CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Orales
Oral Trenbolone, 1mg/tab (50 tabs), Primus Ray Laboratories

Oral Trenbolone

1mg/tab (50 tabs)
Primus Ray Laboratories
|
55.00 €

Cantidad :   

metiltrienolona (trembolona oral)

También disponible por vía oral, metiltrienolona o trembolona oral, proporciona excelentes resultados con facilidad de uso. Sin embargo, los efectos y los efectos secundarios a menudo son opuestos, lo que hace una evaluación realista de si los efectos secundarios valen la pena para los objetivos deseados. Todo lo que debe saber sobre este tema lo encontrará aquí.

Información general sobre la metiltrienolona (trembolona oral)

Este informe trata de las dos formas orales de la trembolona esteroide anabólica. La primera forma es simplemente acetato de trembolona prensado en tabletas. En principio, el acetato de trembolona oral tiene los mismos efectos y efectos secundarios que el acetato de trembolona inyectable, pero es probable que la eficacia del acetato de trembolona administrado por vía oral sea más que cuestionable debido a la destrucción de la mayor parte del principio activo en el primer paso a través del hígado. .

En la segunda versión oral de trembolona, ​​se trata de una sustancia activa mucho más interesante. Esta es la trembolona, ​​que se ha puesto a disposición por vía oral mediante la alquilación de 17 alfa.

La metiltrienolona fue desarrollada por un conocido fabricante farmacéutico francés, que ya lanzó los carbonatos de hexahidrobencilo trembolona, ​​la única preparación de trembolona aprobada en el campo de la medicina humana, en los años noventa. Sin embargo, a diferencia de esta trembolona, ​​a la metiltrienolona nunca se le otorgó la aprobación médica y se usó prácticamente solo como un químico de prueba. Esto explica la disponibilidad extremadamente pobre de este medicamento, así como los pocos datos confiables sobre su aplicación y efectos.

Muchos rumores que circulan alrededor de este esteroide pueden deberse al hecho de que no está disponible, así como a la evaluación de la actividad androgénica y anabólica. La literatura experta indica el efecto androgénico de la metiltrienolona con 8,000 por ciento del efecto correspondiente de metiltestosterona y el efecto anabólico de la metiltrienolona con 12,000 por ciento del efecto de metiltestosterona. Sin embargo, estos valores no son fácilmente aplicables a los humanos porque están determinados por el crecimiento de la próstata y varios otros síntomas acompañantes en ratas juveniles castradas.

efectos de la metiltrienolona (trembolona oral)

Parte del fuerte efecto de la metiltrienolona se debe al hecho de que la metiltrienolona no puede unirse al cuerpo y, por lo tanto, el 100% del ingrediente activo está disponible. En comparación, el cuerpo contiene entre el 95 y el 98 por ciento de la testosterona del cuerpo en forma ligada y, por lo tanto, no está activo.

dosis de metiltrienolona (trembolona oral)

La dosis observada en la práctica en culturistas es generalmente entre 500 y 750 mcg. No se recomienda tomar más de 1 mg del medicamento por día. No se recomienda tomar el medicamento por más de 3-4 semanas seguidas.

efectos secundarios de la metiltrienolona (trembolona oral)

Desafortunadamente, el fuerte efecto de la metiltrienolona se acompaña de una carga muy severa en el hígado. Muchas fuentes se refieren a la metiltrienolona como el esteroide oral más dañino para el hígado, que es todo menos exagerado. Ya las dosis en el rango de 1 mg de metiltrienolona por día conducen a un fuerte aumento en diferentes enzimas hepáticas y causan síntomas de una reserva de ácido biliar en el hígado.

Esta es también la razón por la cual la metiltrienolona se usa en la práctica solo durante unas pocas semanas y nunca se usa en combinación con otros esteroides anabólicos androgénicos orales. Dado que la metiltrienolona, ​​al igual que su esteroide trenbolona esteroide, es un 19-nórdico, provoca una supresión completa y sostenida de la producción de testosterona del cuerpo, lo que puede conducir a la impotencia, entre otros. Para prevenir este problema de libido, la mayoría de los usuarios de metiltrienolona o trembolona usan concomitantemente una variante de testosterona.

Es probable que el uso principal de la metiltrienolona sea la preparación de la dieta y la competencia, por lo que hay varias razones. Debido a su estructura, la enzima aromatasa no puede convertir la metiltrienolona en el cuerpo en estrógenos, por lo que se elimina el almacenamiento no deseado de agua. Dado que la metiltrienolona puede acoplarse al receptor de androsterona debido a su acción como progestina y en la práctica suprime hasta el 90% de la androsterona corporal de su receptor, también actúa como un diurético eficaz, ya que la androsterona es responsable de una retención de sodio en el cuerpo que promueve retención de agua. Además, la metiltrienolona tiene un efecto anticatabólico distinto, ya que bloquea la formación de cortisol de acción catabólica. Junto con el efecto de quema de grasa descrito por muchos usuarios y la capacidad de la metiltrienolona para mantener la fuerza incluso durante una fuerte restricción calórica, se produce un esteroide anabólico androgénico que muestra propiedades extremadamente ventajosas durante una fase de dieta extrema o la preparación para la competencia. Debido a la fuerte carga del hígado, la disponibilidad muy baja y el hecho de que el acetato de trembolona tiene efectos similares, la pregunta es, por supuesto, si el uso de metiltrienolona realmente tiene sentido.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!