CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Ofertas Especiales
Nebido - pack 2, 1000mg/4ml (1 amp), Bayer

Nebido - pack 2

1000mg/4ml (1 amp)
Bayer
|
160.00 €

Cantidad :   

undecanoato de testosterona inj. (nebido)

"Nebido" contiene undecanoato de testosterona como sustancia activa, que ya conocemos de "Andriol" en forma de cápsula. La diferencia decisiva entre las formas de dosificación es la vida media respectiva. Si bien el undecanoato de testosterona tomado por vía oral permanece activo durante unas pocas horas, la inyección asegura un nivel constante de testosterona durante aproximadamente tres meses. En el texto simple, esto significa que en el futuro los pacientes que reciben una terapia de sustitución de testosterona solo tienen que ir al médico cada tres meses para obtener una jeringa.

información general sobre undecanoato de testosterona inj. (nebido)

Suena como un paraíso para los atletas de dopaje que temen a la aguja de inyección. Con cuatro jeringas al año para el cuerpo soñado. Si tiene ganas de escuchar al médico, debe tomarse el tiempo de leer este perfil, porque las inyecciones de undecanoato de testosterona no son adecuadas para los culturistas.

Para beneficiarse del uso / abuso de los esteroides anabólicos, estos deben inyectarse en cantidades que estén claramente por encima de la producción de hormonas propias. Un hombre sano normal produce en promedio unos 5-7 mg de testosterona por día. Si ahora inyecta 50 mg de propionato de testosterona a la semana, con la esperanza de una enorme fuerza y ​​crecimiento muscular, se sentirá decepcionado. Después de la retirada del éster de propionato, quedan poco más de 40 mg de testosterona pura, que es aproximadamente lo mismo que la producción semanal de la propia hormona y, por lo tanto, difícilmente conducirá al aumento de la fuerza y ​​la masa muscular. La situación es diferente para las mujeres que tienen un nivel de testosterona mucho más bajo y se acumularían muy bien con 40 mg de testosterona por semana.

Mi punto es que "Nebido" conduce a valores fisiológicos normales de testosterona en una inyección de tres meses, todos los cuales oscilan entre los 5 y 7 mg / día mencionados. Para fines de culturismo, este enfoque es absolutamente inadecuado.

La pregunta ahora es si "Nebido" no puede usarse para fines de culturismo acortando los intervalos de inyección. Teóricamente, esto es posible, por supuesto, pero el intento de lograr un nivel estable de sustancia activa en la sangre se vuelve imposible debido a la vida media extremadamente larga de aproximadamente 40 días.

Supongamos que un atleta cuidadoso no tiene la intención de mutar con la ayuda de testosterona a un monstruo de 120 kg, pero hasta ahora está satisfecho con 250 mg de enantato de testosterona (equivalente a 180 mg de testosterona pura) por semana y, por lo tanto, se beneficia de un 3.5 - 5 veces mayor nivel de testosterona. ¿No sería concebible inyectar la cantidad de "Nebido" 3.5-5 veces cada tres meses? Claro, pero el atleta primero debe preguntar dónde quiere inyectar los 14-20 ml, ya que 1000 mg de undecanoato de testosterona se disuelven en 4 ml de aceite de ricino. La distribución de esta cantidad a inyecciones trimestrales solo es concebible, lo que conduce al problema abordado con los niveles inestables de sustancia activa en la sangre.

efectos secundarios del undecanoato de testosterona inj. (nebido)

Los efectos secundarios son los mismos que con cada preparación de testosterona en la pérdida de cabello en la cabeza, aumento del vello corporal, piel grasa y acné, aumento de la agresividad, aumento de la libido y en la supresión del uso a largo plazo de la producción de testosterona del cuerpo.

dosis de undecanoato de testosterona inj. (nebido)

Los principiantes en esteroides usarán 1000 mg por mes y lograrán resultados satisfactorios con una duración de cura de al menos 12 semanas.

Los atletas avanzados y competitivos inyectan undecanoato de testosterona tan poco como las mujeres.

Al igual que con cualquier otra testosterona, la forma de undecanoato también participa de manera rápida y sostenible en la producción de hormonas endógenas, lo que requiere una terapia intensiva después del ciclo con el uso de clomifeno / tamoxifeno, posiblemente HCG dos semanas antes del final de la curación y creatina / glutamina, así como Un factor anticatabólico como la vitamina C y la fosfatidilserina.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!