CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
SARMs
Ibutamoren MK 677, 25mg/tab (30 tabs), Magnus Pharmaceuticals

Ibutamoren MK 677

25mg/tab (30 tabs)
Magnus Pharmaceuticals
|
75.00 €

Cantidad :   

ibutamoren (mk 677)

Además de los sustitutos comunes de los esteroides anabólicos como la testosterona, Dianabol, ahora hay una gran cantidad de prohormonas y SARM efectivos. Sin embargo, son mucho más interesantes, entre otras cosas, sustancias extremadamente anabólicas como el péptido GHRP, así como generalmente hormonas de crecimiento como la GH, ya que se dice que estas sustancias ayudan a construir una masa muscular significativamente más masiva que los esteroides anabólicos y, sin embargo, tener una influencia positiva en la lucha contra el envejecimiento y la reducción de grasas. Para estas sustancias, especialmente para péptidos como el GHRP, ahora hay un nuevo SARM oral, que se dice que tiene efectos comparables sin causar los efectos secundarios típicos. Es el SARM oral MK-677, también conocido como Ibutamoren. Todo lo que debe saber sobre este tema está aquí:

información general sobre mk-677 (ibutamoren)

MK-677 (Ibutamoren) es, en principio, un llamado modulador de receptores de andrógenos selectivos, o SARM, muy reciente y ampliamente desconocido en Alemania, que en principio funciona como un sustituto de esteroides anabólicos pero actúa de manera muy interesante en el cuerpo humano. más bien en el área de la liberación de la hormona del crecimiento que en el área de los esteroides anabólicos, lo que finalmente resulta en una liberación extremadamente elevada de IGF-1, que se acompaña de un aumento enorme de la acumulación muscular y la reducción simultánea de grasa. En resumen, tiene un tremendo potencial como un aumento de GH inducido por vía oral y para la pérdida de grasa.

efectos de mk-677 (ibutamoren)

Por lo tanto, el SARM MK-677 (Ibutamoren) actúa como un llamado secretagogo de hormona de crecimiento potente y oralmente eficaz, imitando así el efecto estimulante de la hormona de crecimiento endógena grelina, GH, para abreviar. Se ha demostrado que desencadena la liberación enormemente aumentada y el aumento general en los niveles plasmáticos de varias hormonas como la hormona del crecimiento y el IGF-1, pero no afecta los niveles de cortisol. MK-677 (Ibutamoren) se encuentra actualmente en desarrollo como un remedio para el posible tratamiento contra los síntomas de deficiencia y la producción reducida de, por ejemplo, hormonas de crecimiento en niños y adultos mayores. Los estudios en humanos han llevado a un aumento significativo en los niveles hormonales y la masa muscular, al tiempo que mejoran la densidad ósea, que es una terapia prometedora para el tratamiento de los humanos. Debido al aumento de la formación de IGF-1, también altera el metabolismo, así como el metabolismo de los lípidos, por lo que MK-677 (Ibutamoren) también se puede utilizar para la reducción de grasa.

efectos de sarm mk-677 (ibutamoren) en resumen

  • Reemplazo oral para péptidos inyectables como GHRP
  • Fácil de dosificar por ingesta oral
  • Aumento de la liberación de la hormona del crecimiento.
  • Mayor producción de IGF-1
  • Efecto anabólico
  • Efecto reductor de grasa
  •  Sin influencia negativa en el nivel de cortisol

efectos secundarios de mk-677 (ibutamoren)

Dado que este SARM todavía se prueba en gran medida en estudios e investigaciones, el alcance de los efectos secundarios no se puede explicar mucho, excepto por la ventaja de que el SARM MK-677 (Ibutamoren) en comparación con las hormonas de crecimiento y los péptidos no afecta negativamente al cortisol nivel. En la práctica, se ha demostrado que, como en el caso de los péptidos y las hormonas de crecimiento, puede producirse una mayor retención de agua en las primeras semanas, que, sin embargo, generalmente se forma después de la segunda a la tercera semana.

dosis de mk-677 (ibutamoren)

Al dosificar MK-677 (Ibutamoren) salimos ahora de una dosis de 25-30 mg al día. El período de ingesta es generalmente entre 6 y 12 semanas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!