CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
SARMs
Ligandrol LGD-4033, 10mg/tab (50 tabs), Magnus Pharmaceuticals

Ligandrol LGD-4033

10mg/tab (50 tabs)
Magnus Pharmaceuticals
|
69.00 €

Cantidad :   

ligandrol (lgd-4033)

Una prohormona muy conocida y conocida de la familia SARM es la LGD-4033, también conocida como Ligandrol. Esta prohormona es especialmente popular debido a su capacidad para apoyar dramáticamente la acumulación de masa muscular libre de grasa, que puede ser particularmente útil en la fase de masa, pero también en la dieta. Todo lo que debe saber sobre este tema está aquí:

Información general sobre lgd-4033 (ligandrol)

LGD-4036 es otro miembro popular de la categoría de SARM, los moduladores selectivos de los receptores de andrógenos. LGD-4033 es una prohormona oral que no debe confundirse con un esteroide anabólico oral, pero aún tiene muchos de los beneficios populares de un esteroide anabólico. Los beneficios médicos de LDG-4033 se encuentran principalmente en los EE. UU. En la lucha contra el desgaste muscular causado por el envejecimiento normal o por enfermedades como el cáncer.

Especialmente con la testosterona esteroide anabólica, el SARM LGD-4033 tiene muchas similitudes. La diferencia, sin embargo, es que el usuario no tiene que preocuparse por los posibles efectos secundarios. La testosterona, por otro lado, puede causar algunos efectos secundarios. Las variantes de testosterona especialmente orales tienen una alta toxicidad hepática.

Para las personas que desean experimentar la mayoría de los efectos positivos de los esteroides anabólicos y, por otro lado, quieren omitir los efectos secundarios, están aquí.

efectos de lgd-4033 (ligandrol)

El SARM LGD-4033 funciona de manera que se une selectivamente a los receptores de andrógenos. Los resultados de la actividad anabólica en el músculo y el hueso son claramente perceptibles sin afectar negativamente el crecimiento de la próstata, que normalmente es el caso de los esteroides anabólicos. Para muchos culturistas y atletas, LGD-4033 es particularmente popular en la temporada baja debido a su fuerte componente anabólico y la capacidad de desarrollar masa muscular libre de grasa. Al mismo tiempo, este SARM es capaz de reducir la grasa corporal, lo que es una ventaja significativa para LGD-4033 tanto en la fase de masa como en la dieta. También se logra un aumento en la fuerza, lo que permite al usuario un entrenamiento más intensivo. Si se usa para la acumulación de masa, definitivamente se debe prestar atención a un alimento rico en calorías y proteínas. Para la reducción de grasa, también se debe considerar un alto suministro de proteínas.

dosis de lgd-4033 (ligandrol)

En la fase de masa: 5-10 mg al día durante 8 semanas.

En la dieta: 3-5 mg diarios también durante 8 semanas. En la dieta, sin embargo, se recomienda la combinación con GW-501516 y S-4 para lograr la máxima pérdida de grasa.

efectos secundarios de lgd-4033 (ligandrol)

El riesgo de experimentar efectos secundarios cuando se usa LGD-4033 es insignificante. En casos individuales, hay acné débil, retención temporal de agua e hipertensión leve. ¿Pero cuáles son los efectos secundarios conocidos hasta ahora? No se pueden decir los efectos secundarios a largo plazo debido a la disponibilidad "corta".

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!