CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Orales
  |  Estanozolol
Stanozolol Tablets, 10mg/tab (50 tabs), Pharma Lab

Stanozolol Tablets

10mg/tab (50 tabs)
Pharma Lab
|
21.00 €

Cantidad :   

estanozolol (winstrol)

La masa muscular seca, la reducción de grasa y la dureza muscular lo han hecho tan popular, el esteroide anabólico Winstrol. Aplicado principalmente en la dieta, hay un impulso limpio en muchas áreas, sin mencionar el aumento de potencia. Todo lo que necesitas saber sobre Winstrol está aquí:

El esteroide anabólico estanozolol, mejor conocido con el nombre de Winstrol, fue patentado oficialmente por un conocido fabricante farmacéutico en 1962. Winstrol es en realidad un derivado de la dihidrotestosterona. Sin embargo, Winstrol se expandió a nivel molecular en comparación con otros esteroides, lo que resultó en un quinto anillo de carbono. La mayoría de los otros esteroides anabólicos tienen solo cuatro de estos anillos. Además, la forma oral de Winstrol fue 17-alfa-alquilada para hacer que el principio activo estanozolol esté más fácilmente disponible por vía oral.

efectos del winstrol

Incluso si Winstrol es un derivado de la dihidrotestosterona, el estanozolol solo tiene un efecto androgénico bajo, en promedio 30% más bajo que los otros esteroides anabólicos conocidos. A pesar de su fuerte efecto anabólico, Winstrol no es un esteroide conocido por desarrollar grandes cantidades de masa muscular. Sin embargo, se sabe que el estanozolol acumula cantidades moderadas de musculatura de alta calidad, que se conserva en su mayor parte incluso después de la interrupción.

El área principal de aplicación de Winstrol es la dieta y la preparación para la competencia. Se sabe que el estanozolol contribuye a una apariencia extremadamente dura y seca, pero en la práctica este es el caso solo cuando el contenido de grasa corporal está muy por debajo del 10%.

Como derivado de la dihidrotestosterona, Winstrol no se puede convertir en estrógeno en el cuerpo y no tiene efecto progesterona, por lo que el usuario no tiene que preocuparse por los efectos secundarios inducidos por el estrógeno, como la retención de agua o la ginecomastia en el estanozolol.

dosis de winstrol y pilas comunes

Debido a la vida media corta mencionada, generalmente se inyecta cada 1-2 días. La cantidad varía de 50 mg cada dos días hasta 100 mg diarios.

En los principiantes con esteroides, una inyección de 50 mg cada dos días o, alternativamente, 30 mg / día para las tabletas, divididas en tres dosis individuales, cada una con 10 mg, es suficiente. El estanozolol se puede combinar con 200 mg de enantato de metenolona / semana o 250 mg de enantato de testosterona / semana durante un período de hasta 4-8 semanas, según el objetivo.

Hobby, o los llamados culturistas lido, inyectan diariamente 50 mg o 100 mg cada dos días. Las tabletas generalmente no se usan aquí. Por lo general, el estanozolol se usa con propionato de testosterona o, alternativamente, undecilenato de boldenona o enantato de metenolona.

Los atletas competitivos, especialmente en peso pesado, tienen más probabilidades de llegar al límite e inyectarse cada día los 100 mg completos. La versión para tableta casi nunca la usa un atleta. Aquí el estanozolol se apila particularmente con acetato de trembolona. 50-100 mg de estanozolol / día, así como 50-100 mg de acetato de trembolona / día son una base perfecta para una preparación de competición.

En la fase de desarrollo, sin embargo, el estanozolol no es utilizado por culturistas y profesionales avanzados porque las posibles tasas de crecimiento para estos grupos de usuarios serían demasiado pequeñas. Solo para aumentar la resistencia, el estanozolol viene en esta etapa aislado de la aplicación, lo que se debe al riesgo ya descrito de deshidratación de los tendones y las articulaciones, un enfoque no demasiado sensible.

Las mujeres se inyectan 50-100 mg por semana o usan diariamente 10-25 mg de tabletas. El estanozolol se usa tanto durante la acumulación como durante una dieta. Sin embargo, deben considerarse los efectos secundarios fuertes parciales comunes a los derivados de DHT. Aquí se mencionan el acné, la profundización de la voz, el crecimiento del clítoris y la caída del cabello.

Winstrol a menudo se combina con esteroides androgénicos no aromatizantes como halotestina o trembolona durante la preparación de la competencia. La combinación de estanozolol con propionato de testosterona o propionato de drostanolona también demuestra ser excelente durante esta fase.

Dado que el estanozolol influye en la producción endógena de testosterona más de lo que se suponía durante muchos años, una terapia post-ciclo con al menos clomifeno y / o tamoxifeno también es útil después de una cura.

efectos secundarios del winstrol

Sin embargo, la falta de efectos secundarios inducidos por el estrógeno no debe inducir a error al hecho de que el principio activo estanozolol no es en absoluto inofensivo e ineficaz. Además de la nocividad hepática de Winstrol, que se asocia con todos los esteroides androgénicos anabólicos 17-alfa-alquilados, el principio activo estanozolol tiene un efecto devastador en los niveles de colesterol. Ya 6 mg de Winstrol por día pueden reducir el nivel de colesterol HDL, el colesterol bueno, más del 30% y, a su vez, aumentar el nivel de colesterol LDL, el colesterol malo, en aproximadamente un 30%. A dosis más altas, el nivel de colesterol HDL puede caer a valores que ya casi no se pueden medir.

Incluso si los efectos del Winstrol administrado por vía oral y el estanozolol inyectado son muy similares, lo cual no es sorprendente ya que es exactamente la misma sustancia activa que incluye la alquilación 17-alfa, el Winstrol administrado por vía oral tiene una propiedad interesante que no está asociada con la inyección de estanozolol o solo en un grado mucho menor: Winstrol ingerido por vía oral reduce el nivel de SHBG en el cuerpo. Dado que SHGB se une a la testosterona libre, que ya no está activa, la ingesta oral de Winstrol en combinación con testosterona inyectada podría generar más testosterona en forma libre y, por lo tanto, activa.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!