CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Orales
Halotestin, 5mg/tab (100 tabs), Swiss Remedies

Halotestin

5mg/tab (100 tabs)
Swiss Remedies
|
98.00 €

Cantidad :   

fluoximesterona (halotestina)

Al igual que Anapolon, Halotestin es un esteroide versátil y popular en el campo del culturismo y el deporte, ya que contribuye drásticamente al aumento de la fuerza y también aumenta la agresión positiva durante el entrenamiento. Todo lo que necesitas saber sobre este esteroide está aquí:

Información general sobre halotestina (fluoximesterona)

Halotestin es el nombre comercial de la fluoximesterona esteroide androgénica anabólica. En principio, la fluoximesterona es una molécula de testosterona que ha sido cuasi modificada. La primera modificación es la alquilación de 17 alfa, que se usa para hacer que la fluoximesterona esté disponible por vía oral. La segunda modificación consiste en la adición de un determinado grupo de sustancias, lo que da como resultado que la enzima aromatasa no puede convertir el halotestin en estrógeno. La tercera modificación consiste en un átomo suplementado que también es responsable del nombre fluoximesterona.

efectos de la halotestina (fluoximesterona)

Halotestin es un esteroide de acción androgénica. Incluso si el esteroide anabólico y androgénico Halotestin en el documento tiene el efecto anabólico de 19 veces de la metiltestosterona, en la práctica no se puede demostrar una acumulación significativa de nueva masa muscular. En cambio, el uso de Halotestin produce un aumento significativo en la fuerza y ​​la agresividad, lo que hace que la fluoximesterona sea un esteroide popular para los atletas de potencia y los atletas de combate. El aumento de la fuerza y ​​la agresión no está asociado con la halotestina como en el caso de la metiltestosterona o Anapolon por una fuerte hinchazón y un marcado aumento en el peso corporal, lo que lleva al hecho de que la halotestina es un esteroide que a menudo usan los atletas de fuerza y combate que quiere llegar a una clase de peso específica y no se puede lograr un aumento en el peso corporal. Dado que el efecto potenciador de la fuerza y ​​la agresión de Halotestin ocurre bastante después de la ingesta, el fluoximesteron a menudo se usa solo antes de una unidad de entrenamiento dura o una competencia.

Los culturistas usan Halotestin además con el propósito de fuerza y ​​agresión principalmente durante la preparación para la competencia. Debido al fuerte efecto androgénico de Halotestin y al hecho de que la fluoximesterona no se convierte en estrógeno, Halotestin ayuda a lograr una apariencia dura definida con un contenido de grasa corporal ya bajo. Estos cambios ópticos positivos se promueven aún más por la capacidad de Halotestin. El mayor volumen de sangre causado por Halotestin también causa una mejor bomba y una apariencia más muscular. Esta propiedad también convierte al halotestin en un esteroide que es de interés para los atletas de persistencia porque una mayor cantidad de glóbulos rojos puede equipararse con una mejora en la capacidad de absorción de oxígeno de la circulación sanguínea. Además, Halotestin tiene un pronunciado efecto anticatabólico debido al hecho de que la fluoximesterona inhibe la conversión de cortisona en cortisol catabólico. Esto permite obtener una gran parte de la masa muscular a pesar de una restricción severa de la ingesta calórica.

dosis de halotestina (fluoximesterona)

Las dosis más populares de Halotestin para apoyar una dieta competitiva están en el rango de 30 a 60 mg de fluoximesterona por día, por lo que Halotestin generalmente se combina con otros esteroides anabólicos.

Para que la fuerza y ​​la agresión aumenten durante el entrenamiento, la dosis es de 20 a 30 mg aproximadamente 30 a 45 minutos antes del entrenamiento.

efectos secundarios de la halotestina (fluoximesterona)

Debido a que Halotestin no se puede convertir en estrógeno, los efectos secundarios inducidos por el estrógeno como la retención de agua y la ginecomastia no son un problema en la administración de Halotestin. Sin embargo, debido a su alta tasa de conversión a dihidrotestosterona y sustancias activas relacionadas, se debe esperar que Halotestin tenga efectos secundarios importantes relacionados con los andrógenos, como piel grasa, acné y agravamiento de una pérdida de cabello hereditaria ya existente. También se informa con frecuencia dolor de cabeza, sangrado de nariz y agresividad notablemente aumentada. La alquilación 17-alfa también convierte a la fluoximesterona en un esteroide androgénico anabólico que afecta significativamente al hígado, lo que significa que la mayoría de los usuarios usan Halotestin durante un máximo de 6 a 8 semanas. Aunque la fluoximesterona no influye directamente en la función tiroidea, reduce los niveles de T3 transmitidos por el cuerpo al reducir el nivel de globulina fijadora de tiroides.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!