CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Inyectables
Finexal 100, 100mg/ml (10ml vial), Thaiger Pharma

Finexal 100

100mg/ml (10ml vial)
Thaiger Pharma
|
50.00 €

Cantidad :   

acetato de trembolona

El acetato de trembolona o trembolona A es una droga ideal para los culturistas. Es un medicamento anabólico que puede inyectarse o tomarse como píldoras. Se dice que es tres veces más potente que la testosterona, no se aromatiza como otros esteroides. El acetato de trembolona es un esteroide inyectable potente considerado por muchos culturistas como uno de los mejores esteroides anabólicos en el mercado hoy en día.

Tiene un potenciador metabólico extremo y se usa para todos los propósitos; Es uno de los mejores esteroides de carga disponibles que promueve el tamaño y la fuerza disponibles, y sus tremendas propiedades de corte y acondicionamiento no tienen rival. De hecho, podría acumular muchos otros esteroides anabólicos y aún así no alcanzar el nivel de potencia en trembolona. Además, durante la fase de corte, en la actualidad no hay esteroides anabólicos en el mercado que sea tan beneficioso, tan poderoso o tan valioso como la trembolona.

La trembolona fue fabricada originalmente por Negma Laboratories, Francia, bajo el nombre de Parabolan, pero fue descontinuada en 1997. La trembolona es simplemente una forma modificada de la hormona nandrolona que la coloca en la misma categoría que Deca-Durabolin pero, debido a sus enormes beneficios para culturistas, trembolona es quizás el esteroide inyectable más buscado en el mercado.

Tiene una vida media activa de 48 a un poco menos de 72 horas y es un esteroide de acción bastante rápida, por lo que las inyecciones deben realizarse con frecuencia para mantener niveles sanguíneos estables.

El acetato de trembolona mejorará en gran medida la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno en el tejido muscular, lo que requiere que se consuma una cantidad adecuada de proteínas para obtener el máximo efecto beneficioso. La trembolona no aromatiza en absoluto, razón por la cual el exceso de retención de agua es imposible con este esteroide. Sin embargo, como cualquier otra hormona altamente androgénica, los efectos secundarios incluyen ginecomastia, acné, pérdida acelerada del cabello, de hecho, la trembolona puede ser uno de los esteroides menos amigables para la pérdida del cabello. También puede tener un fuerte impacto negativo en el colesterol, por lo que una dieta amigable con el colesterol es imprescindible. Además, la trembolona suprime significativamente el nivel natural de testosterona del cuerpo y en dosis extremadamente altas puede causar ansiedad, insomnio, sudoración nocturna y frecuencia cardíaca rápida.

dosis de acetato de trembolona

Dosis recomendada: por día, se deben consumir entre treinta y cinco y setenta y cinco miligramos de trembolona, ​​y esta cantidad se debe dividir en dos o cuatro dosis. Para los culturistas, la cantidad sugerida es de setenta y cinco miligramos por día. Se puede tomar con o sin comidas. El acetato de trembolona no es adecuado para las mujeres.

beneficios del acetato de trembolona

Este medicamento es un andrógeno muy poderoso y tiene muchos beneficios para los culturistas:

  • Promueve el crecimiento muscular: es el mejor medicamento para promover el crecimiento muscular, la fuerza y ​​la masa muscular. Los usuarios han experimentado un "aumento masivo" en los músculos en poco tiempo
  • Capacidad para asomar a la gente
  • No causa hinchazón del agua.
  • Aumento de la fuerza
  • Endurece el cuerpo
  • Medicamento seguro: en comparación con otros medicamentos que mejoran el rendimiento, la trembolona A es mucho más segura y tiene menos efectos secundarios
  • Promueve la producción de glóbulos rojos.
  • Permite una rápida recuperación de las lesiones.
  • Eficiencia: se dice que da resultados rápidamente

efectos secundarios de acetato de trembolona

Para algunas personas, los efectos secundarios de este medicamento pueden ser tan severos que tienen que dejar de usarlo. Los efectos secundarios comunes incluyen:

  • Problemas de la piel: puede causar enrojecimiento, irritación, urticaria o hinchazón.
  • Hábitos de sueño perturbados: el acetato de trembolona puede influir en los hábitos de sueño. Incluso puede causar insomnio.
  • Problemas cardiovasculares: Causa presión arterial alta, lo que resulta en muchas enfermedades cardiovasculares.

Sin embargo, muchos culturistas exitosos usan este poderoso medicamento a pesar de sus efectos secundarios solo porque puede mejorar significativamente la fuerza muscular.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!