CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Inyectables
NandroRapid, 100mg/ml (10 amp), Alpha Pharma

NandroRapid

100mg/ml (10 amp)
Alpha Pharma
|
48.00 €

Cantidad :   

fenilpropionato de nandrolona (npp)

Se sabe que la nandrolona es uno de los esteroides más efectivos cuando se trata de desarrollar masa muscular lo más rápido y posible. Especialmente el popular decanoato de nandrolona se considera extremadamente efectivo aquí. La única desventaja de este esteroide es el tiempo hasta que se produce el efecto y, en segundo lugar, el tiempo hasta que la sustancia se elimina por completo del cuerpo después de la interrupción y solo entonces no causa ningún efecto secundario. Aquí, el siempre popular fenilpropionato de nandrolona puede tener claras ventajas y, además, excluir una gran cantidad de efectos secundarios que son habituales para la llamada "deca". Todo lo que debe saber sobre este tema está aquí:

información general sobre el fenilpropionato de nandrolona

El principio activo fenilpropionato de nandrolona es una nandrolona de acción rápida y, en particular, de acción corta. Similar al propionato de testosterona conocido, el nivel de ingrediente activo aumenta poco después de la inyección, para luego volver al valor inicial en 2 días. En la práctica, esto significa infecciones más frecuentes. Dado que el fenilpropionato de nandrolona tiene una vida media ligeramente más larga que el propionato de testosterona, en este caso, incluso una inyección cada 3 días es suficiente. Sin embargo, el fenilpropionato de nandrolona generalmente se inyecta cada dos días, ya que solo están presentes 25-50 ml de ingrediente activo por mililitro. Si, por ejemplo, se inyectan 3 ml, el intervalo puede ser de 3 días; de lo contrario, debe inyectarse diariamente hasta cada 2 días.

efecto del fenilpropionato de nandrolona

Si bien las inyecciones frecuentes de fenilpropionato de nandrolona representan una desventaja, este esteroide anabólico proporciona al atleta, por otro lado, ventajas claras sobre los depósitos de nandrolona. Dado que el fenilpropionato de nandrolona se descompone relativamente rápido en el torrente sanguíneo, no se pueden establecer grandes cantidades de sustancia activa. Esto reduce en gran medida el riesgo de un mayor almacenamiento de agua y aromatización. Por lo tanto, el fenilpropionato de nandrolona se usa muy a menudo para la acumulación de una masa muscular sólida y de calidad. Los atletas que desean evitar un aumento en la acumulación de grasa y la acumulación de agua también usan principalmente fenilpropionato de nandrolona. Además, el riesgo de ginecomastia se reduce significativamente mediante el uso de fenilpropionato de nandrolona en comparación con, por ejemplo, decanoato de nandrolona.

Los culturistas generalmente usan 50-100 mg de fenilpropionato de nandrolona diariamente y generalmente combinan esteroides anabólicos como la testosterona y la trembolona. Esto da como resultado resultados significativamente mejores. Además, se ha encontrado que el uso de fenilpropionato de nandrolona es particularmente adecuado cuando se suministran diariamente de 2,5 a 3 g de proteína por kilogramo de peso corporal.

dosis de fenilpropionato de nandrolona

Los principiantes dosifican el fenilpropionato de nandrolona generalmente con 50-100 mg cada 2 días y, por lo tanto, pueden registrar éxitos drásticos en el campo de la construcción y la calidad muscular. El período de aplicación de este esteroide es generalmente de 12 semanas, pero puede extenderse a 16 semanas. Definitivamente, debe haber una combinación con una testosterona para evitar restricciones en la libido y la potencia.

Los atletas avanzados generalmente usan 50-100 mg al día. Para una acumulación muscular sólida durante un período más largo, se recomiendan dosis de 150 mg cada 3 días.

efectos secundarios del fenilpropionato de nandrolona

El fenilpropionato de nandrolona causa significativamente menos efectos secundarios relacionados con los andrógenos, como el acné, una mayor agresión y promueve la pérdida de cabello hereditaria, como testosterona, y muchos otros esteroides androgénicos anabólicos. El fenilpropionato de nandrolona se convierte en estrógeno en el cuerpo, al igual que la testosterona, por la enzima aromatasa, pero la tasa de conversión es solo el 20% de la tasa observada en la testosterona. Por esta razón, el fenilpropionato de nandrolona causa significativamente menos efectos secundarios relacionados con el estrógeno, como la retención de agua o la ginecomastia como testosterona.

Desafortunadamente, el fenilpropionato de nandrolona, ​​como todas las variantes de nandrolona, ​​actúa como progestina, lo que significa que estimula directamente los receptores de progesterona del cuerpo. Esto conduce, por un lado, a los efectos secundarios relacionados con la progesterona, como la retención de agua y la ginecomastia, que son muy similares a los efectos secundarios causados ​​por el estrógeno, y por otro lado, a una fuerte supresión de la liberación de testosterona en el cuerpo. De hecho, una inyección de 100 mg de fenilpropionato de nandrolona ya es suficiente para suprimir completamente la liberación de testosterona del cuerpo. Sin embargo, la ventaja radica en el hecho de que esta supresión solo dura poco tiempo.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!