CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Quemadores de Grasa
  |  Sibutramina
Reduce, 15mg/tab (100 tabs), Ordain

Reduce

15mg/tab (100 tabs)
Ordain
|
100.00 €

Cantidad :   

sibutramina (reductil)

Reductil comúnmente conocido como sibutramina, se considera altamente efectivo en el tratamiento de la obesidad. Esta droga funciona de dos maneras productivas; primero, crea una sensación de saciedad para que el paciente se sienta satisfecho en un instante, incluso después de una ingesta de pequeñas porciones de comida, y también reduce la frecuencia de los antojos de alimentos poco saludables. En segundo lugar, ayuda a frenar la desaceleración del metabolismo del cuerpo. El ingrediente activo que se encuentra en reductil es el hidrocloruro de sibutramina monohidrato, que se considera eficaz para reducir el peso.

efectos de la sibutramina (reductil)

El funcionamiento de reductil es diferente de las píldoras tradicionales para perder peso, ya que funciona al obstruir la recaptación de un neurotransmisor conocido como serotonina. Resulta en la presencia de una mayor cantidad de serotonina en el cerebro que está relacionada con un apetito menor. Reductil se encuentra en dosis de cinco, diez y quince miligramos y solo se toma por vía oral. Se recomienda principalmente a las personas que han probado diferentes métodos de pérdida de peso pero nada funcionó y tienen un índice de masa corporal IMC de más de 30 kg / m2. No todas las personas que usan reductil informan efectos secundarios, pero algunos de sus efectos secundarios comunes son: náuseas, sofocos, dolor de cabeza, insomnio, estreñimiento, manos sudorosas y boca seca, etc. Este medicamento no se considera un medicamento adictivo ya que está autorizado para su uso para largas duraciones para el tratamiento de la obesidad. La sibutramina se usa principalmente para ayudar a las personas con sobrepeso a perder peso ajustando los neurotransmisores dentro del cerebro.

Los neurotransmisores se definen como sustancias químicas generadas y liberadas a través de los nervios para comunicarse con otros nervios. Los neurotransmisores liberados pueden adherirse a otros nervios o pueden ser absorbidos nuevamente por los nervios que generalmente los liberan. Este procesado se llama recaptación. Por lo tanto, la sibutramina se usa para obstruir la recaptación de serotonina, noradrenalina y neurotransmisores dopamina. Esta obstrucción de la recaptación de neurotransmisores altera el equilibrio de los neurotransmisores dentro de las células nerviosas, lo que afecta la interacción y la función del nervio.

La sibutramina pertenece a la clase de medicamentos "supresores del apetito" que ayudan a reducir los antojos y el hambre a través de la alteración de los centros de control del apetito presentes en el cerebro.

La sibutramina se consideraba un fármaco eficaz para perder peso cuando se tomaba con una dieta saludable baja en calorías y ejercicio. También se recomendó para tratar la obesidad relacionada con el colesterol alto, la diabetes y la presión arterial alta. Los culturistas que solían tomar sibutramina probablemente lograron una reducción de 5 a 10% de su peso.

dosis de sibutramina (reductil)

La sibutramina tiene una vida media de 14-16 horas, razón por la cual dosificar una vez al día en un desayuno es suficiente. La dosis inicial habitual de 15 mg es suficiente, debería conducir al efecto deseado en la mayoría de los casos. Aquellos que sienten que la dosis es insuficiente, aumentan la dosis al máximo: el máximo es de 20 mg y es un límite completamente superior. Para los culturistas se aplican las mismas dosis. Sin embargo, podría haber alguna variación debido al tamaño (peso).

En cada caso, el usuario debe tener cuidado con la presión arterial, especialmente cuando combina sibutramina con esteroides anabólicos / androgénicos. Independientemente de la dosis administrada de sibutramina, la duración del tratamiento farmacológico para la obesidad no debe exceder los 2 años.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!