CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Inyectables
Enantholic, 250mg/ml (10 amp), General European Pharmaceuticals

Enantholic

250mg/ml (10 amp)
General European Pharmaceuticals
|
36.00 €

Cantidad :   

enantato de testosterona

La forma más común de testosterona utilizada por los levantadores de potencia es enantato de testosterona. Es relativamente barato comprar en el mercado negro y tiene una larga vida activa en el cuerpo. Aunque Enanthate se puede inyectar solo una vez por semana, la mayoría de los usuarios recomendaría un programa de inyección de dos veces por semana. Esto ayudará a mantener los niveles hormonales más equilibrados y provocará menos fluctuaciones con la testosterona en el cuerpo. Yo personalmente uso Testosterone Enanthate en todos mis ciclos, y será su compuesto más comúnmente usado, ya que la Testosterona debería estar presente en cualquier ciclo que ejecute.

Prueba es prueba. Verá exactamente los mismos beneficios de usar testosterona en el transcurso de su ciclo, independientemente del éster que use.

El enantato de testosterona es una hormona inyectable con un tremendo potenciador metabólico utilizado por los culturistas para aumentar la masa, la fuerza, el acondicionamiento y promover la recuperación y el rejuvenecimiento. También puede ayudar a perder grasa. El enantato de testosterona es probablemente la forma de testosterona más utilizada por los culturistas de todo el mundo.

Al igual que con el cipionato de testosterona, el enantato de testosterona promueve la retención de nitrógeno en el músculo y cuanto más nitrógeno contienen los músculos, más proteínas almacenan los músculos. El enantato de testosterona también aumenta los niveles de IGF-1 proporcionando aún más actividad anabólica y crecimiento muscular, y tiene la capacidad de aumentar la actividad de las células satélite que juegan un papel activo en la reparación del tejido muscular dañado.

Para mantener los niveles en la sangre en su punto máximo, como Cypionate anterior, los culturistas han encontrado que es más efectivo tomar una inyección más pequeña de enantato cada cinco días, en lugar de solo una dosis más grande cada diez días.

Al igual que con el cipionato, el enantato de testosterona también se puede usar durante largos períodos, con ciclos de 16 a 22 semanas no es raro, sin embargo, muchos culturistas nunca dejan la testosterona, pero la terapia post ciclo (PCT) será necesaria para aquellos culturistas que dejan la testosterona después de un período prolongado período.

Al igual que con casi todos los compuestos de testosterona, el enantato de testosterona tiene un alto nivel de actividad de aromatasa, lo que puede conducir a la ginecomastia y al exceso de retención de agua, así como a otros efectos secundarios relacionados con los andrógenos, como el acné, la pérdida de cabello y el agrandamiento de la próstata. No se recomienda el enantato de testosterona para mujeres.

dosis de enantato de testosterona

Hay muchas opiniones diferentes sobre cuánto se debe usar enantato de testosterona para los ciclos y cuánto es "demasiado". Personalmente, tengo experiencia en la administración de enantato de testosterona desde dosis de 250 mg por semana hasta un momento muy estúpido de mi vida en el que estaba corriendo 1,250 mg por semana para una reunión (y ni siquiera era tan fuerte en ese momento). Siendo que sé de primera mano que más no es mejor para principiantes e intermedios (es decir, cualquier persona por debajo de un puntaje de 500 Wilks), tengo una visión más conservadora en las dosis de testosterona para la mayoría de los levantadores de potencia. He levantado más peso sin correr nada en comparación con el tiempo que estaba ejecutando 1.25 gramos de prueba por semana. Los esteroides no te transformarán en un levantador de clase mundial. El trabajo duro, la persistencia, un plan de dieta constante y el tiempo lo harán más fuerte que cualquier levantador de nivel local que ejecute 2 gramos de prueba tratando de levantar peso muerto 545. Dicho esto, estos son mis rangos sugeridos para el enantato de testosterona semanal:

  1. Usuario primerizo: 250 - 500 mg
  2. Segundo ciclo: 250 -750 mg
  3. Tercer ciclo: 500 - 750 mg
  4. Intermedio (450 Wilks, 1-2 años de experiencia con anabólicos): 750 mg - 1 gramo
  5. Avanzado (500 Wilks, años de experiencia con anabólicos): 1 gramo - 1. 25 gramos
  6. Clase mundial (Top 10 clasificado en la categoría de peso, años de experiencia con anabólicos) - 1 gramo - 1,5 gramos

Un usuario primerizo generalmente comenzará su protocolo de testosterona con 500 mg semanales, aunque también está bien ejecutar la prueba con 250 mg y ver excelentes resultados con una dosis más baja. Diría que 750 mg es el techo donde la mayoría de las personas no experimentará ningún efecto secundario grave, y 1 gramo es donde las complicaciones pueden comenzar a ocurrir.

Cuando se trata de los levantadores mundiales de dass y su uso anabólico, las dosis en realidad van desde todo el tablero. Encontrará tipos que lo están matando y solo están ejecutando 500 - 750 mg de Test, y luego, por supuesto, todos hemos oído hablar de un levantador que está ejecutando 3 gramos de Test a la semana, además de un cóctel completo de otros compuestos. Hablaremos de lo que los mejores levantadores de potencia están tomando más adelante en esta guía; solo sepa que las cantidades de dosis utilizadas y la fuerza relativa de un individuo no están necesariamente relacionadas entre sí.

La testosterona debe usarse por un mínimo de 10 semanas si desea obtener resultados tangibles de su ciclo. Los efectos benéficos tardan unas semanas en "entrar en acción" y las mejores ganancias que obtendrás son típicamente hacia el final de tu ciclo. Es más común ejecutar un ciclo de prueba durante 12 semanas, aunque esto puede extenderse a 14-16 semanas con un problema relativamente pequeño. Solo sepa que cuanto más tiempo se suprima su producción natural de testosterona, más difícil será restaurarla durante la terapia posterior al ciclo y después. Por esta razón, un ciclo de prueba no debería extenderse más allá de las 20 semanas y sería más seguro en general ejecutarlo en duraciones de 12-16 semanas.

efectos secundarios del uso de enantato de testosterona

Tan bueno como la testosterona es para cualquiera que la use, existen varios riesgos que entran en juego cuando se ejecuta durante un ciclo y después. Como todos los otros esteroides, estos efectos secundarios son más pronunciados con una dosis más alta que se ejecuta. La mayoría de los efectos secundarios son a corto plazo y pueden mitigarse mediante un uso responsable y preparando un protocolo sólido de terapia post-ciclo, pero existen factores de riesgo.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!