CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Péptidos
  |  Selank
SELANK, 5mg (1 vial), Magnus Pharmaceuticals

SELANK

5mg (1 vial)
Magnus Pharmaceuticals
|
54.00 €

Cantidad :   

selank

Mayor atención, promoción de la concentración, así como la supresión de la ansiedad. Estos son una pequeña parte de los efectos del péptido Selank. Ambos atletas usan este péptido para el bienestar general y la concentración durante el entrenamiento, así como también estudiantes y empresarios para aprender y trabajar mejor. Todo lo que necesitas saber sobre este péptido lo puedes leer aquí:

información general sobre selank

El neuropéptido es la versión sintética del péptido Tuftsin autoproducido por el cuerpo. Selank pertenece a los hexapéptidos y tiene un amplio espectro de efectos y áreas de aplicación. Selank se usa en la medicina estadounidense, entre otras cosas, para combatir la ansiedad y las fobias. El efecto de Selank es muy similar al efecto de las benzodiazepinas sedantes, pero sin el adormecimiento, por lo que los efectos secundarios sedantes. Como sustituto de medicamentos extremos como ansiolíticos y nootrópicos, Selank puede usarse para combatir la depresión, el miedo y la ansiedad en general. Además, Selank reduce el estrés mental, que a su vez tiene un efecto positivo en varias áreas.

Selank está estrechamente relacionado con el péptido Semax, también un péptido desarrollado recientemente. Sin embargo, Selank debería ser la variante mucho más eficiente de estos dos péptidos. En Alemania, estos péptidos aún son muy desconocidos debido a la falta de comercialización e ignorancia en este campo.

efectos de selank

Selank actúa como un mejor agente nootrópico debido a su estrecha similitud con el péptido del cuerpo Tuftsin. Por lo tanto, aumenta el enfoque del usuario y la capacidad de concentración general, reduce la fatiga mental, agudiza la agudeza mental y aumenta la capacidad de memoria para los procesos de aprendizaje. El primer efecto notable suele ser la estabilización del estado de ánimo, así como un bienestar general muy mejorado.

Además de los efectos mencionados, Selank también ayuda a un sistema inmunológico mucho más poderoso. Esto es notable, por ejemplo, en el hecho de que los usuarios tienen muchas menos probabilidades de enfermarse, incluso si están expuestos a infecciones de influenza extremadamente contagiosas en su entorno.

efectos de selank en resumen

  • Mejor aprendizaje y rendimiento de la memoria.
  • Mayor atención
  • Aumento de la claridad mental.
  • Mayor curiosidad
  • Actividad cerebral mejorada
  • Luchando contra los miedos
  • Fortalecimiento del sistema inmunitario.
  • Reducido potencial adictivo
  • Estado de ánimo estabilizador

dosis de selank

La duración del uso es de entre 10 días y el final abierto, dependiendo de para qué lo use el usuario.

La dosis inyectada por vía subcutánea varía entre 250 mcg y 3 mg según el área de aplicación. Por ejemplo, aquellos que usan Selank para la preparación de exámenes o citas de negocios deben ir bien con una dosis de 250-500 mcg. Las dosis más allá de este límite se usan para combatir la depresión, la ansiedad severa, etc.

Dosis bajas, a 250-500 mcg, son suficientes para inyectarse una vez al día por la mañana. Las dosis más altas se deben dividir en dos inyecciones, mañana y tarde.

efectos secundarios de selank

A dosis entre 250-500 mcg no se conocen efectos secundarios. Debido a la muy leve toxicidad de Selank, una dosis más alta puede provocar fatiga.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!