CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Terapia Post Ciclo (PCT)
  |  Finasterida
Finasterid, 5mg/tab (30 tabs), Stada

Finasterid

5mg/tab (30 tabs)
Stada
|
30.00 €

Cantidad :   

finasterida (proscar)

La finasterida, más conocida bajo la marca "Proscar" y "Propecia", es un inhibidor de la 5a-reductasa que inhibe la conversión de testosterona en dihidrotestosterona (DHT). Qué puede hacer la finasterida (Proscar, Propecia) y todo lo que debe saber al respecto está aquí:

información general sobre finasterida (proscar)

Este medicamento se prescribe en medicina contra el agrandamiento de la próstata y en la lucha contra la caída del cabello. Los culturistas usan finasterida para suprimir o mitigar los efectos secundarios androgénicos.

La sustancia activa en sí misma no actúa androgénicamente, ni anabólicamente ni estrógeno, por lo que su único uso es en el control de los efectos secundarios condicionados por andrógenos, p. Ej. pérdida de cabello y crecimiento de próstata. El efecto ya es relativamente rápido y bastante fuerte. Los estudios científicos han demostrado que incluso la pequeña cantidad de 1 mg puede reducir la concentración sérica de DHT en aproximadamente un 65% en 24 horas.

Los atletas sensibles a DHT ya pueden, por ejemplo, inyectarse una cierta cantidad de testosterona cuando usan solo una tableta de 1 mg "Propecia" sin experimentar efectos secundarios excesivamente negativos. Si se eligen más combinaciones androgénicas, se aumenta el número de tabletas o se usan las "tabletas Proscar" de 5 mg. Si bien no hay estudios científicos sobre el uso de finasterida en usuarios de esteroides, la práctica ha mostrado buenos resultados en el uso de la dosis terapéuticamente recomendada de 1-5 mg / día.

Por lo tanto, los atletas generalmente también se prestan a esta cantidad de sustancia activa. Además del alto precio de una tableta, que es algo negativo, el uso de la dosis mínima efectiva está indicado de todos modos, ya que con una fuerza de restricción DHT demasiado grande y se esperan pérdidas de rendimiento generales.

efectos de finasterida (proscar)

Una característica notable de la finasterida es, además, que inhibe específicamente el tipo II de la enzima 5a-reductasa, pero el tipo I no. Aunque el Tipo II representa aproximadamente dos tercios de la cantidad total de DHT en el cuerpo, la diferencia entre estas dos enzimas debe considerarse brevemente. Si bien el tipo I tiene una influencia predominante en la piel, el efecto del tipo II se muestra más en el área de la próstata y los folículos pilosos. Por lo tanto, el uso de finasterida es principalmente beneficioso para problemas de pérdida de cabello y próstata, menos para problemas de la piel, p. Ej. acné o aumento del crecimiento del vello corporal. Para este propósito, la sustancia activa dual "Dutasterida" es mucho más adecuada, ya que bloquea ambas especies de isoenzimas. Un punto interesante en la finasterida, que debe mencionarse, es que este medicamento aumenta el volumen natural de testosterona que circula en el torrente sanguíneo en aproximadamente un 15%. Esto se debe al hecho de que la reductasa afecta menos testosterona y se convierte en DHT. Los niveles sanguíneos más bajos de DHT significan picos de testosterona más altos en el torrente sanguíneo. Los niveles sanguíneos más bajos de DHT significan picos de testosterona más altos en el torrente sanguíneo.

Generalmente no se aconseja a las mujeres sobre una aplicación de finasterida. Aunque el principio activo también ofrece ciertos beneficios a las usuarias de esteroides, debe tenerse en cuenta que se debe evitar el uso de finasterida en mujeres embarazadas y en aquellas que desean quedar embarazadas. El efecto de bloqueo de DHT puede provocar daños graves al feto. En este contexto, también se debe evitar el contacto de la piel con las tabletas, ya que la finasterida también se puede absorber fácilmente a través de la piel.

dosis de finasterida (proscar)

Los hombres generalmente usan 1-5 mg por día, con la dosis mencionada debe ser lo más baja posible. Si se usan 5 mg, se recomienda dividir la dosis diaria ya que la finasterida tiene una vida media de solo 6-8 horas.

efectos secundarios de finasterida (proscar)

Los efectos secundarios conocidos de la finasterida en los hombres incluyen disfunción eréctil (impotencia), disminución de la libido, reducción del volumen de la eyaculación y reacciones de hipersensibilidad. Además, puede haber una pérdida de fuerza y ​​rendimiento en los atletas, en particular si se usa una dosis demasiado alta. La agresividad y la voluntad de tener un entrenamiento extremadamente duro e intenso también pueden ser un problema en la aplicación de finasterida.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!