CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Terapia Post Ciclo (PCT)
  |  Letrozol
Etruzil, 2-5mg/tab (30 tabs), Egis

Etruzil

2-5mg/tab (30 tabs)
Egis
|
40.00 €

Cantidad :   

letrozol (femara)

Letrozol es la tercera sustancia activa en los nuevos inhibidores selectivos de aromatasa. Se usa en medicina escolar, así como en anastrozol y exemestan, en el cáncer de mama avanzado para evitar la formación de estrógenos y, por lo tanto, el progreso de la enfermedad. Lo que letrozol (Femara) puede hacer todo y lo que debe saber al respecto está aquí:

información general sobre letrozol (femara)

El letrozol se usa principalmente en el culturismo en la preparación / dieta de la competencia para lograr el contenido de grasa más bajo posible. Como se sabe que el estrógeno es una hormona muy potente cuando se trata de almacenar y preservar la grasa corporal, el atleta debe estar estrictamente preocupado por cambiar la relación entre los estrógenos y los andrógenos tanto como sea posible a favor de este último para obtener una dureza óptima y definición. La dosis utilizada es por lo general a 2.5 mg de letrozol por día. Por lo general, se prefiere una combinación de inhibidores de la aromatasa y bloqueadores de los receptores de estrógenos (por ejemplo, tamoxifeno) en esta fase para eliminar casi por completo el efecto del estrógeno, pero esto no funciona porque los medicamentos como el tamoxifeno bloquean los receptores de estrógeno en las glándulas mamarias, pero no en el tejido graso

Sin embargo, el principio activo letrozol también promete ventajas en los tratamientos anabólicos normales. Los atletas que usan esteroides aromatizantes fuertes con efectos secundarios relacionados con el estrógeno, como un mayor almacenamiento de grasa y agua, pueden reducirlos significativamente mediante el uso de letrozol. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la desconexión completa del estrógeno en esta fase también trae desventajas, ya que el estrógeno en sí es anabólico y también tiene un efecto positivo en los niveles de calcio y colesterol. Por lo tanto, aquellos que eliminan en gran medida el estrógeno en las curas de construcción masiva se privan no solo de cierto crecimiento, sino que también ponen en peligro la salud. Tal enfoque es realmente solo una cuestión de sentido antes de una competencia, cuando ya no se trata de una mayor acumulación de músculo, sino exclusivamente de una apariencia dura y definida. Como regla general, en la fase de masa, una ingesta moderada de la mitad a una tableta completa (equivalente a 1.25 - 2.5 mg) es suficiente cada dos días.

Las mujeres también se benefician del uso de letrozol en la fase de competencia, lo que les permite cambiar la relación estrógeno / andrógeno significativamente a favor de este último, logrando así una mejor forma. Sin embargo, un embarazo existente debe excluirse antes de usarlo, ya que el letrozol puede dañar al feto.

En la terapia post-ciclo, el letrozol también es muy activo. Como sabemos, la absorción más rápida posible de la producción de testosterona transmitida por el cuerpo después de una cura de esteroides es enormemente importante, y precisamente en este punto, el letrozol proporciona servicios sobresalientes gracias a sus pronunciadas propiedades reductoras de estrógenos. La dosis utilizada es aquí 1.25 mg por día.

La cuestión del intervalo óptimo de aplicación se aclara rápidamente. El fabricante "Novartis" proporciona la vida media con aproximadamente dos días, de modo que los períodos entre las ingestas individuales pueden ser proporcionalmente grandes. Como regla general, el letrozol, como anastrozol y exemestan, se administra todos los días a cada tercer día. El principio activo se absorbe casi al 100% después de la ingesta y puede tomarse sin problemas con las comidas.

efectos del letrozol (femara)

El letrozol bloquea la actividad de la enzima aromatasa que es responsable de la conversión de testosterona en estrógenos. Los atletas que utilizan esteroides aprovechan este efecto y lo combinan con letrozol con esteroides de aroma moderado a fuerte, para evitar en gran medida los efectos secundarios inducidos por el estrógeno, como el aumento del almacenamiento de grasa y agua.

Los estudios muestran que una dosis única de 2.5 mg de letrozol puede reducir los niveles de estrógeno en un 75-78%, alcanzándose el efecto máximo en 48-78 horas. El letrozol es, por lo tanto, similar al anastrozol en el efecto y se puede valorar como equivalente. Como el efecto de 2.5 mg de letrozol y 1 mg de anastrozol es casi idéntico ( ~LT~ 75-78% de inhibición de la aromatasa con letrozol vs. 70% con anastrozol) y no hay diferencia de precio, ambas preparaciones pueden cambiarse dependiendo de la disponibilidad. Letrozol no se acerca al fuerte efecto de exemestan.

dosis de letrozol (femara)

Los atletas de competición masculinos y femeninos usan una tableta de 2.5 mg al día para suprimir la actividad de la aromatasa tanto como sea posible. Con el fin de evitar los efectos secundarios inducidos por el estrógeno durante la curación de la acumulación de masa con esteroides aromatizantes fuertes, de media a una tableta completa generalmente es suficiente cada dos días. En la terapia posterior al ciclo, generalmente se usan 1.25 mg por día. Dado que el efecto de rebote puede causar un aumento rápido en el valor del estrógeno en la interrupción repentina durante una cura, se debe considerar un cese lento de la sustancia activa.

efectos secundarios de letrozol (femara)

Los posibles efectos secundarios son similares a los de otros inhibidores de la aromatasa de la nueva generación. Estos incluyen, en particular, sofocos, sudoración, adelgazamiento del cabello, dolor de cabeza, náuseas, fatiga, depresión y trastornos del sueño.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!