CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Péptidos
  |  GHRP-6
GHRP-6, 5mg (1 vial), Knoll Pharmaceuticals

GHRP-6

5mg (1 vial)
Knoll Pharmaceuticals
|
35.00 €

Cantidad :   

GHRP-6

Al igual que GHRP-2, GHRP-6 es también uno de los péptidos más conocidos y populares del mercado. La ventaja más conocida de este péptido de GHRP es el hecho de que no tiene efectos tan radicalmente mejoradores del apetito como otros péptidos de esta familia. Obtenga más información sobre este péptido aquí:

información general sobre GHRP-6

GHRP-6 es un péptido inyectable de la categoría de péptidos liberadores de la hormona del crecimiento, o GHRP para abreviar. El uso más común de estos péptidos es aumentar dramáticamente la producción de la hormona de crecimiento del cuerpo. Otros péptidos de esta categoría incluyen GHRP-2, hexarelin e ipamorelina. En lo que respecta al aumento de la producción de hormona de crecimiento, todos estos péptidos funcionan de manera similar y no hay necesidad ni ventaja de combinarlos. En cambio, uno elige el péptido que mejor se adapta a la aplicación específica y lo combina con péptidos como CJC u otros que actúan como multiplicadores.

efectos de GHRP-6

La aplicación principal de GHRP-6 es un aumento de los niveles de la hormona del crecimiento, que también resulta en un aumento de los niveles de IGF1. Esto también apoya radicalmente la pérdida de grasa y el crecimiento muscular. En general, los GHRP se usan como una alternativa a las hormonas de crecimiento inyectables o incluso se combinan con hormonas de crecimiento inyectables para lograr un efecto cuasi dual, sintético y natural. Las razones para favorecer GHRP-6 sobre otras GHRP son su efecto apetitoso, aunque más débil que en GHRP-2, y su capacidad para reducir la inflamación y ayudar en la curación de lesiones como la tendinitis.

Por lo tanto, GHRP-6 se usa generalmente para los mismos fines que las hormonas de crecimiento inyectables. GHRP-6 generalmente se elige si su uso es menos costoso y tiene menos efectos secundarios que las hormonas de crecimiento, o si las hormonas de crecimiento no están disponibles.

Estos propósitos pueden incluir una mayor pérdida de grasa, un mejor crecimiento muscular cuando se usa en combinación con esteroides anabólicos, mejoras estéticas en la piel y una mejor curación de las lesiones.

No es necesario usar cíclicamente GHRP-6 y, por lo tanto, GHRP-6 se puede usar siempre que se considere útil para cualquiera de los fines enumerados anteriormente. Sin embargo, si se usa a largo plazo en lugar de aumentar temporalmente los efectos de un ciclo de esteroides o un programa de reducción de grasa, recomendaría limitar la dosis al extremo inferior del rango de dosis recomendado.

Aunque GHRP-6 solo es capaz de inducir un gran aumento en la producción de la hormona del crecimiento, una dosis dada tendrá un efecto significativamente mayor cuando se usa simultáneamente con una GHRH, un péptido liberador de la hormona del crecimiento. Alternativamente, en una combinación de GHRH con GHRP-6, solo se necesita la mitad o un tercio de la dosis de GHRP-6 para lograr el mismo aumento en la producción de hormona de crecimiento.

pilas comunes a GHRP-6

Por esta razón, el uso combinado de un GHRH con un GHRP es generalizado, pero incluso sin esa combinación, a menudo se pueden obtener excelentes resultados. Una opción popular para un GHRH es CJC 1295 sin DAC.

dosis de GHRP-6

La inyección de GHRP-6 generalmente se realiza al menos dos veces al día, preferiblemente tres veces al día, preferiblemente por vía subcutánea, para el mejor efecto, al menos 30 a 60 minutos antes de una comida y en un momento en que los niveles de glucosa en sangre no aumentan, en otros Las palabras expresadas después de la inyección son generalmente entre 150 y 300 mcg. Cuando GHRP-6 se usa junto con un GHRH, la dosis debe reducirse a 50 a 100 mcg por inyección.

ejemplo para intervalos de inyección de GHRP-6 para deportistas de potencia

  • Inyección 1: Por la mañana 30 minutos antes del desayuno.
  • Inyección 2: Inmediatamente después del entrenamiento 30 minutos antes del batido post entrenamiento
  • Inyección 3: 30 minutos antes de irse a dormir

En términos de aumentar los niveles de la hormona del crecimiento, las dosis más altas dentro del rango de dosis recomendado tienen un efecto más fuerte. Si se usa GHRP-6 para ayudar en la curación de lesiones como la tendinitis, entonces, por lo general, el extremo inferior del rango de dosificación es bastante suficiente y no necesariamente podrá ver un mayor efecto con dosis más altas.

efecto de GHRP-6 en resumen

Los siguientes efectos son los factores típicos de GHRP:

  • aumento del deseo sexual
  • reduce la grasa del vientre
  • mejora la energía y la vitalidad
  • mejora la textura de la piel
  • mejora la resistencia
  • acelera la cicatrización de heridas
  • fortalece el corazón
  • mejora el sistema inmune
  • aumenta radicalmente la producción de IGF1
  • aumenta la calidad del sueño
  • mejora la densidad ósea
  • mejora la síntesis de proteínas
  • mejora las funciones del órgano
  • efectos positivos en los ojos

efectos secundarios de GHRP-6

Dado que los péptidos como GHRP-6 siguen siendo un territorio bastante nuevo en general, no hay nada específico que decir sobre los efectos secundarios. Sin embargo, los valores empíricos se pueden reproducir:

Especialmente en relación con la HGH, o incluso los esteroides, GHRP-6 tiene efectos secundarios muy leves, siempre que esta sustancia no se use en exceso en su dosis. Los efectos secundarios más comúnmente reportados de GHRP-6 incluyen:

Los efectos secundarios de GHRP-6:

  • Apetito incrementado
  • fatiga
  • ligera retención de agua

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!