CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Orales
Oral Drostanolone, 10mg/tab (50 tabs), Primus Ray Laboratories

Oral Drostanolone

10mg/tab (50 tabs)
Primus Ray Laboratories
|
55.00 €

Cantidad :   

metildrostanolona (superdrol)

Además de los esteroides inyectables como, por ejemplo, el enantato o propionato de drostanolona, también hay un esteroide oral que es comparable con la drostanolona en los efectos y que puede lograr resultados extremadamente buenos, particularmente en la dieta y en la preparación para la competencia. Los esteroides orales a menudo se consideran muy dañinos debido a su alquilación de 17 alfa, que puede afectar negativamente al hígado y los riñones. Además, también se teme la fuerte aromatasa de los esteroides orales, que sorprendentemente desaparece en Superdrol (metildrostanolona). Todo lo que debe saber sobre este tema está aquí:

información general sobre metildrostanolona

La empresa Syntex desarrolló por primera vez la metildrostanolona en 1959, pero nunca se le otorgó la autorización de comercialización como medicamento. En 2005, Superdrol (metildrostanolona) se vendió por primera vez en los EE. UU. Como un suplemento alimenticio pro anabólico con el nombre de Superdrol. Sin embargo, se sabe que Superdrol (metildrostanolona) es un esteroide anabólico y androgénico.

Estructuralmente, Superdrol (metildrostanolona) es muy similar al esteroide anabólico conocido como drostanolona. Esto también fue confirmado por la Administración de Drogas y Alimentos en los Estados Unidos en 2006, por lo que se prohibió la producción y distribución de Superdrol (metildrostanolona).

Como su nombre indica, Superdrol (metildrostanolona) es un derivado de drostanolona unido a un grupo metileno c17. Esto hace que el esteroide anabólico esté disponible por vía oral, en contraste con la drostanolona inyectable convencional, lo que lo hace muy efectivo incluso a dosis bajas, lo que está asociado, entre otras cosas, a la biodisponibilidad extremadamente alta. Superdrol (metildrostanolona) es 4 veces más anabólico que la metiltestosterona y tiene solo el 20% de los efectos secundarios androgénicos de la metiltestosterona, lo que resulta en una cantidad significativamente menor de efectos secundarios en comparación con este esteroide anabólico. Otra ventaja extrema de Superdrol (metildrostanolona) es que no se convierte en estrógeno en comparación con la mayoría de los otros esteroides anabólicos.

efecto de metildrostanolona

En principio, el efecto de Superdrol (metildrostanolona) se puede comparar con el de la drostanolona clásica. Superdrol (metildrostanolona) no puede convertirse en estrógeno como ya se mencionó, lo que en la práctica significa que el usuario no tiene que preocuparse por los efectos secundarios inducidos por el estrógeno, como la retención de líquidos o la ginecomastia. Pero los aspectos interesantes de Superdrol (metildrostanolona) con respecto al estrógeno comienzan solo en este punto en realidad. Si observa el uso medicinal original de drostanolona, ​​encontrará que la drostanolona no se ha utilizado para construir tejido corporal sino como un medicamento para el tratamiento de ciertos tipos de cáncer de seno en las mujeres. Este campo de uso de Superdrol (metildrostanolona) se basa en la capacidad de la sustancia activa drostanolona para reducir la aromatización (conversión en estrógeno) de la testosterona corpórea y, por supuesto, también de los esteroides anabólicos androgénicos aromáticos suministrados exógenamente mediante una inhibición de la enzima aromatasa También se supone que Superdrol (metildrostanolona) interactúa adicionalmente con el estrógeno al bloquear los receptores de estrógeno y, por lo tanto, reducir el efecto del estrógeno ya existente. Esto significa para el usuario que los efectos secundarios inducidos por el estrógeno de otros esteroides androgénicos anabólicos pueden reducirse con la ayuda de Superdrol (metildrostanolona) y que el uso de un inhibidor adicional de la aromatasa como Arimidex o un bloqueador del receptor de estrógenos como el tamoxifeno (Nolvadex ) puede omitirse.

Además, el uso de Superdrol (metildrostanolona) promueve la lipólisis (liberación de grasa de las células grasas) y aumenta el número de receptores de andrógenos en el tejido adiposo, lo que promueve la reducción de grasa. Además, los componentes androgénicos de Superdrol (metildrostanolona) aumentan la agresión, lo que puede tener un efecto positivo en la intensidad del entrenamiento, especialmente en el contexto de una dieta baja en calorías.

dosis de metildrostanolona

Para los principiantes, una dosis de 10 mg al día es suficiente para obtener buenos resultados. Los atletas avanzados toman dos veces 10 mg al día. Sin embargo, esta dosis no debe excederse.

Una aplicación no debe exceder las 6 semanas de tratamiento debido a los efectos secundarios múltiples y, sobre todo, que dañan los órganos.

efectos secundarios de metildrostanolona

Además de todos los efectos secundarios similares a los esteroides, como la aceleración de la pérdida de cabello hereditaria, el acné y los problemas de libido, la 17-alfa-alquilación en Superdrol (metildrostanolona) conduce a una carga elevada en el hígado y los riñones. Por esta razón, la aplicación solo debe realizarse bajo supervisión médica para evitar efectos secundarios fatales.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!