CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
SARMs
Endurobol, 5mg/tab (100 tabs), Magnus Pharmaceuticals

Endurobol

5mg/tab (100 tabs)
Magnus Pharmaceuticals
|
78.00 €

Cantidad :   

endurobol (cardarina, gw-501516)

GW-501516 es un compuesto desarrollado conjuntamente por GlaxoSmithKline (GSK) y Ligand Pharmaceuticals para ayudar a tratar la obesidad y la diabetes. Todo lo que debe saber sobre este tema lo puede encontrar aquí:

Información general sobre endurobol (cardarina, gw-501516)

Técnicamente, es un agonista de PPAR-delta. Este es el mismo receptor que se activa con el ejercicio. Se ha demostrado que GW-501516 aumenta el colesterol HDL (el colesterol "bueno") y reduce el LDL (el colesterol "malo"). También aumenta la resistencia para que el atleta reciba un impulso al practicar ejercicio cardiovascular. GW-501516 aumenta la absorción de glucosa, que es una forma elegante de decir que las células musculares absorben más fácilmente el azúcar en la sangre para que la creación muscular comience más pronto y más rápido. Del mismo modo, estimula los ácidos grasos en las células para ser utilizados como combustible, ya que la glucosa se transporta a las células musculares, la energía debe provenir de la grasa, que se utiliza cada vez más como combustible. Todo esto es bueno.

efectos del endurobol (cardarina, gw-501516)

Algunos han denominado a esta novedosa droga 'ejercicio en una botella', ya que emula los efectos del ejercicio en el cuerpo sin tener que hacerlo; o mejor aún, si haces ejercicio, aumenta sus efectos. ¿Cuál es el truco? Una grande, en realidad. GSK dejó de desarrollar la sustancia después de que las pruebas con animales arrojaron una conclusión preocupante. Las ratas que se utilizan para probar esta sustancia estaban desarrollando cáncer al final de sus vidas a una tasa mucho más alta de lo normal. Vale la pena mencionar que las dosis de la sustancia y la duración del tratamiento fueron mucho más altas y más largas que un ciclo regular de pérdida de grasa. Recuerde que el medicamento se estaba probando como un tratamiento a largo plazo para personas con diabetes y enfermedades cardiovasculares. Lamentablemente, esos resultados significaron que su ensayo tuvo que detenerse y es muy poco probable que este medicamento llegue al mercado.

¿Deberías preocuparte? ¿Deberías intentarlo? En verdad, las dosis que los científicos usaron en esas ratas fueron excesivamente altas y el experimento duró toda la vida de los animales. Si decide intentarlo, debe tomar dosis mucho más sensatas y ciertamente no durante toda su vida. Otros ensayos más cortos con dosis más bajas apuntaban a la conclusión opuesta: GW-501516 era protector contra el cáncer. Mucha gente todavía no estará convencida y se alejará de este compuesto tan bien como sus características puedan serlo. Tú decides por ti mismo.

dosis de endurobol (cardarina, gw-501516)

Una dosis normal es de 10 mg, pero algunas personas pueden subir hasta 20 mg. Esta dosis es tanto para hombres como para mujeres. La vida media es de 20 a 24 horas, por lo que dosificarla una vez al día es suficiente. Incluso con la dosis baja de 10 mg, debería ser suficiente para sentir la resistencia cardiovascular mejorada y en una dieta restringida en calorías, será una gran adición a su pila de medicamentos para perder grasa.

Otros nombres: GW-501516, cardarina

Vida media: 20-24 horas

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!