CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Terapia Post Ciclo (PCT)
  |  Mesterolona
Proviron, 25mg/tab (50 tabs), Magnus Pharmaceuticals

Proviron

25mg/tab (50 tabs)
Magnus Pharmaceuticals
|
32.00 €

Cantidad :   

mesterolona (proviron)

La sustancia mesterolona (Proviron) generalmente se considera como un esteroide androgénico, en parte también erróneamente como esteroide anabólico, en principio este artículo también podría asignarse a nuestra serie fuera de tema. Debido a que la mesterolona (Proviron) es básicamente un andrógeno que se usa en el contexto de una androgentherapie, pero también es muy eficaz para las dietas con respecto a una competencia. Todo lo que debe saber sobre este tema está aquí:

información general sobre mesterolona (proviron)

La mesterolona, ​​más conocida bajo su marca Proviron, es la sustancia más activa en el culturismo con los tipos de mitos más equivocados.

En medicina, la mesterolona (Proviron) se usa principalmente en la terapia con andrógenos. En particular, la aplicación está dirigida a curar problemas de libido, impotencia y problemas generales asociados con deficiencias de andrógenos. Sin embargo, la mesterolona (Proviron) no estimula la producción de testosterona del cuerpo, sino que simplemente reemplaza los andrógenos faltantes.

En cuanto a las propiedades específicas, la mesterolona (Proviron) es muy similar a la dihidrotestosterona. La mesterolona (Proviron) no aromatiza, por lo tanto, no tiene propiedades anabólicas, por lo que no es posible desarrollar músculo usando mesterolona (Proviron).

efecto de la mesterolona (proviron) en el culturismo

En el culturismo, la mesterolona (Proviron) encuentra una variedad de áreas de aplicación diferentes. Por ejemplo, muchos atletas usan esta sustancia activa en combinación con el esteroide anabólico nandrolona decanoato para prevenir principalmente la pérdida de la libido y la impotencia.

Otra área muy popular de aplicación de mesterolona (Proviron) es el área de terapia post-ciclo, como la interrupción de los esteroides anabólicos y androgénicos para contrarrestar un nivel de andrógenos que se hunde y la pérdida asociada de la libido.

Otro uso interesante de mesterolona (Proviron) se encuentra en el llamado "puente". Este es el puente dirigido entre los tratamientos con esteroides, sin perder grandes cantidades de músculo y manteniendo el nivel de fuerza.

Lógicamente, el efecto de este andrógeno tiene, como se sabe, también un efecto en la reducción de grasa y en el aumento de la fuerza, ya que los componentes androgénicos de los esteroides anabólicos, en este caso de mesterolona (proviron), aumentan la tasa metabólica, tienen un efecto masculino. efecto y aumentar la densidad muscular y la dureza.

Sin embargo, la teoría o el uso de mesterolona (Proviron) como inhibidor de la aromatasa es un concepto erróneo generalizado y arriesgado. Aquí, se dice que la mesterolona (Proviron) se une a la llamada enzima aromatasa y la desactiva virtualmente. Esto es para evitar una conversión de testosterona a estrógeno. Esta tesis, sin embargo, no es del todo correcta. La mesterolona (Proviron) desplaza a la testosterona de su unión y, por lo tanto, se degrada más intensamente. Por lo tanto, menos testosterona es equivalente a una menor aromatización, lo que a su vez explica por qué el uso de esta sustancia activa resulta en una menor absorción de agua y una menor ingesta de grasas.

Estos factores muestran claramente que solo los atletas de competición se benefician del uso de mesterolona (Proviron). El potente efecto androgénico asegura una mayor densidad muscular, dureza y volumen. Por lo general, la mesterolona (Proviron) se usa en las últimas 2-3 semanas antes de la competencia.

dosis de mesterolona (proviron)

Para mantener y aumentar la libido durante los tratamientos con esteroides y para mejorar la dureza y la densidad muscular justo antes de una competencia, se utilizan cantidades de 25-100 mg por día en el culturismo. A partir de una cantidad de 50 mg, la dosis diaria se divide en 2 dosis.

efectos secundarios de la mesterolona (proviron)

Una clara ventaja de la mesterolona (Proviron) es que no tiene alquilación de 17 alfa y, por lo tanto, no se puede esperar carga gástrica ni intestinal. También se puede excluir una carga hepática.

Sin embargo, la mesterolona (Proviron) causa una serie de efectos secundarios típicos de andrógenos. Estos incluyen pérdida de cabello, agresión, libido extrema, acné, masculinización en mujeres, así como efectos negativos en los ojos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!