CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
SARMs
Ostarine MK-2866, 10mg/tab (100 tabs), Magnus Pharmaceuticals

Ostarine MK-2866

10mg/tab (100 tabs)
Magnus Pharmaceuticals
|
74.00 €

Cantidad :   

ostarina (mk-2866)

Ostarine, también conocido como MK-2866, es una de las prohormonas más fuertes y mejor conocidas de la familia SARM, los moduladores selectivos de los receptores de andrógenos. Popular por su efecto anabólico y al mismo tiempo reductor de grasa, se usa en varios deportes. Todo lo que debe saber sobre este tema lo puede encontrar aquí:

Información general sobre la ostarina (mk-2866)

Ostarine es un SARM! Es adecuado para todos los atletas que no desean perder masa muscular durante una dieta. Una prohormona ligera que promueve la acumulación muscular y al mismo tiempo reduce la grasa. Ostarine, también conocido como MK-2866, es el SARM más potente y más anabólico, modulador selectivo del receptor de andrógenos, actualmente disponible en el mercado. Es adecuado tanto para principiantes como para mujeres y también es utilizado en parte por culturistas profesionales en la preparación de la competencia. Ostarine no es el primer compuesto de SARM en el mercado de suplementos de culturismo, pero es, con mucho, el compuesto más popular. Ostarine es una prohormona muy leve contra otras prohormonas y esteroides de diseño. Muchos culturistas profesionales lo usan entre los ciclos.

Los moduladores selectivos de los receptores de andrógenos, es decir, SARM, representan una nueva clase de compañeros de unión para los receptores de andrógenos. Apuntan a la misma eficacia que los esteroides anabólicos, pero sin causar sus efectos secundarios y al mismo tiempo ser más específicos en sus efectos. Su particularidad se ve sobre todo en la propiedad de activar los receptores de andrógenos selectivamente en los tejidos, estimulando específicamente la hipertrofia muscular en la musculatura esquelética. Por lo tanto, el SARM puede tomar el lugar de un andrógeno y desencadenar todos los efectos positivos sobre el tejido muscular como un esteroide anabólico, por ejemplo, la testosterona.

Por lo tanto, el SARM es un grupo de sustancias activas con un alto potencial anabólico, ya que están específicamente dirigidas a la eficacia de un esteroide anabólico pero tienen un enfoque mucho más diferenciado. El SARM más potente y, por lo tanto, más anabólico es Ostarine.

efectos de la ostarina (mk-2866)

Ostarine promete una acumulación muscular acelerada con reducción simultánea de grasa. Un aumento en el rendimiento durante el entrenamiento, así como importantes ventajas en la dieta. Recuperación rápida y aumento significativo de la libido. ¡No se esperan efectos secundarios aquí!

Un efecto notable de Ostarine generalmente ocurre hacia el final de la segunda semana de consumo. El entrenamiento está más enfocado y mucho más motivado. Las unidades de entrenamiento adicionales se pueden complementar fácilmente, ya que el uso de Ostarine proporciona una rápida regeneración de la musculatura.

Los aumentos significativos en la fuerza durante todos los ejercicios son claramente evidentes. A menudo se observa visualmente una vascularización intensificada. Una disminución promedio de 2 a 2.5 kg durante la cura no es una excepción, sin embargo, el cuerpo se ve más masivo que antes de la cura. Una mejora significativa también es visible. Se observa claramente un aumento en la libido, especialmente en las primeras 3-4 semanas de la ingesta.

efectos de la ostarina (mk-2866) en resumen

  • Acumulación muscular con reducción simultánea de grasa.
  • Mayor rendimiento durante el entrenamiento.
  • Aumento de la fuerza
  • Beneficios significativos en la dieta.
  • Rápida recuperación
  • Aumento de la libido

efectos secundarios de la ostarina (mk-2866)

En la mayoría de los casos, Ostarine no muestra efectos secundarios significativos. Los usuarios de Ostarine rara vez informan sobre la fatiga durante la ingestión. Algunos usuarios también informan sobre cambios de humor hasta un mayor potencial de agresión. Algunos informes sobre una presión arterial ligeramente elevada.

Muchos usuarios de Ostarine están muy satisfechos con la suplementación. Se descubrió una mejora predominantemente significativa de la forma durante la ingestión. Al mismo tiempo, la motivación y la fuerza en el entrenamiento aumentaron, por lo que las expectativas se cumplieron por completo.

dosis de ostarina (mk-2866)

Las recomendaciones para el uso de Ostarine son muy diferentes. Dependiendo de si las mujeres, los hombres o los deportistas ambiciosos de competición, las dosis varían de 10 mg por día, principalmente para mujeres, a 25-30 mg diarios, principalmente para hombres y atletas de competición. La dosis debe tomarse posiblemente diariamente al mismo tiempo en combinación con una comida.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!