CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Quemadores de Grasa
  |  Ketotifeno
Ketotifen, 1mg/tab (30 tabs), WZF Polfa

Ketotifen

1mg/tab (30 tabs)
WZF Polfa
|
12.00 €

Cantidad :   

ketotifeno

Sustancias como la efedrina y el clenbuterol ahora son muy populares cuando se trata de quemar tanta grasa corporal como sea posible. Por un lado, esto solo es posible dentro del marco de una dieta y con un plan de entrenamiento intensivo; Por otro lado, el uso de estos llamados estimuladores del receptor beta2 se acompaña de una rápida expresión de tolerancia a estas sustancias. El ketotifeno también es una sustancia que no solo estimula los receptores beta2 sino que también aumenta el número de estos receptores y contrarresta la tolerancia. El ketotifeno también puede mejorar significativamente el efecto de otros estimulantes. Todo lo que debe saber sobre este tema está aquí:

información general sobre el ketotifeno

Como ya se mencionó, el principio activo ketotifeno pertenece al grupo de antihistamínicos o estimulantes de los receptores beta2. En medicina, esta sustancia se usa para combatir el asma y las alergias. Además, se dice que el ketotifeno tiene un efecto positivo contra las toxinas en el cuerpo y una influencia extremadamente positiva en la piel.

efecto del ketotifeno

Para los culturistas, el ketotifeno es interesante ya que aumenta la cantidad de receptores beta o receptores beta2. Estos receptores limitan en particular el período de consumo máximo de clenbuterol y efedrina, ya que estos receptores se reducen aún más con el aumento de la duración del uso.

Por lo tanto, un aumento en los receptores mencionados anteriormente significa que la ingesta de las sustancias efedrina y clenbuterol se puede efectuar de manera efectiva durante mucho más tiempo. Además, se ha descubierto que la combinación de, por ejemplo, clenbuterol y ketotifeno permite reducir la dosis de clenbuterol a un nivel significativamente más bajo con el mismo efecto. Esto significa en paralelo que una dosis normal de efedrina o clenbuterol por la combinación con ketotifeno proporciona resultados mucho más drásticos.

El ketotifeno actúa así en combinación con efedrina y con clenbuterol. La efedrina también se une a receptores beta específicos, que luego son liberados y extendidos por el ketotifeno. Esto da como resultado un período de ingesta de una semana sin pérdida de eficiencia.

dosis de ketotifeno

Para los fines establecidos, es decir, el aumento en el número de receptores beta y la mejora de otros estimulantes como la efedrina y el clenbuterol, generalmente se toman 3-4 mg de ketotifeno diariamente. Por un lado, el ketotifeno libera los receptores a esta dosis y, por otro lado, aumenta el número de receptores como se mencionó, lo que significa que prácticamente se excluye un efecto de habituación sobre la efedrina y el clenbuterol. Esto significa que se puede dosificar un 30-40 por ciento menos de efedrina o clenbuterol sin experimentar una pérdida de eficiencia.

Especialmente la pila de ECA puede lograr un efecto cuádruple en combinación con ketotifeno sin causar más efectos secundarios.

efectos secundarios del ketotifeno

Afortunadamente, los temidos efectos secundarios del ketotifeno son relativamente pequeños. En dosis más altas, el ketotifeno puede causar inquietud interna, sequedad de boca, aumento del apetito y, por lo tanto, también un aumento de peso. Sin embargo, a dosis de 3-4 mg, no se observaron efectos secundarios significativos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!