CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Inyectables
Primobolan, 100mg/ml (1 amp), Pharma Lab

Primobolan

100mg/ml (1 amp)
Pharma Lab
|
62.00 €

Cantidad :   

enantato de metenolona (primobolan)

Un esteroide con solo factores anabólicos leves, pero con efectos secundarios apenas androgénicos es el enantato de metenolona. De muchos reemplazados por esteroides más fuertes, sigue siendo la primera opción para otros debido a la relación efectos-efectos secundarios. Todo lo que necesita saber sobre este tema se puede encontrar aquí:

información general sobre el enantato de metenolona

El enantato de metenolona es un esteroide anabólico y luego se conocía como Primobolan. La forma de enantato de Primobolan Depot fue, así como hoy, la variante inyectable del principio activo methenolone. El principio activo enantato de metenolona es un derivado de la dihidrotestosterona y tiene un efecto anabólico androgénico muy débil pero leve comparable con la nandrolona y la drostanolona, ​​pero apenas tiene efecto androgénico.

Debido a la esterificación, la vida media del enantato de metenolona es de 5 a 6 días, que es similar a la duración del enanthato de testosterona esteroide. Si tiene la opción de elegir entre el acetato de methenolona oral y el enantato de methenolona inyectable, la elección está principalmente en el enantato de methenolona, ​​ya que tiene un efecto significativamente mejor por miligramo. Dado que la methenolona administrada por vía oral no está 17-alfa-alquilada y, por lo tanto, una gran parte del principio activo acetato de methenolona ya es destruido por el hígado durante el primer pase, una dosis semanal de 200 a 300 mg de enantato de methenolona tiene aproximadamente el mismo efecto que La ingesta oral diaria de 150 mg de acetato.

El enantato de metenolona es uno de los esteroides, que es casi una especie imprescindible en los culturistas de la vieja escuela. Esto probablemente se deba en gran parte a los rumores de que el enantato de metenolona era el esteroide favorito de muchos campeones de Olympia en el culturismo. Sin embargo, si el efecto comparativamente leve del principio activo methenolone se considera más de cerca, esto es dudoso.

efectos del enantato de metenolona

Anteriormente, el enantato de metenolona era el esteroide de elección para los culturistas durante la dieta y durante la preparación para la competencia. Dado que el enantato de metenolona no se puede convertir en estrógeno debido a su estructura en el cuerpo, no hay efectos secundarios inducidos por el estrógeno, como la ginecomastia y la retención de agua en el área subcutánea, por lo que Metenolon puede lograr una apariencia dura y definida. Otra propiedad interesante del enantato de metenolona para la fase de la dieta es el hecho de que promueve fuertemente la retención de nitrógeno en el cuerpo. Esto lleva al hecho de que solo se reduce una cantidad comparativamente pequeña de tejido muscular incluso en el caso de una ingesta calórica severamente restringida. En los años 80 y 90, la opinión generalizada era que el enantato de metenolona es el único esteroide anabólico androgénico que permite desarrollar músculo durante una dieta baja en calorías. Además, el enantato de metenolona tenía la reputación de promover fuertemente la quema de grasa durante la dieta. Dado que muchos mejores esteroides androgénicos anabólicos como la trembolona y la drostanolona están más disponibles hoy en día para la preparación de la competencia, el enantato de metenolona está lejos de usarse en el mismo grado durante la preparación de la competencia, como solía ser el caso. Si los culturistas usan enantato de metenolona durante la preparación de la competencia, con mucho gusto lo combinarán con esteroides como trembolona, ​​winstrol o drostanolona.

dosis de enantato de metenolona

Las dosis observadas de enantato de metenolona varían de 400 a 1000 mg por semana.

El enantato de metenolona solo es condicionalmente adecuado para su uso durante la fase de acumulación debido a su efecto comparativamente leve y su alto precio. Sin embargo, los recién llegados de esteroides informan que pueden obtener ganancias utilizables con el uso de 200 a 300 mg de enantato de metenolona por semana, que no se acompañan de una fuerte retención de agua y se pueden mantener bien después de la interrupción. Sin embargo, en el acetato o el enantato de methenolona, ​​no debe esperar tener el aumento abrupto característico de la fuerza y ​​la masa muscular que son la regla en muchos de los llamados esteroides en masa, como la testosterona, el dianabol o el anapolon. Los aumentos en la fuerza y ​​la masa se producen lentamente en el enantato de metenolona, ​​pero también de manera continua y uniforme durante un período de tiempo más largo. Por esta razón, el período de ingesta de enantato de metenolona en la práctica varía a menudo de 12 a 24 semanas.

efectos secundarios del enantato de metenolona

Afortunadamente, el enantato de metenolona se encuentra entre los esteroides con el menor potencial de efectos secundarios. Dado que el principio activo methenolone no se convierte en estrógeno ni en 17-alfa-alquilado, esto no causa efectos secundarios inducidos por el estrógeno ni una influencia negativa en el hígado. Sin embargo, dado que el enantato de metenolona es un derivado de la dihidrotestosterona, pueden producirse efectos secundarios relacionados con los andrógenos, como pérdida de cabello, aumento de la vellosidad corporal o piel grasa. Anteriormente, se pensaba que el enantato de metenolona tenía poco efecto sobre la producción de testosterona en el cuerpo, pero este era un mito adicional. Por esta razón, el enantato de metenolona también se suspende como cualquier otro esteroide androgénico anabólico.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!