CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Inyectables
Mix Products Injection, 250mg/ml (10ml vial), Genesis

Mix Products Injection

250mg/ml (10ml vial)
Genesis
|
56.00 €

Cantidad :   

inyección de productos mixtos - GENESIS

Una mezcla única de acetato de trembolona, ​​decanoato de nandrolona y compuesto de testosterona:

  • Trenbolone Acetate 40 mg:

    El acetato de trembolona es uno de los compuestos anabólicos más potentes y considerados efectivos que existen en la actualidad, y generalmente produce ganancias rápidas de tejido magro de alta calidad. Es muy adecuado para la acumulación rápida de fuerza y ​​masa muscular, por lo general brinda al usuario resultados excepcionales en un período de tiempo relativamente corto. El efecto anabólico de este medicamento a menudo se compara con agentes populares como la testosterona, con una diferencia: la trembolona no se convierte en estrógeno. No hay una retención de agua notable, por lo que el músculo ganado al usar trembolona será muy duro y definido (siempre que los niveles de grasa sean lo suficientemente bajos).

  • Nandrolone Decanoate 90 mg:

    El decanoato de nandrolona es uno de los compuestos anabólicos más utilizados. Su popularidad se debe al simple hecho de que exhibe muchas propiedades muy favorables. Estructuralmente, la nandrolona es muy similar a la testosterona, aunque carece de un átomo de carbono en la posición 19 (de ahí su otro nombre, 19-nortestosterona). La estructura resultante es una hormona que exhibe menos propiedades androgénicas que la testosterona.

  • Testosterone Compound 120 mg:

    El compuesto de testosterona es un inyectable a base de aceite que contiene cuatro ésteres de testosterona diferentes: propionato de testosterona (30 mg); fenilpropionato de testosterona (60 mg); isocaproato de testosterona (60 mg); y decanoato de testosterona (100 mg). Es una mezcla inteligentemente "diseñada" diseñada para proporcionar una liberación rápida pero prolongada de testosterona. Los ésteres de propionato y fenilpropionato en este producto se utilizan rápidamente, liberando a la circulación dentro de los primeros cuatro días. Los ésteres restantes son mucho más lentos para liberar, permanecen activos en el cuerpo durante aproximadamente dos y tres semanas (respectivamente).

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!