CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Orales
Primobolan Tablets, 25mg/tab (50 tabs), Genesis

Primobolan Tablets

25mg/tab (50 tabs)
Genesis
|
80.00 €

Cantidad :   

acetato de metenolona

Methenolone Acetate es un poderoso esteroide anabólico que se usa en ciclos de corte para mantener la masa muscular cuando se reducen las calorías. Todo lo que necesita saber sobre este tema se puede encontrar aquí:

Información general sobre el acetato de methenolona

El esteroide methenolone, ya sea en la variante de enantato inyectable o en forma de acetato oral, es un esteroide androgénico ligeramente anabólico, pero más potente, de lo que se sospecha desde hace mucho tiempo. Como no está aromatizado, las ganancias de masa rápidas, así como un aumento notable en la fuerza están absolutamente excluidos. La metenolona provoca un crecimiento muscular leve y uniforme durante un período de tiempo más largo. Debido a que la methenolona puede ralentizar la producción de testosterona del cuerpo con bastante rapidez, se debe tomar una terapia post ciclo después de su uso para preservar un máximo de la masa recién obtenida.

efectos del acetato de methenolone

Si toma acetato de methenolone, puede esperar ver una buena cantidad de reducción de grasa y una cierta cantidad de crecimiento muscular, ya que se une muy fuertemente al receptor de andrógenos en el cuerpo, incluso más fuerte que la testosterona, el esteroide anabólico del cuerpo. También causa una mayor tasa de retención de nitrógeno en el músculo, lo que conduce a tiempos de recuperación más rápidos, mejor resistencia muscular y una gran bomba. Esto también significa que su cuerpo aporta todas las calorías que come (en crecimiento y regeneración muscular) y garantiza que si su dieta se detiene, ¡no perderá todos los músculos importantes!

Si planea iniciar su ciclo, tome entre 100-200 mg por día, durante al menos 10-12 semanas, para que pueda aprovecharlo al máximo. Las mujeres pueden ser tratadas con dosis más bajas, p. 50 mg, ya que su masa corporal es mucho más baja y aún así da los resultados que desean.

El acetato de methenolona es generalmente bastante seguro en comparación con otros esteroides y no se han reportado efectos secundarios importantes, p. Un alto riesgo de toxicidad hepática.

El acetato de methenolona es probablemente igualmente poderoso, cuando no más, que otros esteroides, y tiene muchos menos efectos secundarios que otras sustancias. Sin embargo, una desventaja menor es que debe usar esto al menos dos meses para ver una mejora obvia, muchas personas no lo intentan lo suficiente y los resultados a menudo son un poco decepcionantes.

Por lo tanto, se necesita un poco de paciencia y determinación para obtener los resultados que desea con este medicamento principal de su régimen (por supuesto, puede combinarlos con otros esteroides para obtener resultados más rápidos).

dosis de acetato de methenolone

Los novatos en esteroides usan 75-150 mg por día, equivalente a 3-6 tabletas por 25 mg. Es recomendable dividir la dosis diaria en tres puntos a lo largo del día para garantizar un nivel uniforme de sustancia activa en la sangre.

Las mujeres usan 25-100 mg por día, pero deben ser conscientes del efecto androgénico de la sustancia activa.

Los atletas avanzados generalmente ya no usan esta sustancia activa. Si desea usar un esteroide de base anabólica, elija decanoato de nandrolona o undecilenato de boldenona en su lugar.

Los atletas de competición también usan acetato de methenolona en una dosis diaria de 150-300 mg por vía oral o aplicada localmente (con la ayuda de una crema que contiene DMSO), incluso si el efecto esperado es relativamente pequeño. Dado que la methenolona puede interferir con el equilibrio hormonal e interrumpir la producción de testosterona del cuerpo de manera rápida y efectiva, es útil una terapia intensiva posterior al ciclo.

efectos secundarios del acetato de methenolone

Los posibles efectos secundarios de este esteroide se deben a su efecto androgénico típico de DHT. Hay piel grasosa, crecimiento de vello en el cuerpo, así como pérdida de cabello en la cabeza para mencionar. De hecho, el principio activo methenolone, al igual que el estanozolol, es otro derivado de DHT, conocido por su efecto específicamente en relación con una posible pérdida de cabello. A pesar de que el acetato de methenolona es un esteroide oral, solo hay un efecto tóxico mínimo en el hígado. Esto se debe a que las tabletas no están 17-alfa-alquiladas, lo que también explica por qué la versión oral requiere una cantidad relativamente alta de sustancia activa en comparación con la variante inyectable. La experiencia muestra que 6 tabletas diarias (equivalentes a 150 mg de sustancia activa) tomadas durante una semana proporcionan resultados similares, como si se inyectaran 200-300 mg de enantato de metenolona semanalmente.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!