CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Péptidos
IGF-1 DES, 1mg (1 vial), Magnus Pharmaceuticals

IGF-1 DES

1mg (1 vial)
Magnus Pharmaceuticals
|
56.00 €

Cantidad :   

IGF-1 DES (1-3)

IGF-1 DES (1-3), abreviatura de Insulin-Like Growth Factor-1 DES 1 - 3, se encuentra entre los péptidos más populares disponibles, al igual que el IGF-1 LR3 convencional. Genera nuevas células musculares y, por lo tanto, afecta enormemente el crecimiento muscular. En comparación con el IGF-1 LR3 convencional, se dice que IGF-1 DES (1-3) es más fuerte, más rápido y quema más grasa. Todo lo que debe saber sobre este tema se puede encontrar aquí:

información general sobre igf-1 des (1-3)

IGF-1 DES (1-3) es una variante abreviada del IGF-1 convencional con una estructura denominada tripéptido. Se ha aislado a propósito para que pueda ser más efectivo en ciertos tipos de tejidos. Debido a la estructura alterada, IGF-1 DES (1-3) es 10 veces más potente que IGF-1 en la hipertrofia y la proliferación de las llamadas células satélite en el tejido muscular y otros tejidos. Además, debería tener un efecto mucho más metabólico y quemagrasas que el IGF-1 convencional.

Como tal, el IGF-1 normalmente ocurre cuando la testosterona, la HGH (hormona del crecimiento) y la insulina se encuentran en el hígado. IGF1 no solo proporciona crecimiento muscular, sino la formación de células musculares completamente nuevas. Esto da como resultado la nueva formación de masa muscular completamente nueva.

efectos de igf-1 des (1-3)

El efecto del IGF-1 DES (1-3) es cuatro veces más rápido que el del IGF-1 convencional, aunque los efectos de quema de grasa duran de tres a cinco veces más que los del IGF-1 convencional. Esto está relacionado con el hecho de que IGF-1 DES (1-3) se encuentra posteriormente en concentraciones más altas en el tejido objetivo que IGF-1. Originalmente, IGF-1 DES (1-3) fue hecho para la inflamación y los trastornos intestinales, ya que, entre otras cosas, fortalece específicamente el tejido intestinal. Además, IGF-1 DES (1-3), como otras formas de IGF-1, se usa en el tratamiento de los efectos catabólicos en general o en ciertas enfermedades.

También se ha demostrado que IGF-1 DES (1-3) tiene efectos de uno a tres veces mayores en el crecimiento de tejido, predominantemente tejido muscular, en comparación con IGF-1. La curación de heridas también se acelera enormemente.

dosis / aplicación de igf-1 des (1-3)

Completamente diferente de IGF-1 convencional o Long R3, se inyecta IGF-1 DES (1-3) aproximadamente 15 minutos antes del entrenamiento debido a su alta potencia y estructura alterada. Aquí la variante se elige por vía subcutánea o se divide intramuscularmente en el músculo a entrenar. Las dosis son de 25-100 mcg. La dosis más baja es muy baja, pero esto está relacionado con el efecto más fuerte de IGF-1 DES (1-3). Generalmente no se recomienda un período de aplicación de más de 6 semanas.

En los foros encontrará muchos esquemas diferentes, como inyecciones de 25-40 mcg antes, así como después del entrenamiento, o 100 mcg por vía subcutánea cada dos días. En el curso de la aplicación, sin embargo, la dosis mencionada anteriormente ha demostrado ser el esquema más efectivo.

efectos secundarios de igf1 des (1-3)

Al igual que con IGF-1 convencional o IGF-1 LR3, IGF-1 DES (1-3) nuevamente declara que no se puede decir nada preciso sobre los efectos secundarios y que las cosas enumeradas se derivan de valores empíricos. Sin embargo, lo que es muy conocido es que el IGF generalmente causa un crecimiento general del tejido, que también afecta a los tumores, etc. Otros efectos secundarios que pueden ocurrir son:

  • retención temporal de agua por vía subcutánea
  • dolores de cabeza
  • dolor en las articulaciones
  • ataques de hambre
  • Dolor muscular

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!