CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
SARMs
RAD140, 5mg/tab (100 tabs), Magnus Pharmaceuticals

RAD140 (Testolone)

5mg/tab (100 tabs)
Magnus Pharmaceuticals
|
68.00 €

Cantidad :   

rad 140 (testolona)

El nuevo SARM RAD 140 ofrece una variante oral que tiene un efecto más fuerte que la testosterona más poderosa conocida, la dihidrotestosterona (DHT), que brinda todas las ventajas anabólicas de esta hormona sin causar los efectos secundarios típicos. Este SARM es conocido por sus efectos muy versátiles y, entre otras cosas, preventivos con respecto a varios factores. Todo lo que debe saber sobre este tema está aquí:

información general sobre rad 140

RAD 140 es un SARM oral (modulador selectivo de receptores de andrógenos) con un efecto anabólico extremadamente fuerte y también mecanismos de acción preventivos. El efecto anabólico de RAD 140 se considera más fuerte que el de DHT, es decir, dihidrotestosterona. Además, RAD 140 puede aumentar el efecto anabólico al mismo tiempo que suministra testosterona y al mismo tiempo reducir los efectos secundarios androgénicos de la testosterona, como el agrandamiento de la próstata, la reducción de los testículos, el acné, la piel grasa y la hinchazón del tejido mamario.

El efecto preventivo de RAD 140 es, por ejemplo, la reducción de la aparición de muerte celular general en neuronas bajo estrés celular, lo que hace que este SARM también sea interesante para la prevención de enfermedades neurodegenerativas.

efectos de rad 140

RAD 140 actúa en principio de la misma manera que la mayoría de los otros SARM. Los receptores de andrógenos en el cuerpo reaccionan de la misma manera que si una gran cantidad de testosterona se uniera a ellos. Sin embargo, en el caso de los SARM desarrollados para el desarrollo muscular, esto ocurre principalmente solo en los receptores de andrógenos en el tejido del músculo esquelético. De esta manera, se pueden evitar la mayoría de los efectos secundarios no deseados causados ​​por un exceso de testosterona. RAD 140 actúa más anabólicamente que la testosterona y supuestamente alrededor del 120 por ciento. Al mismo tiempo, hay menos efectos secundarios androgénicos que en el uso de testosterona. Cuando RAD 140 y la testosterona se administraron conjuntamente, se demostró que el efecto anabólico de la testosterona aumentó moderadamente, mientras que la próstata todavía estaba menos agrandada de lo esperado en los casos normales. Esto indica que el SARM RAD 140 ha reducido los efectos secundarios de la testosterona.

En resumen, efectos anabólicos más fuertes, con efectos secundarios reducidos. En general, RAD 140 ofrece al usuario una acumulación significativamente acelerada de tejido muscular nuevo y también más fuerza, resistencia y energía.

dosis de rad 140

Debido a que el SARM RAD 140 tiene una vida media de hasta 48 horas, la dosis es de solo una dosis de 30 mg diarios, preferiblemente por la mañana. El período de ingesta debe ser entre 6 y 8 semanas.

efectos secundarios de rad 140

Se debe suponer con cautela que la supresión de la producción de testosterona del cuerpo podría ser más grave o podría usarse más rápidamente que, por ejemplo, con LGD-4033. Por seguridad, debe dosificar directamente durante el ciclo Tamoxifeno y definitivamente Zinc en el rango de 150 mg. Actualmente no se conocen otros efectos secundarios de RAD 140, pero dado que es un SARM muy selectivo de tejido que se une casi exclusivamente a los receptores de andrógenos en el tejido del músculo esquelético, no se esperan efectos secundarios drásticos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!