CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
SARMs
Stenabolic SR9009, 5mg/tab (100 tabs), Magnus Pharmaceuticals

Stenabolic SR9009

5mg/tab (100 tabs)
Magnus Pharmaceuticals
|
68.00 €

Cantidad :   

stenabolic (sr9009)

Stenabolic (SR9009) le permite entrenar el corazón, levantar más, perder grasa, ganar masa muscular y mejorar los niveles de colesterol. El control del colesterol y el corazón es muy importante cuando se usa SR9009 junto con esteroides como Anavar o trembolona.

información general sobre stenabolic (sr9009)

Todas las opciones de SR9009 están disponibles para un atleta: resistencia y fuerza increíbles, pérdida de grasa, hipertrofia muscular (crecimiento), niveles mejorados de colesterol y glucosa en sangre y un aumento del metabolismo. Por lo tanto, uno puede esperar resultados similares a los observados con Cardarine (GW-501516), pero con considerables beneficios adicionales. Además, dado que un gran solo de trabajos estenabólicos o apilados, es una muy buena adición a cualquier ciclo de esteroides o SARM, y hay resultados particularmente impresionantes cuando se usa junto con Cardarine (GW-501516).

dosis de estenabólico (sr9009)

Dosis recomendadas de Stenabolic: las dosis óptimas varían de 20 mg a 30 mg por día.

Sin embargo, hay un inconveniente: debido a una vida media muy corta, debe bloquearlo durante todo el día para obtener el mejor equilibrio de la sustancia activa en el cuerpo. Lo mejor es usar estenabolic cada 2-4 horas, dependiendo de la dosis exacta utilizada. Por ejemplo, si la dosis diaria es de 30 mg, puede tomar 10 mg cada 4 horas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!