CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Humatrope 72 IU, 72 IU, Lilly

Humatrope 72 IU

72 IU
Lilly
|
360.00 €

Cantidad :   

hormona de crecimiento humano (hgh)

Conocidas por sus efectos drásticos sobre la quema de grasa, el tono muscular y el aumento de la masa muscular en general, las hormonas de crecimiento ahora son muy populares en los deportes de rendimiento, culturismo, fitness y con fines antienvejecimiento a pesar de los costos intensivos. Todo lo que debe saber sobre las hormonas de crecimiento lo puede encontrar aquí:

Información general sobre las hormonas de crecimiento (hgh, somatropina)

La hormona del crecimiento humano, que también se conoce con los nombres de HGH, STH y somatropina, se produjo por primera vez a principios de la década de 1980 para el tratamiento de niños pequeños. Como inicialmente no había posibilidad de producir artificialmente la hormona del crecimiento humano, la HGH se obtuvo primero de la glándula pituitaria de los cadáveres. Desafortunadamente, en la aplicación de esta hormona del crecimiento obtenida de cadáveres, en casos raros se ha producido la transmisión de la enfermedad de Jakob Kreutzfeld, una enfermedad cerebral mortal incurable. Esto condujo al desarrollo de somatropina producida artificialmente, que se produjo con la ayuda de la bacteria E. coli genéticamente modificada.

Estructuralmente, la hormona del crecimiento humano es una hormona peptídica que consiste en una secuencia de 191 aminoácidos. En el cuerpo, la glándula pituitaria produce y vierte HGH. La liberación de la hormona del crecimiento es mayor durante un período de años jóvenes durante la fase de crecimiento y disminuye aún más en la edad adulta, pero la glándula pituitaria libera hormonas de crecimiento toda su vida.

efectos de las hormonas de crecimiento (hgh, somatropina)

HGH tiene una amplia gama de propiedades que lo hacen muy interesante para los culturistas y otros deportistas. En primer lugar, la somatropina promueve el crecimiento del tejido corporal en todo el cuerpo, que es principalmente el tejido muscular. Esta promoción del crecimiento de HGH se basa principalmente en un aumento en el número de células en el tejido correspondiente, que se basa en una mayor tasa de división celular y, en menor medida, también en un crecimiento de tamaño de las células. Además, la hormona del crecimiento humano promueve la absorción de aminoácidos en las células y acelera la velocidad a la que estos aminoácidos se sintetizan en las células en proteínas, lo que es equivalente a una mayor velocidad de síntesis de proteínas, lo que provoca un crecimiento muscular mucho más rápido. Estos procesos en realidad son desencadenados por IGF-1, que se produce en respuesta al aumento de los niveles de hormona del crecimiento en el hígado y otros tipos de tejidos corporales. Este efecto promotor del crecimiento de la somatropina también afecta el cartílago articular, el tejido conectivo y otras estructuras estabilizadoras del cuerpo, lo que reduce la susceptibilidad a las lesiones y promueve la curación del daño existente.

Otra característica de HGH, que es apreciada por los culturistas, es la promoción de la reducción de la grasa corporal. La somatropina puede reducir la velocidad a la que las células del cuerpo usan los carbohidratos para el suministro de energía, al tiempo que aumenta la velocidad a la que se usa la grasa como fuente de energía. Además, la hormona del crecimiento promueve la escisión de la grasa corporal en el tejido adiposo. Ya 0,028 UI de somatropina por kilogramo de peso corporal por día son suficientes para mostrar un efecto claro con respecto a la quema de grasa. Esta sería una dosis diaria de 2.8 UI de HGH por día para un culturista de 100 kilogramos.

efectos secundarios de las hormonas de crecimiento (hgh, somatropina)

Al igual que con todos los otros medicamentos, los efectos secundarios también pueden ocurrir con la somatropina. Por lo general, se basan en el uso de dosis más altas y pueden incluir un mayor crecimiento de los huesos (principalmente en el área de los pies, la frente, las manos, la mandíbula y los codos), así como el crecimiento de los órganos internos, como el corazón y los riñones. Además, el uso de HGH debido a su capacidad para promover la resistencia a la insulina está asociado con el desarrollo de diabetes.

dosis de hormonas de crecimiento (hgh, somatropina)

Dado que las hormonas de crecimiento son una sustancia activa muy costosa, muchos culturistas usan HGH en dosis bajas o por un período de tiempo demasiado corto para sentir efectos significativos. Se ha encontrado que las ganancias continuas y uniformes a través de la hormona del crecimiento se hacen evidentes solo después de un período de aplicación de aproximadamente dos meses. Las dosis observadas aquí están en el rango de 4 a 6 UI de somatropina por día, mientras que las dosis en el rango de 8 a 32 UI de HGH y más son la regla en los culturistas de competición. El período de uso de la hormona del crecimiento observado en la práctica comienza a los 3 meses y generalmente está en el rango de 6 meses, aunque también hay culturistas que usan somatropina durante todo el año. La HGH puede inyectarse tanto por vía subcutánea como intramuscular, con inyecciones diarias o incluso dos veces al día debido a la vida media muy corta de la somatropina en el cuerpo. Los deportistas suelen utilizar la hormona del crecimiento junto con esteroides que actúan con andrógenos como la testosterona para promover el crecimiento muscular a través de dos mecanismos diferentes. Además de esto, las hormonas tiroideas (Liothyronine / T3) y la insulina a menudo se usan junto con la somatropina, ya que la HGH reduce la liberación del cuerpo de estas dos hormonas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!