CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Péptidos
  |  DSIP
DSIP, 5mg (1 vial), Magnus Pharmaceuticals

DSIP

5mg (1 vial)
Magnus Pharmaceuticals
|
57.00 €

Cantidad :   

dsip (péptido inductor del sueño delta)

Si está luchando contra el insomnio y realmente quiere hacer algo al respecto, encontrará que el péptido DSIP es la clave para un descanso profundo y curativo. Cuando utiliza este péptido, que es un inyectable, podrá disfrutar de un mejor sueño casi de inmediato.

DSIP significa péptido inductor del sueño Delta. Este tipo de péptido se clasifica como neuropéptido y funciona induciendo la actividad del EEG del huso y delta y reduciendo la actividad motora.

Si bien falta información sobre este péptido, en contraste con la información sobre otros péptidos, como la somatropina y la HCG, los usuarios de la vida real sí encuentran que esta fórmula tiene el poder de ayudarlos a dormir muy bien, incluso cuando han estado sufriendo de insomnio. o problemas para dormir por mucho tiempo.

Este es un péptido que los insomnes aprecian y muchos encuentran que el inconveniente de inyectar este péptido, segundos de incomodidad, bien valen el beneficio a cambio.

información general sobre DSIP (péptido inductor del sueño delta)

Este péptido fue descubierto a mediados de los años 70 por un grupo de científicos suizos. Aislaron el péptido de la sangre cerebral de conejos que habían sido inducidos a dormir. Este grupo de científicos descubrió que el péptido regula el sueño al inducir un tipo de sueño que se conoce como sueño de onda lenta.

Se han descubierto sustancias que son similares al péptido DSIP en la leche materna de las madres lactantes.

efectos de dsip (péptido inductor del sueño delta)

Este péptido se utiliza para ayudar a las personas a conciliar el sueño y permanecer dormidas. El péptido inductor del sueño Delta es popular entre los culturistas que han aprendido sobre el poder y el potencial de los péptidos a través de sus regímenes de entrenamiento y suplementación. Este péptido se puede usar solo para ayudar a los usuarios a dormir mejor, o se puede apilar con otros péptidos para crear un programa de suplementación completo.

DSIP reduce los niveles basales de cortisol y bloquea la liberación de esta hormona negativa. También facilita que el cuerpo libere LH (hormona luteinizante). Además, hace que sea más simple para el cuerpo liberar somatotropina debido al sueño profundo y bloquear la producción de somatostatina, que es el principal factor limitante del crecimiento muscular.

Este péptido puede ayudar a las personas a controlar el estrés. Además, puede tener el poder de aliviar los síntomas de la hipotermia. También se conoce como un medio eficaz para normalizar la presión arterial y las contracciones que son miocárdicas. Además, puede ofrecer beneficios antioxidantes (ralentizar el daño celular).

Los resultados del péptido variarán de persona a persona, es un hecho que no todos responden igualmente bien al tratamiento de DSIP. Dado que este péptido aún se está estudiando, y dado que los resultados de los estudios han variado mucho, los usuarios deberán realizar un seguimiento de sus propios resultados y emitir sus propios juicios con respecto a la eficacia de DSIP.

dosis de dsip (péptido de la inductancia del sueño delta)

Como la mayoría de los péptidos, esta fórmula viene en un formato seco, lo que significa que deberá reconstituirla usted mismo. Cuando lo haga, debe usar agua bacteriostática o estéril, ambas son seguras para las inyecciones. Una vez que el polvo en el vial se diluye y está en forma líquida, se extrae y se inyecta con jeringas de insulina. Cuando se trata de la autoinyección, es muy importante educarse y tener cuidado. Los péptidos generalmente se inyectan por vía intramuscular o subcutánea (IM o Subq).

Los péptidos generalmente vienen con instrucciones completas, por lo que debería poder leer estas instrucciones para descubrir cómo hacer la solución y luego inyectarla. Sin embargo, le recomendamos que hable con su médico sobre cómo inyectar esta fórmula de manera segura. Será la clave para disfrutar de los beneficios de DSIP y minimizar el riesgo de efectos secundarios.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!