CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Quemadores de Grasa
  |  Fentermina
K-25 Phentermine 37.5, 37.5mg/tab (10 tabs), Qualis Pharmaceutical

K-25 Phentermine 37.5

37.5mg/tab (10 tabs)
Qualis Pharmaceutical
|
25.00 €

Cantidad :   

fentermina (adipex)

La fentermina es un medicamento que se usa con frecuencia para bajar de peso y actúa haciendo 2 cosas principales en su cuerpo:

  1. Aumente su tasa metabólica basal (AKA aumenta su metabolismo)
  2. Reduce su apetito (¡AKA, come menos!) Toda la información adicional sobre fentermina que encontrará aquí:

Este medicamento actúa estimulando neurotransmisores en el cerebro y estos son los químicos en el cerebro y el sistema nervioso que son responsables de la comunicación entre ellos. Las píldoras de fentermina funcionan al interrumpir las señales entre el cerebro y el sistema nervioso, lo que hace que el cerebro crea que el cuerpo no tiene hambre. Dado que la píldora afecta el nivel de leptina en el cuerpo, se suprime el apetito. Así es como funciona la fentermina para desencadenar la pérdida de peso.

efectos de la fentermina (adipex)

La fentermina es un estimulante simpaticomimético de la familia de las anfetaminas. Al igual que otros derivados de anfetaminas, se clasifica como un agente anoréxico (supresor del apetito). La fentermina se prescribe comúnmente como una ayuda para perder peso en pacientes obesos. Por lo general, se usa por períodos cortos de tiempo (menos de 12 semanas) y como un complemento para apoyar un ejercicio continuo y un régimen de dieta. El objetivo principal es frenar el deseo de comer, reduciendo así la ingesta calórica total. Aunque los datos parecen variar de un ensayo a otro, gran parte de ellos respaldan al menos una modesta cantidad adicional de masa grasa con el uso de clorhidrato de fentermina. Los atletas y culturistas usan el clorhidrato de fentermina para el mismo propósito, generalmente cuando se requiere pérdida de peso para la remodelación física o la competencia.

dosis de fentermina (adipex)

Para una eficacia óptima, el clorhidrato de fentermina no debe tomarse con alimentos. La dosis habitual para adultos es una cápsula o tableta (37.5 mg) al día, administrada antes o 1-2 horas después del desayuno. Para algunos pacientes, la mitad de una tableta (18.75 mg) al día puede ser adecuada, mientras que en otros casos puede ser aconsejable administrar la mitad de una tableta (18.75 mg) dos veces al día. Cuando se toma más de una vez al día, la segunda dosis nunca debe tomarse dentro de las 4-6 horas de sueño. El medicamento generalmente se usa durante 3-4 semanas a la vez, con duraciones de terapia más raramente superiores a 12 semanas. Los culturistas y los atletas generalmente usan la cantidad prescrita de drogas de manera similar a corto plazo, debido a la alta probabilidad de efectos secundarios a medida que la dosis aumenta más allá del rango terapéutico normal.

efectos secundarios de la fentermina (adipex)

No debe tomar fentermina si es alérgico a la fentermina, o si tiene:

  • antecedentes de enfermedad cardíaca (enfermedad de las arterias coronarias, problemas del ritmo cardíaco, insuficiencia cardíaca congestiva, accidente cerebrovascular)
  • antecedentes de hipertensión pulmonar
  • presión arterial alta severa o no controlada
  • tiroides hiperactiva
  • glaucoma
  • si está embarazada o en periodo de lactancia
  • si estás agitado
  • si tiene antecedentes de abuso de drogas o alcohol
  • Si es alérgico a otras píldoras de dieta, anfetaminas, estimulantes o medicamentos para el resfriado.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!