CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Péptidos
Follistatin 344, 1mg (1 vial), Magnus Pharmaceuticals

Follistatin 344

1mg (1 vial)
Magnus Pharmaceuticals
|
60.00 €

Cantidad :   

folistatina 344

La folistatina es una proteína o péptido específico e inhibe específicamente la liberación de la hormona estimulante cuasi negativa miostatina, que es responsable de limitar la acumulación muscular y de reducir la musculatura. La folistatina es, por lo tanto, la contraparte de la miostatina. La folistatina 344 es, por lo tanto, un péptido natural y un inhibidor de miostatina extremadamente potente y efectivo.

efecto de la folistatina 344

Como ya se mencionó brevemente, la miostatina promueve la reducción de los llamados miotubos, es decir, las fibras musculares esqueléticas. Esto finalmente resulta en la inhibición de la acumulación muscular y, en general, en la reducción muscular. Además, la proteína miostatina controla el crecimiento muscular al prevenir el crecimiento descontrolado de la musculatura esquelética. Follistatin 344 nuevamente juega el papel principal en la regulación de miostatina. Actúa como un filtro muy preciso en la musculatura esquelética y básicamente filtra, como el péptido ACVR2B (ACE-031), las proteínas inhibidoras de la construcción muscular, principalmente miostatina, y las desactiva. Así es como surge el nombre de inhibidor de miostatina.

efectos de la folistatina 344 en resumen

  • Generalmente prevé el aumento de la masa muscular
  • Mayor fuerza y ​​resistencia.
  • Aumenta el volumen muscular general
  • Proporciona una sobrecarga más fuerte de la musculatura, por lo tanto, para un mayor crecimiento
  • Mejora el sueño
  • Además fortalece las articulaciones y el tejido conectivo
  • Apoya la quema de grasa muy fuertemente

ingesta recomendada de folistatina 344

Según los foros estadounidenses, las dosis más prometedoras son 100 mcg diarios durante 10 días, con un descanso posterior de 10 días. Este ciclo se repite según lo deseado.

Sin embargo, otra dosis muy baja es la inyección de 100 mcg cada 10 días.

Además, se recomienda la combinación con GHRP 2 o GHRP 6, o el uso de PEG MGF, por un lado para aumentar los efectos anabólicos de FOLLISTATIN 344 y por otro para proteger las articulaciones y los tendones.

efectos secundarios de la folistatina 344

  • Puede provocar fatiga severa
  • Aumenta fuertemente tus sentimientos de hambre

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!