CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Orales
  |  Methandienone
Methandienone, 10mg/tab (100 tabs), Magnus Pharmaceuticals

Methandienone

10mg/tab (100 tabs)
Magnus Pharmaceuticals
|
24.00 €

Cantidad :   

methandienone (dianabol)

La metandienona, conocida por muchos en la comunidad de culturismo y levantamiento de potencia como Dianabol o Dbol, es uno de los primeros esteroides sintéticos. Dianabol era la marca utilizada por la compañía farmacéutica suiza Ciba para el compuesto esteroide Methandrostenolone, y sigue siendo el nombre reconocido por los usuarios actuales a pesar de que Ciba ya no fabrica el esteroide.

En realidad, se introdujo en la década de 1960 para ayudar al equipo olímpico estadounidense a vencer a los soviéticos. A través de los años, ha demostrado ser efectivo en la construcción rápida de masa y fuerza. Hoy en día, no está totalmente aprobado en muchos círculos de culturismo debido a los graves efectos secundarios, aunque para el levantamiento de potencia es uno de los anabólicos más efectivos que puede usar para alcanzar su punto máximo de fuerza en una reunión.

dosis de metandienona (dianabol)

El uso de Dianabol está muy extendido en el culturismo, y eso se debe a que es realmente efectivo para desarrollar masa muscular y fuerza a un precio relativamente bajo. Además, se administra por vía oral, lo que también alivia a muchos usuarios de esteroides que ya están mezclando 2-3 otros compuestos en sus inyecciones.

Los principiantes pueden notar mejoras inmediatamente después de aproximadamente un mes de tomar 25-30 mg por día. También se toma junto con otras drogas, para que se puedan maximizar las mejoras de la masa muscular. Personalmente dosifico Dianabol un poco más alto, y lo ejecuto a un mínimo de 50 mg por día. Durante la semana más difícil de entrenamiento para alcanzar mi punto máximo, incluso lo dosis hasta 100 mg al día durante una semana. Dicho esto, 100 mg diarios son una gran cantidad de Dianabol y causan presión arterial elevada y letargo para prácticamente todos los usuarios que usan una dosis tan alta. Yo y algunos otros que conozco han podido mantener 100 mg durante solo una semana, pero seguro que funciona en términos de aumentar su fuerza y ​​poder recuperarse de las extenuantes sesiones de entrenamiento.

Dianabol es utilizado casi exclusivamente por culturistas que tienen espacio de sobra para aumentar de peso y pueden mantenerse dentro del rango de un corte de peso una vez que se produce la retención de agua del medicamento. ¿Alguna vez has visto un powerlifter de nivel profesional con mejillas hinchadas y cara roja? Es más probable que sea por el uso de Dianabol (si no es Anadrol, que cubriremos muy pronto). Si está buscando hacer una reunión y ya está entre 10 y 15 libras por encima de su categoría de peso, tendrá que subir de categoría si quiere usar Dianabol o estar preparado para hacer un corte muy serio para aumentar de peso. No es raro que los usuarios aumenten de 8 a 15 libras mientras ejecutan Dbol: el aumento en el peso del agua es muy profundo.

Para usuarios nuevos, recomiendo ejecutar Dbol durante 4 semanas con una dosis más ligera de 20-30 mg. Calcule su capacidad de respuesta a Dianabol y controle los efectos secundarios que experimente durante su primer ciclo con él. Con el tiempo, con el tiempo puede mirar ejecutar Dbol durante 6-8 semanas. Personalmente lo hice sin complicaciones serias de salud a largo plazo. La clave para ejecutar Dbol durante un período de tiempo más largo es mantener su dieta relativamente limpia y regular su consumo de sodio. El consumo de sodio aumentará naturalmente su presión arterial, y esto se amplifica especialmente cuando ejecuta Dbol. Es mucho más fácil tolerar Dbol con un plan de dieta saludable y mantener una ingesta de sodio razonable.

efectos secundarios de la metandienona (dianabol)

Siendo que Dianabol es un esteroide anabólico muy potente, viene con una gran cantidad de efectos secundarios. Además del aumento en la presión arterial y la retención de agua que se observó anteriormente, el efecto secundario más importante a tener en cuenta aquí es que Dbol puede ser tóxico para los riñones. Es por eso que se usa tiene una duración limitada, incluso entre aquellos que optan por ignorar los riesgos. Los posibles problemas cardíacos también son otro problema importante. Los efectos secundarios adicionales como el acné severo, el crecimiento excesivo de vello y la piel grasa también son comunes.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!