CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Quemadores de Grasa
  |  Salbutamol
Salbutamol, 4mg/tab (100 tabs), Magnus Pharmaceuticals

Salbutamol

4mg/tab (100 tabs)
Magnus Pharmaceuticals
|
38.00 €

Cantidad :   

salbutamol (albuterol)

El salbutamol es un agonista del receptor adrenérgico B2 de acción corta que se usa para aliviar el broncoespasmo en afecciones como el asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Los culturistas han usado el medicamento, fuera de etiqueta, para la pérdida de grasa y para aumentar el rendimiento.

cómo funciona

Médicamente, el salbutamol no es un corticosteroide o un esteroide catabólico. De hecho, estimula los receptores beta, lo que causa vasodilatación (aumento del flujo sanguíneo, bombas). Además, reduce la grasa almacenada al estimular la descomposición de los ácidos grasos en el torrente sanguíneo para su uso como combustible. El aumento en el flujo sanguíneo tiene un costo, que es el aumento de la frecuencia cardíaca. Por lo tanto, Salbutamol puede ser una mala elección para atletas de resistencia o corredores que necesitan aumentar su frecuencia cardíaca máxima.

El salbutamol aumenta la temperatura corporal y la tasa metabólica basal, y disminuye el apetito. Los estimulantes tienden a causar supresión del apetito, por lo que el salbutamol lo hace muy bien. Dado que la estimulación de los receptores beta 2 aumentará el gasto de energía y liberará la grasa corporal para ser utilizada como combustible, el salbutamol también puede considerarse anticatabólico. Sin embargo, los grandes culturistas pueden no preocuparse por este resultado, ya que ya están tomando esteroides anabólicos, que en realidad son 'anabólicos'. Por lo tanto, tomar algo 'anticatabólico' como Salbutamol para ganar músculo les parece inútil.

En general, los culturistas usan salbutamol para la pérdida de grasa. Sin embargo, algunos estudios muestran que el salbutamol puede ayudar a aumentar la fuerza cuando se usa con un régimen de entrenamiento de resistencia. Como se indicó anteriormente, es dudoso que un atleta avanzado, que habitualmente toma esteroides anabólicos, notará mucho de Salbutamol en lo que respecta a las ganancias de fuerza. Por lo general, los culturistas usarán salbutamol para aumentar la pérdida de grasa como parte de su suplemento / pila de esteroides anabólicos durante los ciclos. Es una ayuda para un ciclo en lugar de una droga independiente.

El tiempo de detección de Salbutamol es corto, solo 24 horas. Esto se debe a la corta vida media de eliminación de la droga. La vida media de Salbutamol es de 3,8 a 6 horas, por lo que el medicamento se toma en dosis divididas durante todo el día.

dosis de salbutamol (albuterol)

Los ciclos de salbutamol se pueden ejecutar de una de dos maneras: un protocolo de 2 semanas seguido por 2 semanas de inactividad, o un uso constante de salbutamol sin interrupciones por un período no mayor a 8 semanas, siempre que se utilice Ketotifen Fumarate con el propósito de beta -2 regulación de los receptores al menos una vez cada dos semanas (o cuando la pérdida de grasa comienza a disminuir). Normalmente, cuando la regulación descendente del receptor beta-2 se ha vuelto significativa, la temperatura corporal (que normalmente se eleva por encima de las mediciones de referencia mientras se usa Salbutamol) volverá a la referencia, lo que indica que el metabolismo se ha desacelerado. Los ciclos de salbutamol no deben ejecutarse por períodos totales de más de 3 a 4 meses si el usuario realiza descansos periódicos (como el protocolo de 2 semanas encendido / 2 semanas de descanso), o por períodos de no más de 8-10 semanas de constante uso ininterrumpido

En general, para los adultos es de 2 inhalaciones cada 4-6 horas, con tabletas de 2-4 mg por vía oral 3-4 veces por día. Para los culturistas masculinos, 4 mg 3 veces al día (12 mg en total) en forma de tableta es una dosis moderada para la pérdida de grasa. Las mujeres tomarán aproximadamente 6 mg al día en dosis divididas. Es importante beber mucha agua y recomiendo tomar el medicamento con un poco de comida ligera. Si los síntomas se convierten en un problema, la dosis debe reducirse, y si los síntomas son tolerables, el atleta puede aumentar la dosis ligeramente.

El salbutamol se puede apilar y usar comúnmente con esteroides anabólicos para mejorar su pérdida de grasa y sus efectos anabólicos, y como tal, normalmente se combina con esteroides anabólicos que normalmente se utilizarían para facilitar la pérdida de grasa y / o el aumento de masa muscular en lugar de los compuestos de carga. Estos serían compuestos como Winstrol (Stanozolol), Trenbolone, Masteron (Drostanolone), Anavar (Oxandrolone), Primobolan (Methenolone) y Turinabol (Chlorodehydromethyltestosterone). Dichos compuestos promueven la masa magra sin el riesgo de hinchazón o aumento de grasa por los efectos secundarios estrogénicos. Los ciclos de salbutamol pueden y a menudo se ejecutan con otros compuestos para la pérdida de grasa, como T3 (triyodotironina) y la hormona del crecimiento humano, pero no deben combinarse con otros compuestos para la pérdida de grasa basados ​​en estimulantes como el clenbuterol o la efedrina. Esto se debe a los efectos compuestos de estos estimulantes en el cuerpo. Pueden producirse efectos cardiovasculares negativos, así como un estrés excesivo en el SNC (Sistema Nervioso Central), por lo que debe evitarse a toda costa la práctica de combinar agentes de pérdida de grasa basados ​​en estimulantes.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!