CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Orales
Methyltestosterone, 25mg/tab (50 tabs), Magnus Pharmaceuticals

Methyltestosterone

25mg/tab (50 tabs)
Magnus Pharmaceuticals
|
30.00 €

Cantidad :   

metiltestosterona

La metiltestosterona es uno de los esteroides más antiguos conocidos y más populares. Aunque es internacionalmente controvertido si es una prohormona o un esteroide anabólico oral, ya que es casi en el cuerpo convertido en un esteroide debido a la composición. Sin embargo, es un remedio extremadamente potente para diversos fines. Todo lo que necesitas saber sobre esto está aquí:

información general sobre la metiltestosterona

La metiltestosterona es uno de los esteroides anabólicos orales más antiguos. Después de aproximadamente 1930, se pudo descifrar la estructura del cuerpo de testosterona, uno de los siguientes pasos fue hacer que la sustancia activa testosterona esté disponible por vía oral. Dado que la testosterona pura se destruye casi por completo en la administración oral durante el llamado primer paso por el hígado, ciertas modificaciones han sido necesarias para la disponibilidad oral de la molécula de testosterona. Así surgió la metiltestosterona. Dado que la metiltestosterona es una sustancia activa muy antigua con muchos efectos secundarios, es aún más sorprendente que haya sido tan popular tanto oficial como extraoficialmente.

efectos de la metiltestosterona

La metiltestosterona es popular debido a una cierta propiedad en muchos deportistas de potencia y culturistas. La metiltestosterona aumenta significativamente la fuerza y ​​la agresión a corto plazo después de la administración. Por esta razón, la metiltestosterona a menudo se toma antes de una unidad de entrenamiento particularmente intensa o una competencia.

dosis de metiltestosterona

Las dosis típicas observadas están en el rango de 25 a 50 mg de metiltestosterona aproximadamente 60 minutos antes del inicio del efecto deseado. El uso sublingual de metiltestosterona también es popular, ya que esto acelera la absorción de la sustancia activa. Aquellos que toman metiltestosterona a pesar de todas las razones contradictorias para el uso de acumulación muscular en la práctica, en su mayoría dosis en el rango de 50 a 100 mg de metiltestosterona por día.

efectos secundarios de la metiltestosterona

Aunque la enzima aromatasa no puede convertir la metiltestosterona de manera tan eficiente en estrógeno como la testosterona, la metiltestosterona tiene efectos secundarios fuertes y pronunciados relacionados con el estrógeno, que se manifiestan por una fuerte retención de agua, aumento de la presión arterial y un mayor riesgo de ginecomastia. Esto se debe al hecho de que la enzima aromatasa convierte la metiltestosterona en 17-metilestradiol, que, como la metiltestosterona, solo puede ser degradada pobremente por el hígado y, por lo tanto, es significativamente más activa en el cuerpo que el estrógeno. Además de los efectos secundarios inducidos por el estrógeno, la metiltestosterona también tiene efectos secundarios androgénicos pronunciados que se manifiestan, entre otras cosas, en piel grasa, acné, aumento del vello corporal, pérdida de cabello y un mayor riesgo de agrandamiento de la próstata. Aquí también, la alquilación 17-alfa juega un papel reforzador. La enzima reductasa convierte la metiltestosterona en 17-alfa-metildihidro-testosterona en lugar de dihidrotestosterona, que, como el 17-metilstradiol, solo puede ser degradada pobremente por el hígado.

Estructuralmente, el esteroide androgénico anabólico metiltestosterona es una molécula de testosterona que se ha puesto a disposición por vía oral mediante la unión de un grupo metilo en la posición 17. Debido a esta alquilación 17-alfa, la metiltestosterona, como todos los otros esteroides 17-alfa-alquilados, es potencialmente hepática. dañino, por lo que en la mayoría de los casos su uso se limita a un máximo de 6 a 8 semanas. La metiltestosterona es mediocre androgénica y anabólica, con un efecto androgénico más débil que el de la testosterona.

Dado que la metiltestosterona esteroide androgénica anabólica, como ya se describió, tiene un potencial muy fuerte de efectos secundarios y, debido a su corta vida media y a su efecto anabólico moderado, debe tomarse varias veces al día en cantidades relativamente altas, no representa un elección particularmente buena de la relación riesgo / beneficio. La acumulación de masa muscular con metiltestosterona está fuertemente influenciada por la retención de agua y se pierde en gran medida después de la dicontinuación, ya que, por un lado, el agua almacenada se excreta y, por otro lado, la producción de testosterona corporal por metiltestosterona es muy eficiente. suprimido Por supuesto, uno podría contrarrestar los efectos secundarios con un antiestrógeno como el tamoxifeno o mejor con un inhibidor de aromatasa como Arimidex, Aromasin o Femara en combinación con un inhibidor de reductasa como la finasterida. El hecho de que los costos de estos productos concomitantes, que solo combaten los efectos secundarios, excederían con creces el costo de la sustancia activa real metiltestosterona, y que se pueden obtener menos efectos secundarios y esteroides androgénicos anabólicos más efectivos por menos dinero, hace que todo el uso muy poco atractivo.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!