponibles ... Si tiene el conocimiento para usarlo correctamente, eso es. Por droga independiente, me refiero a que Sustanon se puede usar por sí solo sin ser apilado con ninguna otra droga. En realidad, tenga en cuenta que cuando usa Sustanon, ya está apilando 4 esteroides: el fabricante los mezcló por usted.

La larga vida media de Sustanon, que ha demostrado ser su caída cuando se combina con otros esteroides, se ha convertido en su mayor ventaja cuando se toma solo. Para aprovechar su liberación prolongada, Sustanon siempre debe inyectarse en el sitio en los deltoides u hombros.

Al prepararse para este ciclo, necesitará 31 ml de Sustanon 250 para un ciclo de siete semanas que disminuirá de forma segura durante 8 semanas adicionales.

Una gran ventaja de este medicamento es el propionato de prueba de acción rápida que le permitirá alcanzar 100 mg de hormona activa en la sangre en las primeras 24 horas. Para garantizar más de 100 mg de testosterona en la sangre, Sustanon debe cargarse con 1500 mg inyectados el primer día.

La mejor manera de realizar esto es inyectar 3 ml de Sustanon en cada deltoides para un total de 6 cc en el primer día.

Ahora esto no es para los tímidos ya que esta inyección será dolorosa. Para minimizar el dolor, primero coloque los amplificadores en agua que acaba de terminar de hervir durante varios minutos antes de inyectar. Esto disminuirá la viscosidad permitiendo que el aceite fluya a través de la jeringa y dentro del sitio de inyección con facilidad. Después de la inyección, asegúrese de masajear el lugar de la inyección todo el tiempo que pueda. Dormir con una almohadilla térmica o parche también minimizará el dolor y permitirá que el medicamento se disperse del sitio de inyección. Y obtenga un amigo que lo ayude a usar el método de inyección Z-tracking que explicaré en la sección de bonificación a continuación.

El mayor inconveniente con el uso de Sustanon es la dificultad de cómo mantener niveles uniformes de testosterona en la sangre. Así como los ésteres de propionato de acción rápida en esta combinación representan una gran ventaja, los ésteres de decanoato de acción lenta proporcionan un gran inconveniente. La mayoría de los ésteres de propionato y fenilpropionato ingresan al cuerpo en 48 horas, ¡pero el decanoato se libera lentamente durante aproximadamente 8 semanas! Casi parece que Sustanon fue inventado para proporcionar niveles desiguales de testosterona en la sangre.

Pero, si calculamos el desglose de este medicamento correctamente, podrá mantener niveles hormonales de más de 100 mg en la mayoría de los días con muy pocos picos superiores a 150 mg diarios. Para mantener estos niveles, será necesario inyectar Sustanon más de una vez por semana. Esta cantidad de testosterona se encuentra dentro de la ventana anabólica y proporcionará excelentes ganancias en tamaño y fuerza, acompañada de cierta pérdida de grasa y otros efectos beneficiosos secundarios de la testosterona.

vida útil optimizada programa de dosificación de ciclo de sustanon 250

Aquí está el cronograma de dosificación basado en la Figura 4 anterior para que pueda agregar a su calendario e imprimir. Puede ver que este ciclo requiere 31 ampollas de Sustanon 250 en total.

  • Día 1: 1500mg (6 ampollas a 250mg / ml)
  • Dia 5: 500 mg (2 ampollas a 250 mg / ml)
  • Día 9: 250 mg (1 ampolla a 250 mg / ml)
  • Día 11: 250 mg (1 ampolla a 250 mg / ml)
  • Día 15: 500 mg (2 ampollas a 250 mg / ml)
  • Día 18: 500 mg (2 ampollas a 250 mg / ml)
  • Día 22: 500 mg (2 ampollas a 250 mg / ml)
  • Día 25: 250 mg (1 ampolla a 250 mg / ml)
  • Día 28: 500 mg (2 ampollas a 250 mg / ml)
  • Día 32: 250 mg (1 ampolla a 250 mg / ml)
  • Día 35: 500 mg (2 ampollas a 250 mg / ml)
  • Día 39: 500 mg (2 ampollas a 250 mg / ml)
  • Día 42: 250 mg (1 ampolla a 250 mg / ml)
  • Día 45: 500 mg (2 ampollas a 250 mg / ml)
  • Día 49: 500 mg (2 ampollas a 250 mg / ml)
  • Día 53: 500 mg (2 ampollas a 250 mg / ml)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!