CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Péptidos
  |  Sermorelina
Sermorelin, 2mg (1 vial), Alley

Sermorelin

2mg (1 vial)
Alley
|
38.00 €

Cantidad :   

sermorelina (grf 1-29)

Entonces, ¿por qué nunca debes usar Sermorelin? Bueno ... hay muchas razones por las cuales los culturistas y los atletas no pueden tocar este péptido, pero llegaremos a eso más adelante. Permítanme comenzar diciendo que se conoce a Sermorelin con el nombre de GRF (1-29). Tocamos esto en mi último artículo cuando discutimos CJC 1295 y cómo CJC 1295 sin DAC es realmente una versión modificada de GRF (1-29), llamada MOD GRF (1-29). El GRF original (1-29) es en realidad la raíz de la molécula de HGH, y el péptido restante que contiene los primeros 29 aminoácidos es en realidad el responsable de estimular la glándula pituitaria. El nombre Sermorelin es el nombre del medicamento recetado y por eso solo es ampliamente recetado por las clínicas de terapia de reemplazo hormonal (TRH).

Información general sobre la sermorelina (grf 1-29)

Aunque no hemos escuchado mucho acerca de Sermorelin en los círculos de culturismo, no significa que este péptido no se use. De hecho, las clínicas antienvejecimiento y de reemplazo hormonal lo han recetado durante años porque funciona como un GHRH limpio. El problema para el culturista o atleta es que tiene una vida media muy corta de aproximadamente diez (10) minutos. Esta es una característica poco atractiva en comparación con la vida media de MOD GRF (1-29) (CJC 1295 sin DAC), que se puede alcanzar en aproximadamente 30 minutos. A pesar de su ventana corta, se une de manera muy efectiva a los receptores hipofisarios. La otra desventaja importante asociada con su vida media muy corta es que las enzimas sanguíneas la reducen rápidamente en minutos. Por esta razón, un péptido GHRH con una vida media de 30 minutos o más es deseable porque sobrevivirá la muerte de la enzima sanguínea, lo que le permitirá circular por todo el cuerpo en busca de receptores hormonales para unirse a ellos.

efecto de la sermorelina (grf 1-29)

Entonces, ¿por qué deberían los culturistas o atletas usar Sermorelin sobre otros péptidos que tienen vidas medias más largas como MOD GRF (1-29) o CJC 1295 con DAC? En pocas palabras, puede incorporar esto fácilmente en un protocolo de dosificación múltiple junto con sus otros GHRH y GHRP de acción prolongada. Consideremos los efectos positivos conocidos de Sermorelin, tales como: aumento de la masa muscular, reducción de grasa, aumento de la fuerza, mejor recuperación, mejor sueño, fortalecimiento del corazón, mejora del sistema inmunológico y aumento de la producción de IGF-1. Sí, aunque la capacidad de Sermorelin para trabajar es corta, todavía promueve todos estos factores mencionados anteriormente. Sin mencionar que también tiene la capacidad de aumentar la síntesis de proteínas, promover el crecimiento de todos los órganos internos, excepto el cerebro, y promover y aumentar la gluconeogénesis hepática. A pesar de la baja vida media, la capacidad de Sermorelin para aumentar el IGF-1 en el torrente sanguíneo solo aumentará la función del metabolismo y el crecimiento de nuevas células en los músculos, huesos y órganos. La sermorelina es fuertemente impulsada por las clínicas de TRH y a menudo se la conoce como el péptido antienvejecimiento porque es muy bueno revertir algunos de los efectos del envejecimiento en adultos. El hecho de que los médicos receten legalmente este péptido ayuda aún más a las clínicas de TRH con su legitimidad y también ofrece una solución viable y menos costosa para recetar HGH exógena.

dosis y uso de sermorelina (grf 1-29)

La sermorelina, junto con los otros péptidos que usará, se presenta como un polvo liofilizado sensible que debe mantenerse alejado de la luz y en un lugar fresco y seco. La reconstitución se realiza con agua bacteriostática (agua BC) o cloruro de sodio para inyección. Las inyecciones pueden administrarse una hora antes del entrenamiento a una dosis de 200 mcg-300 mcg. Normalmente, las inyecciones de sermorelina se toman antes de acostarse a aproximadamente 300 mcg. Por supuesto, como con cualquier GHRH, querrá usar este péptido junto con un GHRP como GHRP-2 o IPamorelin para la liberación máxima de las reservas de hormona de crecimiento. Sin embargo, idealmente, los usuarios aún podrían beneficiarse con un GHRH como CJC 1295 con DAC y un GHRP como IPamorelin durante todo el día y luego usar Sermorelin como una dosis antes de acostarse. No considere Sermorelin como simplemente un péptido antienvejecimiento. Todavía puede contribuir al crecimiento de la masa corporal magra y aumentar la disponibilidad de IGF-1 en el torrente sanguíneo.

interrupción de la sermorelina (grf 1-29)

Si bien los atletas y culturistas no están locos por Sermorelin en el foro, no hay duda de que tiene su lugar en la comunidad como agente antienvejecimiento, y tal vez otra herramienta para usar en su protocolo de péptidos actual. El hecho de que haya sido legitimado dentro de la comunidad de TRH y esté disponible por prescripción también significa que los efectos atribuidos a este péptido han sido bien investigados, estudiados y probados.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!