CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Inyectables
Ripped 150, 150mg/ml (10ml vial), Magnus Pharmaceuticals

Ripped 150

150mg/ml (10ml vial)
Magnus Pharmaceuticals
|
65.00 €

Cantidad :   

RIPPED-150 - MAGNUS PHARMACEUTICALS

Ripped 150 es un esteroide anabólico inyectable que contiene 50 mg de propionato de testosterona, 50 mg de acetato de trembolona y 50 mg de propionato de drostanolona, ​​lo que equivale a una cantidad total de 150 mg de sustancia por ml, y está disponible en un vial de 10 ml.

El propionato de testosterona es un compuesto inyectable con una velocidad de liberación más lenta que la testosterona no esterificada, pero una velocidad de liberación más rápida que el resto de las testosteronas esterificadas. Es el esteroide de testosterona más corto estimado.

El acetato de trembolona es el esteroide anabólico más versátil y es utilizado por muchos atletas que mejoran el rendimiento. Es preferido por la mayoría de los atletas que mejoran el rendimiento. Es mucho más fácil mantener niveles sanguíneos máximos y estables.

Drostanolona se inyecta en el cuerpo como un éster. Y luego las enzimas se separan del éster de la molécula de Masteron, lo que lleva una cantidad de tiempo variable según el éster utilizado. Este proceso provoca la tasa de liberación gradual y la vida media prolongada del esteroide. El propionato de drostanolona tiene una vida media de 2.5 días, mientras que el enantato de drostanolona tiene una vida media de 10 días.

La dosis recomendada de Ripped 150 para los hombres es de 150-450 mg por día (6-8 semanas).

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!